Ya te digo, aquí parece que nadie mantiene los caminos abiertos pero luego... Yo estoy de parón pero volveré en 10 días apróx, espero que estas semanas no pasen mucha factura aunque lo poco que he salido hace un mes me ha hecho ver que si y mucha
Yo he salido 2 findes seguidos para rutas con prisas por la zona. A ver si nos volvemos a juntar todos con el foro como herramienta de contacto porque estamos algo dispersos. Voy a intentar salir más entre semana con la flaca (por cierto, tengo cuadro nuevo) y los findes a ver si nos juntamos y hacemos cosas de provecho jejeje Un saludo
Kike tienes toda la razón, anímate y ponles a estos en el post lo que sea, que si van a salir creo y seguro que lo pasais bien. Además nos tienes muy abandonados a los alcarreños camperos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Esta tarde lo mismo me hago una escapada en plan rally para mover las piernas tipo Meco-Valdeavero-Valdeaveruelo-Quer-Azuqueca...alguien se anima???
Al final hemos quedado esta tarde a las 17:30 hrs en la puerta de La Barrica Japlis, Benjicube y yo. Me ha surgido una cosilla que me va a retrasar pero espero estar a tiempo...
que pasa majos , como va la cosa ? , a ver si empezamos a juntarnos que ya tengo ganas , un saludo diego , a tí kike no te digo nada por que te ví hace poco ¡¡ estas muy fuerte jodio !!
Todo lo contrario que yo jejeje pero pienso intentar recuperar el tiempo perdido y montar bastante cuando vuelva, lo malo será al principio pero beno es lo que hay Espero tener listo pronto el nuevo cuadro pero me da que hasta finales de verano no podré hacer una presentación ¨como está mandao¨
Que pasa diego,pues ya ves por aqui cada dia mas muerto tambien tiene la culpa el wadssabd o como se escriba,no hace mucho sali dos fines de semana con los cabralajaras pero tu no estabas ninguno de ellos supongo que estaras de esamenes,lo dicho ya nos verenos. Saludos.
buenas a todos.que pasa que esto esta muy parado.he quedado con will a las 7 para subir a chilo porque tenemos que volver pronto.estaremos de vuelta sobre las 10.madrugoooooon.salimos montados desde alovera direccion azuqueca y pa´arriba.nos vemos
Lo mismo te digo Oscar , hay que dar una vuelta un día , estamos comentado en la fábrica pedro , juanvi , pistolo etc , de buscar un día para ir a navalafuente , cuantos más seamos mejor lo pasaremos .un saludo.
Hola buenas: Soy Ramigon, no se si el protocolo, exije una presentación previa en otro sitio, si es así pido disculpas de antemano y agradeceria que me dijerais donde tengo que hacerlo, porque lo cierto es que no lo he encontrado. Normalmente suelo salir como 3 ó 4 veces por sem. y lo cierto es que salgo en cuanto tengo un huequecilllo por eso me resulta algo dificil quedar con nadie (aqui te pillo aqui te mato) suelo hacer casi siempre el mismo circuito saliedo de Alovera, No obstante si me entero de algua de las quedadas intentare unirme a ellas. Un Saludo:
hola ramigon , pues nosotros entre diario nos pasa como a tí , salimos cuando podemos y los findes salimos los domingos excepto algún sábado que se escapa . si lees el foro lo pondremos por aqui. un saludo.
mañana al parque natural de alcala con algunos kabralajaras que han quedado con unos de alli.a las 8:30 en la entrada.nos vemos.
Ruta guapa la de hoy , y sobretodo muy buena compañía , kike , pedro , javi , Wilson , juanvi y yo . un saludo