que pasa majos.josetxo que te vaya todo muy bien y vuelve un dia por aqui a vernos hombre...a los demas,mañana hemos quedado en chilo con los de guada.ellos salen desde alli y nosotros seguramente desde aqui.si es asi nos veremos arriba y si convenzo a la tropa nos iremos a guada(fuente de la niña)para salir desde alli con ellos a las 9:00.si es desde aqui luego pondre la hora.hasta luego
Yo mañana al final no puedo. Pablo me propuso ir el domingo a una ruta organizada en Humanes. Os animáis alguno?
Mañana me toca ruta de flaca pero si todo va bien, me pasaré por ahí a saludar que me pilla más o menos de paso
Bueno ya que en bici es dificil coincidir,estas fiestas estais invitados a tomar algo en la peña ¨la rhuyna¨y poder charlar un rato. Felices fiestas de Azuqueca.
mañana domingo a las 9 en el aparcamiento del eroski para dar una vuelta . vamos a darle una oportunidad al foro pero creo que con el watsapp se está quedando muy pero que muy parado. un saludo a todos.
Mañana saldremos a las 9 de la fte la niña por si alguien se anima Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Si no pasa nada raro, nos vemos mañana. Llevo mes y pico sin dar un solo pedal asi que no me metáis mucha caña jejeje Creo que vamos a ir por Chiloeches así que no sería mala idea encontrarnos por ahí arriba...
Por reflotar un poquito el hilo y que no se vaya a la decimooctava página, comentaros que este domingo es más que probable que nos hagamos una pedazo de ruta por Manzanares-La Pedriza gracias a un coleguilla mío. Si alguien se anima, que lo diga por aqui y voy poniendo datos más concretos. Llevo sin dar un sólo pedal desde principios de septiembre, así que os rogaría que no me dieseis mucha caña Un saludete
Fantástica ruta la de hoy por la Pedriza. Subida larguísima por pista y no menos larga y disfrutona la bajada por senderos y trialeras rapidísimos y nada traicioneros. Ha sido la caña. A ver si Pedro y Pablo cuelgan algunas fotos que han hecho. Yo tengo que descargar del móvil 2 o 3 panorámicas que he hecho arriba del todo y que en el movil al menos se ven bastante chulas. A ver si vuelvo a reengancharme a la bici y hacemos muchas más de estas. Salu2
Aver esas fotitos , yo estoy a ver si cojo cita en el ordenador para colgar las fotos , ahora escribo desde el teléfono , es lo que hay ,
Eso eso. Venga esas fotos y Pedro lo mismo. Que seguro que sacasteis fotos chulas... Cuando acueste a la enana cuelgo las fotos panorámicas que ya tengo el cable
Bueno para predicar con el ejemplo, aqui van mis 2 únicas fotos. Lo siento pero solo llevaba el móvil y una vez arriba, descubrí como tirar fotos panorámicas y me flipé con el tema jajaja El foro te baja el tamaño de la panorámica. Se ve mejor directamente aqui: http://www.tfracing.es/imagenes/Panoramica la pedriza.jpg Venga chicos, que rulen esas fotos
Preciosas fotos!!! Yo espero que no abandonemos los post de la zona, con el tapatalk se entra super rápido y aunque es un petardo de programa creo que merece la pena tener abierto el post para quedar y para futuros compañeros que quieran venirse a brutear Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
buena mañana de bici , con una subida laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga , muy larga , 16 kilometros largos de subida. con un descanso para reagruparnos y comer algo para continuar. y otra vez para arriba para empezar a ver ya buenas vistas. y ya arriba , una pasada. aqui antes de bajar unos amigos cerrando los pulmones que estaban abiertos de tanta subida. de la bajada no hay fotos , es una pena por que era buenísima pero nos emocionamos bajando y no sacamos ninguna. para la próxima hay que parar en la senda y hacer fotos ,
si si lo que se ve al fondo es la bola del mundo , desde el aparcamiento del parque a la altura del embalse que se ve abajo hasta arriba 2 horas de platillo , uuuffff que dolor de riñones.