QUE NO OS DE MIEDO... SABEMOS QUE ES HALLOWEEN, PERO, DE MOMENTO... NO MORDEMOS:vampire GUADAJARA 2009!!!:saltarin:saltarin TIENES QUE VENIR!!!:saltarin:saltarin
Hola a todos, bueno al final ya me he comprado la bici y ya pertenezco al club de las doble suspensión. Espero poder enseñarosla el viernes. Un saludo...
el track de la ruta no lo tengo porque por alli ay millones de rutas y cada vez que voy hacemos una distinta pero mas o menos normalmente hacemos entre25 y 35 kilometros con desnivel aproximado de 1500 metros y te aseguro que te sobra ruta jeje espero haberte ayudao un saludo
gracias por la invitacon dazi , pero creo que seria un estorbo , yo nunca he hecho 100 km con la bici y llegaria montado en el coche escoba. saludos
Vaya bici mas guapaaaa!!!!!!!!!!! Algun dia podre comprarme una bici asi, ese dia yo creo que dormire con ella en el garaje jejejejeje (seguro que sera asi porque la pariente me mandara alli) ahora a disfrutarla y a hacer Kms y Kms con ella que hay que rodarla y cogerle cariño
Japlis , tenemos pensado ir proximamente por Chiloeches , ya te pego un toque cuando tengamos idea de ir , a ver si nos juntamos de nuevo. Un saludo y gracias por tu respuestas!!!
Muy buenas torrejoneros! vaya currada de ruta os habéis preparado. Yo ya sabéis que no soy mucho de asfalto, prefiero los senderos a las pistas y además por la falta de practica tengo el culo como un mandril (aunque las piernas me respondieron aceptablemente bien el domingo pasado) así que me rajo porque no aguanto 100 km ni de coña (vamos, prefiero no intentarlo). Espero que lo paséis bien, ya nos pondréis fotos del acontecimiento. Por otro lado: 1.- Me apunto a lo del domingo 2.- Me apunto a la de Patones 3.- ¿Alguien se anima a salir un rato mañana viernes? Podría ser por la mañana a primera hora o por la tarde sobre las 16:00 hrs para que no se nos haga de noche ¿Algún interesado? Salu2
Haber torrejoneros gracias por la invitacion pero 100 kil. ufffffffffffff no veo el final de la ruta,que la disfrutéis y cuando queráis estamos por aquí,saludos
Buena burra mini ahora si que si no hay dios que te heche mano ja,ja,ja,a disfrutarla y el domingo no la enseñas,saludos.
Que bici!!!!!!!! ,pero nada es comparable a la california x3. BUeno el domingo la vere ,tiene una pinta cojonuda.
venga chicos que por fin voy a poder quedar este domingo con vosotros!!!:saltarin en la entrada del erosky a las 09:30??? somos muchos??? un saludo!!!
Pues de momento si no pasa nada somos japlis,kike,oscar,mini,tu y yo no se si se apuntara alguien mas por que josetxo nos falla este finde,sale buena cuadrilla,saludos y alas 9,30 h en la entrada del eroski...
A ver si vamos a conseguir record de asistencia! Se lo he comentado a 3 coleguillas de Valdeaveruelo y aunque no es seguro, lo mismo se animan... Esta tarde he salido un ratillo a calentar las piernas. Me he subido a Chiloeches y bajar, más con la excusa de grabar un video de prueba y darle un buen lavado y engrasado a la bici que otra cosa, pero algo es algo. Mañana toca bricolaje de la moto pero si alguien sale a dar una vueltecilla de tranqui, que avise que lo mismo lo dejo para por la tarde y me apunto. Salu2
si no pasa nada yo también voy a se me olvidaba que soy el cuñaoo de oscar y mini a y ayer vi tu bici y la toque y todo
Vaya...Parece más que probable que batamos el record de asistencia: 1.- Japlis 2.- The Doors 3.- Mini 4.- Oscarmu 5.- Amgclasev 6.- Loter 7.- Israel 8.- Colega Israel 1 9.- Colega Israel 2 10.- Roberto 11.- Kike Y subiendo...a ver esos rezagados de última hora... Juanvi? Pakito? Luismi? Alguien más??