Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. juankinen

juankinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si me acogéis alli estaré, haber si no sufro mucho que hace la tira que no monto. Bueno si somos muchos pasaré desapercibido.
    Saludos y hasta mañana.

Juanki

2. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    te acogemos te acogemos ,y no te preocupes que nos tendran que esperar a mas de uno , yo estoy cansino como un perro , pero todo sea por el deporte , la compañia y por ver bajar a mini con su flamante jamis nueva, un saludo a todos y hasta mañana que me voy a cenar.

3. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita la ruta de hoy ,lastima la averia nada mas empezar que obligo a retirarse 2 bikers,otra vez sera.
    Ya tengo ganas de que llegue el proximo finde e intentar organizar lo de Patones.
    Saludos.

4. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    La verdad es que la ruta ha estado muy divertida, variada y para lo que estamos acostumbrados, hemos sido un huevo.

Efectivamente, una pena lo del colega de Israel. Llevaba un pedal gripado y se ha dado cuenta porque ha terminado por salirsele. Me ha sorprendido que la multiherramienta que llevo tiene también llave para los pedales pero daba igual, el pedal estaba muerto. Suerte (dentro de lo que cabe) que ha sido al poco de salir porque si le pilla en pleno pinar...vaya putada. Bueno, espero que vuelvan a animar pronto.

Además, un placer conocer gente nueva y espero que además, Israel y Roberto se animen para futuras rutas.

A ver si me pongo con el portatil y cuelgo los videos, que no están mal, pero me gustan más las tomas desde el manillar, el cuadro o los railes del sillin. Por lo menos los videos son algo variados y crero que salimos todos.

Bueno que pasa con Patones? Japlis, Isra, etc etc...vamos, no? que la ruta tiene pinta de ser de las que nos gustan aunque no se yo si tanto desnivel no nos pasará factura!

Un saludo para todos, nos vemos en la próxima...

5. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya he vuelto de Navarra y con ganas de que llegue el finde para lo de Patones. Habra que ir pensando en la hora de salida y quienes vamos a ir. Supongo que no nos quedaremos a comer (yo no puedo), asi que tendremos que salir pronto para volver para comer.

Patones, patones, patones!!!!!!!!!!!!1

6. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    yo si no pasa nada si me apunto a la de patones

7. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como mola la panda que nos juntamos,menos !!!!!!!!LOTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que paso no te irías de fiesta por la noche ja,ja,ja,los cubatas que daño hacen bueno que lo paséis bien por patones ***** que envidia me dais,saludos.

Por aqui tenemos que ir que esta trialera te pone los pelos de punta.

Adjuntos:

8. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Fermin Azu

Fermin Azu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo de momento también me apunto. Oscar!!! mi experiencia nieve + bici ya sabes como fue... menudo pajarón me entró...

Un saludo...

10. jgargra

jgargra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me encontré con vosotros bajando de chilo este domingo soy jordy estudie con fermin en el instituto bueno lo de estudiar es un decir lo de patones se supone que es este domingo dia 8 no ???

11. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Hola Jordi!

Sí, lo de Patones supuestamente es para el próximo domingo. Anímate y estate pendiente del foro, que aqui es donde normalmente ponemos las rutas o quedadas y casi siempre encontrarás alguien con quien salir.

Bienvenido :-D

12. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos!!!!!
    siento tener que deciros que el domingo pasado cuando me dirigia al erosky a las 9 y 20 alos 500metros de mi casa me sucedio un problema de salud grave, un problema que ya tenia olvidado puesto que me operaron hace 7 años y el domingo me ha vuelto a suceder, el medico me a dicho tajantemente que no puedo hacer n ingun esfuerzo por lo menos en 15dias y ya veremos a ver si no es muuucho mas,asique lo de patones se va a tener que suspender puesto que no voy a poder coger la bici en un tiempo.
    lo siento muchisimo puesto que tenia unas ganas enooormes de aver ido con vosotros el domingo pasado y sobre todo a patones,ya os ire comunicando que tal va la cosa para ver si podemos ir lo mas pronto posible.
    un saludo!!!

13. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Loter,aun no nos conocemos,pero espero que te recuperes pronto y lo primero es lo primero.

saludos

14. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** loter me has dejado de piedra,tu recuperate y ya abra tiempo de salir
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!,saludos.

15. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Mucho ánimo Loter. Espero que te recuperes pronto y te tengamos entre nosotros en próximas rutas...

...y para el resto, si no hay Patones, habrá que organizar otra cosilla, no?

16. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias chicos os mantendre informados!!!!!

17. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,yo creo que lo de Patones puede seguir en marcha,Mini y yo hicimos una ruta alli hace un par de años, yo creo que entre los dos y si alguno de vosotros conoce algo,se puede intentar hacer una rutilla para el domingo por la mañana.
    ¿Mini ,tu te acuerdas de por donde era?.

Saludos.

18. Fermin Azu

Fermin Azu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

yo ahora mismo no me acuerdo pero supongo que una vez alli nos vayan sonando los caminos y senderos que cogimos...
    y sino a la aventura...

Un saludo

19. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    yo por mi parte seguimos adelante con lo de patones y a loter le deseo una pronta recuperacion

20. Fermin Azu

Fermin Azu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!!

hemos pensado Oscar y yo, que podríamos quedar el Domingo sobre las 7:30 en el Eroski. Hay que quedar pronto porque hay de desplazarnos en coche y la ruta es de aproximadamente 4 horas. Ir poniendo vuestras sugerencias para concretarlo...

Un saludo

Compartir esta página