Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿ cuanto se tarda en llegar a patones ? , es por hacernos una idea de la hora de llegada a casa.

2. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,buenas,a Patones se tarda unos 45 min. Hemos pensado que aunque las 7:30 parezca pronto si vamos sumando que alguien se retrase un poco,el viaje,el prepararnos alli,etc,nos dan las 9:00 tranquilamente,pero si os parece pronto se puede retrasar la hora de salida pero tambien eso implica el volver mas tarde.Ir dando sugerencias ya que al ser la primera salida,hay muchas cosas que concretar,como el llevar algo para almorzar,camara de fotos,como ir(vehiculos),etc.
    Espero que nos acordemos del recorrido,¿alguien ha estado alguna vez?.

Saludos.

3. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    las 7:30 a mi me parece bien , la ruta ya encontraremos algo , un poco de aventura no esta mal , y en cuanto al coche tendremos que llevar cada uno el nuestro , por las bicis , mas de una por coche va a ser complicado , yo si tengo disponible la furgoneta ( que no lo se todavia ) puedo meter 2 .
    lo de llevar algo para comer , un tentenpie es buena idea , tipo frutas , barritas , bocadillos , no se.....
    opioniones gente...

4. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Ok. Pues yo llevaré mi coche y con el porta bicis, podría llevar a alguien más. Llevaría la furgo en la que caben lo menos 10 bicis y 3 personas pero tiene la itv caducada y paso de moverla por el momento.

Si en Azuqueca todos tenemos transporte, podría recoger en Valdeaveruelo a Israel (a ver si se registra y participa el muy PERRO) aunque esto no lo he comentado con él y lo mismo ni le hace falta.

Además, pongo cámara de video y fotos y en cuanto a la comida, propongo que cada perro se lama su pijo. Agua, bocata y barritas cada uno por su cuenta, digo yo...os parece?

Que ganitas de que llegue el domingo... :saltarin

5. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    La hora me parece la correcta. Yo salgo de Alovera, y coche tengo. ¿quien va a pasar por Alovera? es que no me se el camino. La camara que no falte y sobretodo que la lleve el que mas rapido baje para que nos saque buenas fotos a los torpes, que en las fotos parece que somos buenos bajadores jejejeje.
    La comida, pues eso, que cada uno se lleve lo que mas le guste.

Bueno txikos, que esto va calentando motoresssssss

6. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ******** que envidia quiero fotos y vídeos E KIKE,saludos y pasarlo bien.......:crybaby

7. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La comida me refiero e un tentenpie ,ya que si no pasa nada,estaremos en casa para comer.
    En cuanto al transporte Mini y yo iremos en mi coche .
    Podemos quedar en el Intermarche,ya que hay que ir direccion Torrelaguna y le viene mejor a Josetxo y los demas no tenemos que bajar para luego subir.
    Bueno esperemos que el tiempo nos respete un poco.
    Saludos.

8. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Buenas chavales!!

Por fin he tenido un ratito para juntar parte de lo grabado en un solo video. La verdad es que no he podido currarmelo mucho pero espero que os parezca un resumen aceptable, pues salvo error salis todos.

Como sigo a golpes con el audio de la cámara, que o no se escucha nada o se traga todo el ruido, he puesto una pista de las que ofrece youtube, que no es que pegue mucho pero tampoco había mucho donde elegir con un video de casi 10 minutos de duración. De todas formas, para la próxima a ver si probamos a colocarla en la bici (manillar, railes del sillin hacia atrás, cuadro u horquilla hacia delante...)

Bueno, espero que os guste:

[YOUTUBE]KtVbPyc_688[/YOUTUBE]

Por cierto, Jorgt ha colgado en el post de los torrejoneros una ruta de pm para mañana por la mañana por el Parque Natural de Alcalá. Es durilla pero creo que se podrá resistir hacer esta y la de Patones el domingo, no? Yo todavía no es seguro que pueda ir pero por si acaso...alguien se animaría???

Un saludete

9. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen video Kike,te lo as currado de p.m.,con subtitulos y todo.
    El sabado me es imposible quedar,pero el domingo ,a Patones.

Recuerdo,07:30 Intermarche,si os parece bien,claro.

Saludos.

10. Fermin Azu

Fermin Azu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!!!

tema IMPORTANTE sobre la ruta de mañana a Patones, coincidimos con otro grupo de Azuqueca que también se va a hacer una ruta por Patones mañana, Oscar y yo ya hemos salido más veces con ellos (es gente muy maja), y contamos con la ventaja de que se conocen la zona perfectamente. Ellos van a salir a las 8:00 del Intermarche, si os parece bien podíamos salir con ellos a esa hora. De todas formas si tenéis cualquier duda o inconveniente ponerlo en el foro.

ALA... pues mañana nos vemos...

11. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Por mi parte, perfecto. Vamos a ver que opina el resto.

Como vamos por la N-320, quedare con Israel, Roberto y un colega suyo en la entrada de Valdeaveruelo 10-15 minutos despues y que se enganchen a nosotros.

Un saludete

12. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    wapisimo el video me quedao flipao!!!!no sabia que eras un maquina en este tema,me alegro muxisimo que lo pasarais muy bn a ver si pronto puedo estar con vosotros dandole caña!!!
    un saludo a todos!!!1

13. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488

Bueno bueno, el video es de lo más normalito, eh? :-D

Está hecho con el Windows Movie Maker que es súper sencillo y la verdad es que uno da para poco más, jajaja. También tengo por youtube algún video de la moto que está algo más elaborado en las tomas, que no en lo técnico.

Por cierto chavales. Para mañana he quedado al final con Israel en Valdeaveruelo a las 8:10-8:15 aprox, con lo cual me presentaré con tiempo por el intermarché para saludar y concretar e iré tirando a Valdeaveruelo para montar la bici de Israel en mi portabicis y así no llevar 2 coches a lo tonto. Al final me ha confirmado que van él y Roberto.

Todo ok? falta algo más por concretar?

Salu2

14. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
  15. Fermin Azu

Fermin Azu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos!!!
    lo siento la final hemos quedado a las 7:45 en el Intermarché... de todas formas Oscar y yo intentaremos llegar antes por si alguien no ha visto lo del cambio de hora.

Un saludo....

16. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    OK chicos , kike se pasara por alli a esa hora 7:40 , 7:45 y tira para recoger a los de valdeaberuelo , y yo he quedado con juanvi en mi casa a las 7:30 para echar las bicis , nos tomamos un café y un solysombra en el marcos para estar en intermarche a las 7:45.

saludos

17. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal?,no Kike esa no es la ruta que hice,quiza algun punto coincida pero en general, no es esa ruta,saldremos (creo,ya que como al final viene gente que si lo conoce)del mismo sitio pero en vez de tirar hacia el Ponton,creo que subiremos hacia Patones de Arriba y luego empieza la diversion.
    Saludos y dormir bien ya que la zona es duriiiiilla.

18. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola txikos

La mala suerte me persigue. El viernes me levante ****** y hoy llevo todo el dia con un papel debajo de la nariz y tomandol no se que movida para el resfriado y viendo el resultado va a se que no puedo ir. NO VEAS COMO ME JODE MECAGOENLAPUTA. DE VERDAD QUE LLEVO AYER Y HOY LAMENTANDOME DE MI MALA SUERTE. SI YA TENIA A LA PARIENTA MAS QUE CONVENCIDA DE QUE MAÑANA POR LA MAÑANA NO IBA A ESTAR EN CASA. En fin, a ver si la semana que viene os veo, porque el mono que tengo de coger la bici es mayor que los que visitan las Barranquillas.
    No me queda mas que desearos suerte y que disfruteis mas de lo que yo voy a disfrutar, porque pensar en mi que seguro que me estare acordando de vosotros

agurrrrr

19. javier marlasca

javier marlasca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo javier marlasca y vivo en azuqueca y me gustaria salir alguna vez si se puede, leei las quedadas y me anime asi que andare atento al foro un saludo

20. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,¿que tal os ha ido por Patones?,que evidia me habeis dado esta mañana,espero que lo tengais bien memorizado para repetir.

Bienvenido Javier.

Saludos.

Compartir esta página