Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso, eso poner algo,alguna foto o algo para darnos envidia a los pobrecicos que no hemos podido ir. No veas lo cabreado que llevo todo el dia, no se me quita de la cabeza. Hay que joderse, para dias vuelvo a pillar yo un dia asi, todo el domingo para mi solo. El que viene ya lo tengo liado y al siguiente me marcho al pueblo, asi que ya veis que para pillar yo un dia libre tengo que jugar a la loteria

2. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Bueno bueno, la ruta IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Creo que al final salieron sólo 27 km pero fue sin duda la ruta más dura que he hecho desde que me reenganché al MTB hace 3-4 añitos.

Desde luego que he aprendido un montón y me servirá técnicamente para futuras rutas. Si bien al principio estuve bastante "tímido", al terminar me di cuenta de que había aprendido un montón y había pasado varios tramos (para mí) bastante complicados sin poner pie a tierra.

Impresionante como iban los colegas de Mini y Oscar...vaya fieras. Yo no se si iba cansado antes de empezar o que pero peté varias veces. La subida inicial demasiado dura para mí, sobre todo saliendo frío. En varias subidas tuve que echar el pie a tierra, más por falta de fuerzas que de técnica, aunque también es cierto que a partir de coronar el monte más alto, poco a poco fui sintiendome mejor y al final sentí que podía haber hecho alguna subidita más (quien me lo iba a decir a mitad de ruta, que estaba MUERTO).

Alucinante el penúltimo descenso, en el que "pretendía" grabar a todo el mundo y estos azudenses me pasaron como una exhalación, vaya, imposible seguir su ritmo infernal. Está claro que para futuras rutas tenemos que ir más preparados, tanto física como técnicamente, pues nos tuvieron que esperar en todas las subidas (excepto a Juanvi, otro máquina). Bueno, creo que no quieren volver a saber nada mas de nosotros, que vergüenza, jejeje. A ver si hay suerte y se animan a participar en el foro.

Una de las cosas que aprendí a toro pasado, es que para bajar a ciertos ritmos hay que llevar la bici 100% puesta a punto. Si bien la horquilla la llevaba más o menos bien (quizás algo dura pero me da palo llevar menos de 60 psi), el amortiguador trasero lo llevaba algo duro y las cubiertas demasiado altas de presión, con lo que en las bajadas se me iban saltando los empastes mientras estos bajaban como cohetes.

Esta madrugada me voy a Milán y estaré hasta el domingo, con lo que este finde no podré salir con vosotros. Espero que os guste el video y disfrutéis de la próxima salida, nos vemos la próxima semana ;)

Y como veo que me está saliendo un gran chorizo, vale ya de brasearos con mis paranoias y pasemos a ver el video. Así, los que no vinieron se harán una idea de lo que se perdieron y los que estuvieron alli, en cierto modo podrán revivir la excelente mañana de domingo. Disculpad la repetición del audio respecto al video anterior pero youtube no da tantas posibilidades de elegir temas para videos tan largos y ningún tema me cuadraba mucho para este caso.

[YOUTUBE]sq172DiB5tg[/YOUTUBE]

3. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envidia.
    Espero que se repita,recuerdo esas bajadas,eran muy buenas,incluso con agua como las hicimos MIni y yo junto a los maquinas de Juan Carlos,Raul....,como van ehh chicos¡¡¡¡¡¡,se aprende mucho detras de ellos.
    El video es muy bueno Kike incluidas las caidas.
    Hay que preparar algo para este domingo.

Saludos.

4. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que envidia, es mejor no ver los videos, porque solo de pensar que yo podia haber
    estao por ahi se me cae el alma al suelo.
    Yo todavia sigo con el costipado, ahora me ha cogido la garganta, asi que la unica forma de comunicarme es haciendo lo que estoy haciendo, escribiendo. A ver si se pasa pronto y no me pasa como hace 2 años que estube ****** casi 2 meses y todo por no dejar de andar en bici. Epero que el haberme quedado en casa este finde me sirva para curarme.
    un saludo a todos

5. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Diosssssssssssss.....que mono y yo en Córdoba,como dice oscar hay que preparar otra ya yo conozco una en Valdepeñas de la sierra que también esta muy guapa y las subidas no son tan fuertes,el domingo alas 9:30 h en la entrada del eroski,saludos.

6. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola chicos , estoy impaciente por coger otra vez la bici , lo del domingo fue inolvidable , tanto por las cuestas que no terminaban nunca como por las bajadas ( adrenalina concentrada en estado puro ) , la ruta bien , pero a mi al menos me falta mejorar la forma fisica y la tecnica para salir con Juan Carlos y compañia , son unas maquinas subiendo y unos devoradores de trialeras .
    la primera bajada en frio , la verdad es que me acoj.... un poco ( tambien era la mas bestia ) , pero luego le fuy cogiendo el hilo y termine bajando muy comodo y " rápido "

este domingo , supongo que saldremos por nuestra zona ( chiloeches ) y podemos empezar a hablar de la proxima escapada , por ejemplo la que dice pedro de valdepeñas de la sierra tiene que estar bien , y el terreno es parecido al de patones,

un saludo , y los convalecientes a recuperarse ,

Última edición: 10 Nov 2009
  7. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya veo que os lo pasasteis de luxe!!!loque no sabia es que mi tio(juan carlos),raul y miguel fueran a ir con vosotros son mis compañeros de fatigas jeje,aver si puedo darle caña a la bici cuanto antes que toy deseando.
    un saludo a todos!!!:bond

8. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Loter como vas espero que bien,no sabia que tu tío era Juan carlos lo conozco de toda la vida,saludos.

9. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mundo es un pañuelo,loter espero que te recuperes pronto para conocernos.
    Mañana tengo previsto salir a las 9:30 ¿se anima alguien?.
    Saludos.

10. pami333

pami333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy el miguel el de la trek negra k os decia k no habia k frenar jejejej un saudo buen dia

11. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos!!!mañana voy a por los resultados aver que me dicen,espero que me dejen poder hacer deporte aunque sea suave que no puedo mas del mono que tengo de coger bici y de dar un rulo con vosotros!!
    unsaludo ya os contare.

12. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola miguel , yo soy Pablo , al que teniais que esperar siempre subiendo , llevas razon no hay que frenar , " to palante " jajaja, la ruta estuvo cojonuda, yo nunca habia bajado trialeras tan salvajes , pero al final , lo que tu dices , dejas correr la bici y la inercia y las suspensiones hacen el resto.
    espero que nos veamos en alguna otra ruta .
    intentare ponerme en forma para que no me tengais que esperar mucho en las subidas.
    un saludo.

13. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola loter , ¿ que tal andas ? si te deja el medico montar en bici suave te puedes venir con nosotros el domingo , ¿ o tiene que ser mas suave ? .
    espero que te recuperes pronto, un saludo.

14. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos buenas noticias los resultados an sido favorables y muy buenos asique este domingo puedo salir a montar (deputa madre)nose en que estado si muy fuerte o suave pero ya lo ire viendo segun avance la salida,porfin podre conoceros a todos en persona y charlar cn vosotros,en la entrada del eroski a las 9y media entonces???
    un saludo y muchas gracias por preokuparos!!!

15. pami333

pami333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me costo soltar el freno pero bueno juancar,sebas,raul,javi....lo hacen mejor yo al fin y al cabo soy aprendiz tambien si la cosa va para arriba no y yo llevo desde los 13 años compitiendo en carretera `para mi tambien algunos caminos siguen siendo muy estrecho bueno voy a seguir currando animo y jugandosela lo justo osea disfrutando ......nos vemos

16. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,buenas,entonces el domingo a las 9:30 en el Eroski,nos veremos.

Saludos

17. javier marlasca

javier marlasca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no la cojo hace tiempo asi que no me gustaria ir de ancla de la gente, el nivel tiene que ser alto? o algo asi como una marcha
    un saludo

18. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola Javier , nosotro no salimos a competir , salimos a divertirnos un rato en lo que nos gusta y contra mas seamos mejor , nos solemos mover entre chiloeches y los santos , si quieres el domingo en el aparcamiento del eroski.

19. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javier por eso no te preocupes cada uno va a su ritmo y luego se espera a la jente,bueno el domingo a las 9:30 en la entrada del eroski no os retraseis que e pensado que toquemos el parque natural de alcala para quitarnos el mono de patones e (oscar y mini)dios que mono tengo de pedalear lo mismo te pasara loter,saludos.

Pd:pami333 no te conozco el otro dia no pude ir a patones pero me a dicho japlis que sois unas maquinas subiendo y bajando nosotros algun dia cojeremos ese nivel pero piano,piano que uno ya no esta para ir como las cabras,saludos.

20. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola chicos , hemos hablado pedro y yo esta mañana que no estaria mal subir el domingo a los santos pasando por la senda del rio y llegar por anchuelo al parque natural de alcala para bajar el lagarto de allí y enseñarselo a juanvi que no se lo conoce, pero si alguno tenia idea de alguna ruta en mente que lo exponga y lo vamos hablando.
    un saludo.

Compartir esta página