Me parece perfecto,pero habra que ser puntual ya que la ruta es larga. Nunca he ido al parque de Alcala por Anchuelo,siempre he ido por los Santos de la Humosa,subiendo por "el camino de roma".Asi lo conocere. ¿Te acuerdas cuantos km. son?,lo digo por si se quiere unir alguien ,que se haga una idea. Saludos. Estoy pensando que tampoco pasa nada si saliemos un rato antes,por si acaso.
trakilo no pasa nada nosotros nos gusta ir cuant mas mejr y todo lleva su tiempo y no te preocueps k aki siempre se espera ....
sisisisiis aparte de haber estado compitiendo e carretera desde los 13 años y 3 de macanico cn la española de ruta.Ahora trabajo en una fabrica de bicis italiana llevo dos meses cn la emprea y empezando el taller lo llevo yo y el tema de calidad.El dueño es un ex jefe de macario concretamente el jerno del difunto macario...asik cualkier problema mecanico...ya sabeis...bueno ahora me voy de cumple nos vemos el domingo seguramente...
por la hora de salida a mi no me importaria salir a las 9 , a ver los demas que dicen , los Km que salen no tengo mucha idea creo que sobre los 50 , no me agas mucho caso , y en cuanto a la forma de llegar hasta el parque desde los santos yo he ido por dos caminos distintos que terminan uniendose y llegan casi hasta el viaducto del AVE al lado de anchuelo para girar y dirigirnos al parque entrando por la barrera roja y blanca , de todas formas una vez arriba podemos decidir por donde vamos. otro dia tendriamos que coger los coches e ir hasta el parque para no perder tiempo y estar mas tiempo en las senditas y caminos que hay por allí.
no me estraña que esteis como toros , no perdeis la oportunidad de salir , hablabamos de como andan Juan Carlos miguel y los demas pero tu y tu hermano sois unos maquinas y bajando me quedo acoj... de como bajais.
Gracias Pablo, comparandome con ellos ,pero hay veces que lo he pasado muy mal INTENTANDO ir detras de ellos,van un punto(o varios)delante de nosotros. ***** 50 km,es un buen rato en bici,ehh. Saludos.
si , 50 Km es bastante pero date cuenta que desde los satos hasta el parque se rueda rápido por que es bastante llano y la vuelta desde alcala que son unos 15 Km tambien son llanos , bamos que no es como patones que o estas subiendo ( casi hasta el cielo ) o estas bajando.
Hola a tod@s. Me llamo Iván y soy de Azu. Hace unos dias que encontré este hilo por casualidad y ya he visto que os lo montáis muy bien. Espero tener la oportunidad de salir algún dia con vosotros. Ahora estoy entrenando para correr una maratón y durante un par de meses casi no he cogido la bici. No os imagináis el mono que tengo. Además la semana que viene me llegará mi nueva montura (una Canyon) con lo que aumentarán mis ansias de salir. Pues lo dicho, a ver si algún día compartimos ruta. PD: Si alguien pudiese enviarme traks para GPS de nuestra zona o enlaces del wikiloc o similar, estaría muy agradecido. Aquí os dejo algunas mías, poco a poco iré colgando alguna mas: Rutas y puntos de interés de ivgobe : wikiloc.com
bueno bueno aver que ya me habeis echo un lio con la hora y con la ruta,9 y media en el erosky o 9 y por donde vamos a ir??? çyo opino una cosa si pretendemos ir a eso de alcala hay que ir en coche lo mas prosimo al parque porque asi estamos frescos para hacer la ruta que en realidad nos interresa no???y asi te evitas de llegar un poko tocao y no disfrutar del parque. un saludo!!! espero que este domingo no me surga ningun imprevisto alli estare atope!!!
Haber chavales yo propongo a las 9:00 h en el eroski con los coches y nos vamos al parque natural con ellos y asi tenemos mas tiempo de disfrutar de el si os parece bien mañana ponermelo por que no estare conectado en todo el dia hasta por la noche,os parece bien??????. Saludos. PD:hola ivan cuando quieras seras bienvenido.
hola, holaaaaa Ya estoy casi recuperadoooooo!!!!!!!!!!! no veas lo que he pillado, hasta ayer no podia ni siquiera hablar. ahora solo me falta recuperar un pokito mas y ya podre hasta GRITARRRRRRR. Pues nada, que acabo de leer un mensaje que me ha quedado perplejo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tenemos un probador de bicis!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que maravilla de currooooo!!!!!!!!! el sueño de muchos de nosotrossss!!!!!!!! a ver si lo conocemos que seguro nos vendra muy bien para aconsejarnos y enseñarnos lo que ponen en las revistas y no entendemos nada y no os cuento nada de lo mucho que nos va a enseñar a poner a punto nuestras bicis (todo esto contando que el quiera) El finde que viene no puedo salir con vosotros, me tengo que pegar todo el finde de mudanza y ya veremos si no tengo que ir antes a Navarra porque mi abuelita esta muy, muy malita sniffff es que con 98 años pokito mas se le puede pedir...... Que os lo paseis muy bien y que el nuevo nos eseñe muchoooooooooooo ***** que envidia me dais, la semana que viene me voy a poner a punto en el spinning porque no se yo si os voy a poder seguir. Por cierto ¿cuando es la ruta del pavo en Chiloeches? a esa no hay que faltar por nada del mundo (ya vereis como a mi me pasa algo y no puedo ir) agurrrrr