Que pasa kike que cagón que eres se sale aunque nieve,llueva o haya terremotos,ja,ja,ja,hay estaba con un hombres oscar y juancar pedaleando que los he visto para mas envidia de mi,bueno el domingo donde siempre y a la misma hora,saludos a todos.
pues al final ,subimos poniendonos y quitandonos el chubasquero ,al tunel que pasa por debajo de la carretera en Chiloeches y vuelta para casa ya que se empezaba a poner mas feo y a embarrarse todo,aunque estaban mejor los caminos que la carretera. Para quitarnos un poco el mono,charlar un rato y probar como me ha dejado la gripe. Doors,¿que horas son esas de ir a trabajar?. Saludos. El domingo si el tiempo no lo impide nos vemos.Habra que esperar ya que ultimamente no dan una los del tiempo.
Pues ya ves oscar después de dejar a los peques a currar,para el domingo da el tiempo de pena pero no me jodais y no os rajéis por que a lo mejor ni llueve aunque me da que va a llover y mucho,Pablo y yo lo hemos estado hablando y tiene que pintar muy mal para que no salgamos ***** para un día que salimos a la semana lo tenemos que aprovechar y si hay barro pues no pasa nada no sera ni la primera ni la ultima vez que salimos con barro. Bueno el domingo a las 9:00 h en la entrada del eroski y no os rajéis por que este nublado NENAZAS,saludos a todos. PD:josetxo como no salgas a este paso no nos vemos hasta el año que viene,jaja,ja...:cunaoo
Por cierto...viendo como está el panorama para el domingo, lo mismo me hago una escapadilla mañana a media mañana o después de comer...alguien se anima??
Haber jente estaros atentos al foro que a lo mejor hay cambio de planes y salimos esta tarde sobre las tres de la tarde luego confirmo,saludos.
hola , que ganas tiene pedro de montar en bici , se nota ¿ he ? , yo el domingo si chispea un poco si saldre , si veo que se cae el cielo me quedaré en casa pero el sabado me toca quedarme con las niñas que mi mujer trabaja de tarde y las prometí dar una vuelta por cuadernillos con amburgesa doble chirs bacon con extra de queso sin peperoni , patatas y cocacola incluida así que me la juego el domingo , he montado ruedas de seco y si cae alguna gota y sale el safety car entramos en boxes. saludos.
Bueno pues yo estoy atento a ambas salidas. Casi me cuadra más esta tarde pero casi dejamos que el cuerpo digiera un poco, no? Venga, a ver si salimos que hay que estrenar las chupas
Yo esta tarde he quedado con Juan Carlos(peluquero)para darnos un poco de caña,hemos quedado a las 15:00 en su peluqueria si alguien quiere venir alli estare. Saludos. Y si no mañana a las 9:00 en el eroski(¿o eran a las 9:30?).
hola oscar, daros caña entre vosotros que si vamos nosotros nos dais la caña a nosotros . la hora del domingo es algo que deberiamos dejar fijo , 9 o 9:30 , yo por mi parte prefiero las 9:00 para que nos cunda un poco mas la mañana , pero bueno que cada uno de su opinion y dejamos una hora fija para los domingos.
Venga va, quedamos a las 9:00 entonces Por cierto, donde está la peluquería de Juan Carlos? Creo que no me da tiempo ni de coña pero por si las moscas...
la peluqueria esta al lado del foro en unas casas que hay al lado izquierdo,al otro lado del foro de proteccion civil.
Mañana no voy a poder salir,me reservo para el proximo finde. Q tal lo de las chupas del otro dia? Visteis algo interesante? Pasarlo bien mañana.
hemos pillado 3 chaquetas guapas guapas ,kike , pedro y yo . nos las ha dejado bien de precio , a ver si mañana las estrenamos .
hace un dia de perros y con mucho aire , pero de momento no llueve , esta noche si ha caido agua , ¿ que hacemos ? .
Yo lo siento pero no me espereis,esta lloviendo un poco y ya sabemos todos como se ponen los caminos de esta zona cuando caen 2 gotas. Si vais a salir,SUERTE. Saludos.
al final abortamos la salida despues de 20 minutos de marcha , cada vez llovia mas y la chaqueta nueva estrenada , no cala nada , pero por el casco si y las piernas tambien , las gafas se llenan de gotas y no se ve nada , el terreno de momento sin barro .:cursing:cursing:cursing es una pena , por que algunos solo tenemos el domingo para salir.:cursing:cursing el plan B es acercarme a la churreria y coger unos churritos para desayunar con mis hijas y esposa :taz:cursing:taz:cursing:taz:cursing:taz:angry:scratch:angry:scratch:taz:cursing