Bueno Pablo,otro dia sera ,es lo que tiene este tiempo,yo por eso sali ayer con estos(aunque me dieron una buena paliza) casi 50 km a una velocidad de la leche y sin paradas,llegue jodidillo. Mientras tanto tu estabas dale que te pego al Vinillo ,eehhhhh. Saludos.
Yo al final también me rajé... tuve gente por la noche en casa y al final me dieron las tantas. Por cierto salí el sábado y me pegué uno de los ostiones más gloriosos de mi vida... jejejeje estoy bien... pero me asusté
Hola chicos Posiblemente sea uno de los bikers que mas cosas le pasen para poder salir. Como os avise, este finde salia sino le pasaba lo que pensabamos a mi abuela y el mieroles por la mañana a las 6 me llamaron mis padres para decime que nos dejaba para siempre, asi que me fui cagandohostias para navarra y volvi ayer por la noche. Este finde me voy de puente,asi que tampoco podre salir. Espero que despues de navidades la cosa se tranquilice, porque llevo un mes entre el bebe, el curro y la abuela que no se donde estoy. ¿cuando es la marcha del pavo en chiloeches? a ver si a esa puedo ir. un saludo josetxo
No te preocupes,el susto se pasa,te lo dice un experto en ostiones. Josetxo,siento lo de tu abuela,espero vernos pronto.
Josetxo: Te acompaño en el sentimiento Mini: Espero que te recuperes pronto. Estos días andaba dándole vueltas al tema y es que creo que cada vez bajamos arriesgando más y la verdad es que aparte del casco y los guantes, no llevamos ninguna protección adicional y puede ser bastante peligroso si tenemos una mala caida, sobre todo por las rocas y piedras sueltas. Además la espalda la llevamos al descubierto. He pensado en ponerme una espaldera de la moto pero no se...creo que sería incomoda y con el sudor...pufff Por cierto...alguien se anima a salir el jueves??? (viendo la prediccion del tiempo en aemet creo que va a ser el único día de la semana que podamos salir). Llevo sin tocar la bici casi 10 dias y ya me lo pide el cuerpo...
No me hables del jodio tiempo que no me jodas lleva tres meses sin llover y va y diluvia el domingo por la mañana solo las horas que ibamos a estar con la bici esta es la ley de murfi pero no te lo pierdas que las prediciones dicen que vuelbe a llover el fin de semana asi que no se cuando voy a poder salir. Josetxo,cuando te volbamos a ver no te vamos a conocer ja,ja,ja....
YA te digo Jim Morrison, no me vais a conocer. Resulta que soy el que inicia este post y soy el que nunca puedo, pero por lo menos ha servido de algo, que es para lo que lo inicie. Espero que despues de navidades la cosa cambie un poco y vuelva a la normalidad, en la que casi todos los domingos podia salir a dar una vuelta :rally e incluso algun que otro sabado:globero
hola chicos!!!Esta semana pinta muy mal el tiempo para poder salir a dar pedales sobre todo cn la lluvia porque haciendo frio no hay problema, pero lloviendo... aver si amaina el tiempo y podemos salir que tengo un mono!!!! un saludo
Que pasa majos viendo las predicciones del tiempo creo que saldré el sábado si anima alguien que lo ponga y ya concretaremos la hora ,saludos.
Se busca tío que de pedales para el viernes por la mañana en una salida mañanera, me quedaba un día de vacas y me he cogido este. Creo que el tiempo nos da cuartel este día.
Hola,compañeros,yo esta semana solo puedo salir ,si el tiempo lo permite, el domingo.Pasarlo bien si podeis. Saludos.
Creo que me apunto los 2 días: viernes y sábado. Juan Carlos: pon sitio, hora y ruta y salvo problemas de última hora, cuenta conmigo. Mirando las predicciones, habrá que organizar alguna rutita para el puente, no? parece que las lluvias nos dan algo de cuartelillo a partir del lunes... El Tiempo. Predicción por localidades: Azuqueca de Henares - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
Rectifico mi post ,tampoco puedo salir el domingo,dice la parienta que este puente nos vamos al pueblo(Reinosa). Saludos.
Rectifico el sabado no creo que el domingo si me deja el tiempo y la parienta de todas formas lo confirmo estos dias dios que liooooooooo........,saludos.
kike lo siento mi gozo en un pozo, me ha surgido un imprevisto y tengo perdida la mañana. Otra vez será, estaré atento por si salís el finde. Saludos.
hola chicos!!!viendo las prediciones del tiempo y que se avecina un puente muy majo propongo:que el martes dia 8 que es fiesta, ir a patones de arriba puesto que alli aunque llueva una barbaridad no se genera barro tan molesto para los bikers. de momento ya somos dos, animaros y pasamos una mañana de luxe haciando lo que mas nos gusta.....EL LOCO!!!! un saludo!!
Loter a patones no voy a poder ir pero el domingo a las 9:00 h el la entrada del eroski el que pueda que se anime,saludos.
Lo que pasa es que el domingo nos va a volver a caer la del pulpo...nadie se anima a salir mañana? Por cierto Loter, lo del martes suena de pm. Casi seguro que me apunto si no os importa...