Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    fotos del otro dia

Adjuntos:

2. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    ojo que torpe soy , lo que me ha costado poner las fotos , bueno creo que ya he aprendido , esto fue el domingo por la mañana , en una foto sale pedro corriendo sin la bici para calentar los dedos de los pies

3. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    deluxe las fotos me estan dando un frio y alavez un mono que te cagas!!!aver si podemos pronto volver aquedar todos otra vez un saludo!!!

4. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos os comento, este año es el año del xacobeo osease el año del peregrino que se ceelbra una vez cada nosecuanto pues bien yo voy a ir a hacer el camino en bici y calculo que seran unos 5 dias aproximadamente quizas 2 mas dependiendo de diversos factores un viaje de este tipo hay que organizarlo cn tiempo y cabeza, la idea es poder hacerlo en el mes de abril o mayo dependiendo de la disponobilidad y os ANIMO a todos los que podais venir a este viaje inolvidable(por lo menos para mi)para conocer lugares,gente,paisajes y un sin fin de cosas y anecdotas que ocurran en este viaje.

Los que os animais decirmelo para poder organizar el viaje juntos!!UN SALUDO Y ANIMO!!!

PD:Vendo unos frenos avid juicy seven del 2008 negros casi sin usar y sin rasguño ninguno!!

5. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos Pablo,salis Pedro y tu con una cara de frio que da eso mismo veros,pero tambien envidia, entre unas cosas y otras ya llevo bastante sin salir y esta semana tambien esta dificil ya que me toca currar el sabado noche,intentare salir la semana que viene para ir poco a poco recuperando la forma.
    Saludos.

6. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estuve en la nieve ,mira como me encontre el coche el sabado por la mañana.

7. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

*****, a mí me pasa lo mismo...que fotos más guapas!!

Tengo unas ganas de probar la talas que no son normales, y cuantos más días pasan, más claro tengo que le voy a montar un rp23 detrás para llegar a los 137 mm de recorrido de un plumazo y sin sumarle peso, que por cierto, me compré una báscula del chino y la burra pesa 12,6 kg, y eso que le he puesto más que quitado...

Por cierto...estoy pensando también en montarle unos guardabarros. Mi religión me lo prohíbe pero me da una pena horrible ponerla de barro hasta las cejas, y creo que como sigamos así, este clima va a hacer que tengamos mal terreno hasta junio...

8. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,bueno parece que se va animando la gente ya os echaba de menos estabamos solos Pablo y yo para el domingo que pinta a barro total yo propongo ir por el poligono hasta guadalajara y luego hacernos el circuito
    del carril bici y vuelta para acá,saludos.
    PD:Oscar donde esta tu hermano?no da señales de vida......

9. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Loter lo del camino va estar complicado y no sera por ganas yo lo he hecho andando y tienes razón es una experiencia inolvidable ya lo creo
    de todas formas lo tengo pendiente para cuando pueda,saludos.

10. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chavales alguno se apunta para mañana por la mañana un poco de carretera??

11. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Que pasa Loter...¿que tal esa ruta por carretera?

¿Habéis visto el tiempo chavales? parece que no pinta mal del todo después de los últimos temporales...¿que proponéis? estará más o menos ciclable la zona del río?

Salu2

12. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos!!Estamañana he estado haciando unos kilometrillos y quitandome las telarañas que madre mia un mes sin pillar burra,aver he intentado hacer una bajadita que hay al lado de mi kasa en chilo y estado apunto de pegarmela un par de veces porque estan intransitables los caminos encima me puesto hasta el culo de barro paná que no he podido ni quitarme el mono siquiera *****!!!
    un saludo
    Pendiente de lo que digais!!

13. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de alovera y no me suena nada del carril bici.. podrias decir por donde esta...Muchas Gracias

14. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola ruloss , yo tampoco se por donde está , pero quedariamos con un biker de guada que el sí lo conoce , por lo que tengo entendido está desde hace poco tiempo .

creo que si el domingo no llueve nosotros quizá nos acerquemos por allí ( no lo se seguro ) por que los caminos están encharcados ( que se lo pregunten a loter ).

si vamos y te quieres venir no hay ningun problema , estate pendiente del post , es por dar una vuelta y quitar el mono de bici , no es lo mismo que por el campo pero estiramos las piernas.

un saludo.

15. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    chavales si quereis que nos vallamos el domingo a patones??barro alli no hay pero agua y ****** por un tubo de fijo y la nieve nose como estara!!

16. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa loter,patones es un poco precipitado yo con la famili lo tengo mal por de ir a patones conlleva toda la mañana y uffff
    no es cuestión de mosquear a la parienta ja,ja,ja,lo del carril bici me cuadra mas aunque sea un poco coñazo pero no puedo optar a otra
    cosa,si decidís otra cosa contármelo,saludos.

17. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    patones es algo que me gustaria repetir pero cuando esté algo mejor , me parecio un poco exigente y ahora con los excesos de la navidad y el no poder salir con la lluvia se me a puesto el estomago que parece que me he tragado una rueda , cuando nos pongamos un poco en forma nos empatonamos seguro

18. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola , al final saldremos por aquí pedro y yo , de kike no se nada , juanvi que nos llevaria por guada al final se irá a patones con juancarlos y compañia , supongo que loter irá con ellos.
    nosotros nos quedamos a estirar las piernas por aquí , me ha explicado juanvi un poco por donde va el carril bici y lo demas improvisaremos.
    saludos y solysombra para todos.

a las 9:30 en el eroski

Última edición: 16 Ene 2010
  19. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    kike , te esperaremos un poco en el eroski , si tienes intenciones de venir con nosotros y llegas tarde dame un toque y te esperamos .

20. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Ok, prefería la ruta de Patones pero cualquiera se arriesga a rodar con estos fieras después de un mes parado. Salvo problemas de última hora, me paso por el Eroski a las 9:30, con la stumpjumper por si al final nos animamos a salir de lo negro...

Salu2

Compartir esta página