Buenas Chicos Yo preferiria salir desde azu hasta el ecce-homo, ya que estoy con Oscar al final se repiten mucho las rutas. Yo hice hace poquito una desde villanueva hasta el ecce-homo pasando por los santos. Os dejo el enlace por si os interesa. Pero este finde contad conmigo!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=547159 Salu2, Esteban
Pues nada en el eroski de la entrada! Si teneis la ruta clara, aunque ya veo que no!, poner el track para poder mentalizarme, que yo voy despacito....
yo voy detras del que va despacito ............. son las cuestas, que no se que me pasa, pero solo cuando son para arriba.
¿ que os parece ? : salida a las 9:00 del eroski hacia el rio , por la senda hasta la subida a los santos , ( por el desguace o por la pista siguiente ) , de los santos al parque , bajamos alguna sendita guapa , suvimos por la pista y bajamos otra ( por ejemplo el lagarto ) , y vuelta por la zona del ferial , senda de detras del leroy merlin , magdalena etc.........
Yo mañana Sábado me apunto con los CAMPIÑA BIKE que van a los santos y por el Ecce-Homo. No conozco la zona pero a ver que tal va. Así que el Domingo algo tranquilito si puede ser.....
Deacuerdo entonces alas 9 en el eroski de abajo y ya concretamos la ruta de camino segun veamos el percal!!un saludo a todos
esteban si ves el mensaje por aki en el foro alas 8.40h en mi casa como elotro dia ok?? y si no me contestas por aki te llamo!!
oye quique llevo toda la semana intentando contactar con felix perez y nada para que me el precio de unos frenos man dixo que ese tio esta pirao!!!es verdad??
Que va, no se ha pirado, pero hazte a la idea de que Félix Pérez no tiene teléfono. La tienda está siempre petada de peña y es tan simple como que nunca lo coge. Yo he estado esta semana alli porque he llevado el **** sigma que no para de darme problemas. Me ha dicho que si lo cubre la garantía, me lo cambia sin problemas por el mismo o por un Polar, así que seguramente esta semana me pasaré de nuevo por alli. Dime que quieres y si eso se lo puedo preguntar. Además, otra opción es que te pases tú directamente y le digas que vas de mi parte (Kike de Azuqueca), que parece que hemos cogido buen rollo y nos hace unos precios de la *****, p.ej. Mi chupa Etxeondo 120 euros, Talas R 2009 por 400 euros o Polar CS200CAD por 99 euros. Con estos precios no te merece la pena comprar en el extranjero.
ya si he oido que tiene buenos precios pues cuando vallas a verle le preguntas que precio tienen los elixir cr los de carbono sin discos,porque llevo toda la semana llamando y no lo coje o lo coje y me dice que ya me llamara pero nada de nada asique ati te hara mas caso se lo preguntas y ya me dices de todas formas hablamos el domingo dando pedales!!un saludo
Saludos a todos los foreros,soy el de los guantes, prometo salir con guantes " y dedos" el proximo dia.
Bienvenido,me parece que ya se quien eres. Bueno el domingo nos vemos todos a las 9:00 en el eroski. Saludos.
Bueno chicos que os lo paseis bien! yo es posible que os vea por alli ya que voy a salir por el parque natural con dos colegas del curro, no vamos con vosotos porque para uno de ellos es el primer día que coje la bici y no quiero que se asuste. Lo dicho a pasarlo bien.
Vaya rutita la de hoy, eeeeh? Igual que el finde pasado nos hicimos una ruta super completa y libre casi al 100% de barro, hoy nos hemos comido todo el chocolate del mundo mundial. Me apeticía hacer la bajada del águila y vaya error. Yo al menos bajé todo el rato cruzado y sin necesidar de usar los frenos porque la bici iba casi bloqueada de barro, pero no un barro cualquiera, sino un **** barrazo que parecía mezclado con superglue, que me ha formado una bola pegajosa en la zona del desviador que no podía ni usar los cambios. Al final 2 euros en el elefante azul y quien me lo iba a decir, pero bici nueva. A ver si nos abandonan las lluvias de una vez y mejora el terreno. Un saludo para todos y en especial para Rpower. A ver si vuelves pronto Fotos:
bueno pues nada... al final ya he conseguido quitar el barro de la bici!, nunca había probado a frenar con barro sobre la cubierta...