Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final no e llegado tarde pero si con la lengua fuera mañana tendre que ir a quitarle el barro por que *****
    que barbaridad de barro y no lo queríamos perder,ja,ja,ja bueno haber si soy capaz de colgar las fotos saludos.

2. estebitistis

estebitistis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Chicos

Siento no haber ido a la rutilla, pero estaba muy cansado de la juerga de la noche anterior....Eso si, a las 12:00 me hice mi rutita por sarracines.

Yo no pille tanto barro como vosotros, es más, en las subidas al estar la tierra mas húmeda se subía mejor al no resbalar la ruedas.

El siguiente finde estoy de guardia, asique tampoco os veré....Pero el que viene espero que me preparéis alguna buena!

Salu2, Esteban

3. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estado bien la ruta del domingo,llegue sin ganas de quitar el barro asi que me tocara hoy.
    El martes tengo pensado salir por la mañana ,si alguien se apunta que lo diga.
    Saludos.

4. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    y el video de la Gopro?

5. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola oscar yo podria el miercoles por la mañana si no te importa aplazarlo un dia me voy contigo ya me cuentas!!

6. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola , el domingo estaba tan cansado que no tenia ni ganas de ponerme al ordenador , mucho barro , por lo visto los del club chiloeches fueron al parque de alcala y pillaron barro hasta las cejas , así que no nos escapábamos de ninguna forma , ¿ que tal rpower ? a ver si te vienes otro dia sin barro por las senditas de chilo .

kike , a ver si pones el video de la bajadita ?

7. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Loter,el miercoles no puedo,me voy a la nieve,asi que otro dia sera,de todas las maneras yo si salgo el martes.
    Saludos.

8. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hemos dejado la bici pedro y yo como la patena de limpia , engrasada y lista para la siguiente ,
    os pongo las 2 fotos que hice , una grupal menos yo y la otra loter con su sandwich

Adjuntos:

9. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay van
    las fotos.

10. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se que he hecho mal que no salen lo seguiré intentando,saludos.

11. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si ahora siiiii....

Adjuntos:

12. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

El video es un poco ******, pero aqui lo tenéis. A ver si para la próxima cargo la mochila con pilas de repuesto y grabamos varios videos guapos.

Eso sí, ya os podéis ir pensando quien quiere llevarla porque no es por nada, pero me gustaría salir en los vídeos...

[YOUTUBE]1Xe0HmizRJs[/YOUTUBE]

Por cierto, lo de Félix Pérez es de risa. El cuentakm seguía encima del mostrador una semana después y al final me ofrecía a cambio un ROX 9.0 a pelo (PVP + de 200 Euros). Va y me dice que me lo lleve, que lo pruebe y si no me gusta, que se lo devuelva y que si eso, ya le pagaría la diferencia.

Como soy un tío honrado y no quería problemas ni soltar ni un duro más, me dio algo de penilla y le dije que no, que me diese un Polar y quedabamos en paz, cosa que aceptó y san seacabó.

Por cierto Loter, me dijo que tus frenos te los consigue por 270 Euros. Si te interesa, mándale un e-mail para que te los pida a bicicletasfelixperez@yahoo.es (ya sabes que contactar por teléfono es imposible)

Salu2

13. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias, por el video....
    Para la siguiente llevo yo la mia y asi también sales tu..

14. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Estás tardando en volver aunque con tanto barro, me da que se te habrán quitado las ganas para unos meses, jejeje

15. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola , hoy he estado en villanueva con un compañero del curro ( el de los " guantes " sin dedos ) , que por cierto ya los lleva largos y dos colegas suyos de salidas , hemos hecho una rutita muy chula , 30 Km aprox. en 2 horas escasas , os dejo unas fotitos para seguir alegrando el foro.

un saludo a campiñero y a Alberto

Adjuntos:

16. Campiñero

Campiñero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo también pa' ti Japlis... y un placer charlatear contigo ... cuando tenía algo de resuello.

saludos

17. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Coñe por donde habéis ido? por ahí parece que no hay barro...

Por cierto, me ha dicho Pedro que lo mismo vamos el domingo a Patones. La verdad es que me parece una buena idea para probar a fondo la Talas :D

18. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola kike , las fotos están echadas en un camino al lado de la urbanizacion donde tienes que invitarnos en el verano a una barbacoa , ¿ no tienes en sotolargo una casa con piscina ? en valdeaberuelo.
    lo de patones lo hemos comentado pedro y yo esta mañana , pero solo eso , una idea ........ queda mucha semana, y lloverá

19. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    hola gente.somos de alovera y guadalajara.tres mosqueteros.recibi el mensaje de the doors y eso esta hecho,quedaremos para hacer unos senderitos por el territorio de chilo.este sabado si no se despierta lloviendo salimos a las 9 15 mas o menos desde el cementerio de chiloeches.volvemos sobre las 12.unas trialeritas y luego al coche y para casa.si alguien se apunta ya sabe

20. dirulo

dirulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas esas fotitos a ver cuando lo repetimos con mas bajadas que subidas, un saludo para ti y otro para el "campi".

Compartir esta página