Hola, holaaaaa Yo tengo un problema, es que no tengo internet en casa (ahora mismo estoy conectado desde casa de un amigo) asi que como no se que se va a hacer mañana por la mañana y como no me voy a enterar, aqui os dejo mi movil para ver si alguien me llama y me cuenta algo, porque no voy a ir de no ser que alguien me llame y me cuente algo. A mi madrugar no me cuesta nada, pero si quiero saber como voy a ir (no tengo donde llevar la bici) y a que hora es. Mi telefono es: 636522388 Espero vustras llamadas para que me informeis sobre lo de mañana, que esta vez si puedo salir con la bici. agurrrrr
A ver kike no es cuestión de si llegamos tarde ni temprano el tema es que nosotros no tenemos tanto tiempo como tu y si yo digo que empecemos lo mas pronto posible es para intentar llegar lo mas pronto posible pero si hay que llegar tarde pues se llega lo único es que para otras ocasiones a lo mejor tendréis que ir vosotros solos por que yo no dispongo de tanto tiempo ahora en un futuro a lo mejor si,de todas formas si veis que es poco tiempo que vamos a estar nos quedamos por aquí y ya esta,saludos CAMASTRON si eso quedamos a las 10:00 h para ir sin sueño.
Mira que sois perras. Creía que lo había puesto bien claro pero parece que o no es así, o no me entendéis. A ver si en mayúsculas: SI HAY QUE MADRUGAR, SE MADRUGA: PATONES MERECE LA PENA. LO QUE ME JODERÍA SERÍA LEVANTARME A LAS 7:00 DE LA MAÑANA PARA IR HASTA PATONES Y QUE LUEGO ESTEMOS CON PRISAS PARA ESTAR AQUI A LAS 12:00. NO SE TRATA DE VOLVER A LAS 15:00 HRS PERO TAMPOCO ESTAR A MITAD DE RUTA CON PRISAS Y ANSIAS POR VOLVER. Subir con tranquilidad, bajar a ritmo, disfrutar el paisaje, unas fotitos, unos vídeos, unas barritas, unas risas...SI HAY QUE IR, SE VA, PERO IR PA NÁ...ES TONTERÍA ¿Así mejor o lo pongo en inglés? Ale, a las 8:00 en el Eroski pero luego no seáis agonías... Mini...dime donde vives y me paso a recogerte antes, o quedamos a las 8:00 en el eroski y alli cargamos la bici?? Pégame un toque si quieres y concretamos: 655,83/83-93 P.D: Que **** es CAMASTRÓN??? :lol: :lol:
The Doors ¿vas a ir? yo si quieres nos quedamos por aqui, porque a mi no me importa madrugar, pero lo que no puedo es llegar a las tantas a casa, que con un niño y un bebe la cosa no esta como par irte muy lejos, que sino la pariente se agobia (no es para menos, hay que vivirlo y saber de lo que hablamos) y luego me tengo que ir a Sanchinarro a ver a unos amigos. Ya me diras algo que parece que la cosa esta un poco tennnnnsssaaaaaaaaaaa
gente,nos vemos el proximo fin de semana.vamos a salir por chiloeches.hemos quedado a las 9 en el cementerio de chilo.pasarlo bien
Visto lo visto, yo mañana me marcho para Chiloeches con la bici, que sera por sendas y sitios para sudar un rato. No se la hora a la que saldre, pero si a alguien le apetece, que me mande un mensaje al 636522388 y quedo con el, que para ir a la sierra ya ire otro dia, que para eso tengo que planearlo con unos dias, que no todo es decir si y para alli voy (ojala fuera asi) agurrrrrr
Salida interesante en Patones, ha estado muy bien, hemos tenido de todo un poco.... ¿Qué tal Pedro?. Un saludo.
ruta guapa por patones , la verdad es que por allí siempre es entretenido , pero hoy yo me encontraba en 3 cilindros , no se ....... serian los solysombra de ayer , pero me ha costado mucho subir , y tampoco bajaba bien , a kike al final le pegamos por camastron , creo que hay alguna foto , pedro tuvo lo suyo tambien pero fue el solito con el suelo al final y en lo mas facil , tambien hay constancia de como quedó el casco , mañana pondré la foto , y kike y yo grabamos unos tramos de sendita y trialeras , no se como quedaria , a ver cuando nos lo pone , mini en su linea ( a saco ) es un fenómeno bajando , la verdad es que lo pasamos bien .
Muy divertida la ruta de hoy (como era de esperar). Lo malo el inicio con demasiado asfalto pero luego todo senderitos y trialeras de lujo. La Talas se portó de maravilla y me da una seguridad extra que se nota MUCHÍSIMO. Creo que la voy a dejar como la llevo. Si no me equivoco la última vez la dejé con 70-75 psi y aunque va algo blanda para uso XC, para senderos y trialeras se lo traga todo sin hacer tope. Por cierto...No vuelvo a quedar con los picapiedra. Los muy perras intentaron agredirme durante la ruta...a ver si aparece Pedro y sube las fotos. Una pena su aterrizaje final. Bueno, espero que estés bien CAMASTRON :lol: Acabo de terminar el montaje del video. La verdad es que han salido unas tomas chulas...bueno, a ver que os parece a vosotros. Voy a dejar el ordenador subiendo el video y mañana os pongo el enlace. Un saludete y hasta la próxima... P.D. Jabiker, Josetxo y Bomber...a ver cuando os animáis, que aunque parezca que estamos de movidas, nada más lejos de la realidad. Incluso Pablo quería llevarme detrás de unos matorrales durante la ruta de hoy para hacerme unas guarreridas pero no acepté, que nos llevamos de pm pero no tanto :lol:
[YOUTUBE]8VpyCjFHR80[/YOUTUBE] Aqui está. Como el audio es una ******, le he puesto que lo sustituya por un tema de Youtube. La verdad es que no lo he escuchado. Espero que no tengamos que apagar los altavoces para verlo :cuñao
Ok!!!! Os prometo que la proxima me apunto. Yo este finde tengo el bautizo del pequeñajo, asi que na de na, pero a la proxima (si no me animo y me voy a Pastrana a correr con los pies) me marcho con vosotros. No seria mala idea el tener los telefonos moviles, porque yo no suelo andar mucho por internet y muchas veces me he enterado que habeis quedado para salir, los domingos por la mañana. El mio es: Josetxo --> 653046189 ó 636522388 Un saludo
Que pasa gente,yo un poco convaleciente vaya ***** que me di después de pasar lo impensable en lo mas fácil pummmm al suelo lo que tengo claro es lo importante que es el casco ya ve réis la foto como quedo por lo demás deseando salir aunque ahora mismo creo que no ja,ja,ja,os pongo las fotos,saludos.
hola , unas fotitos de como queda el casco de pedro , no se que tal saldrá en las fotos pero quedó bastante abollado
guapo el video , lo de la música tedremos que poner un fondo y pagar el canon de la sgaes para poner la música que queramos , mira que a mi me gusta el zorreo pero eso es demasiado , jajaja. kike , te he visto muy suelto , eres un endurero en toda regla , ( quien te ha visto y quien te ve )
Os doy la enhora buena por esas tomas de video y fotos tan estupendas. Haber si no soplo y la proxima salida puedo quedar con vosotros super,super
Bueno,ya he visto que lo pasasteis de p.m..***** que golpe que tiene el casco(son imprescindibles). este finde tampoco puedo salir asi que ya quedaremos. Saludos.