Tengo una semana complicadilla pero si pones sitio y hora...lo mismo me escapo. Bueno, y para el viernes que? alguien se anima a hacer algo? Salu2
Kike o el que quiera a las 3:30 H en la entrada del eroski para hacer un par de horas mas o menos,el vídeo no soy capaz de ponerlo tengo que hablar con Pablo que el si sabe,saludos.
http://www.bike-box.de/ este es el enlace de bike box donde compramos las tijas telescópicas , le dije a javi y a wilson que se lo pondria , un saludo
Bueno chavales al final no puedo salir me a surgido un asunto y me es imposible salir otro día sera,saludos.
A mí no me importaría en absoluto salir mañana por la mañana...alguien se anima??? Lo único malo es que parece que es posible que llueva...
hola javi , salimos por el pinar de chiloeches , y por la zona al otro lado del rio hasta los santos , alguna vez alcala por la senda del rio. un saludo
hola kike , en el dia del padre hay que estar en casa para que cuando se levanten las niñas me den algun regalo y algun trabajo manual hecho en clase , el domingo será otro dia a no ser que llueva ( y no pinta muy bien )
yo e empezado este año a salir vivo en guada que alomejor nos conocemos pork yo e vivido toda la vida en azuqueca y nada suelo salir acia torija tortola
Muy buenas Javi29 A ver si te animas y te vienes algún día con nosotros. Desde luego que según está el tiempo, me da una pereza salir... El caso es que tengo que ponerme en forma porque si no, no rindo. A ver si deja de llover de una santa vez y podemos disfrutar de la bici...
buenas noches.mañana salimos desde el parking del parque natural de alcala entre 9 menos cuarto y nueve.somos cuatro.abierta la inscripcion para la ruta.a ver esos bikers de azuqueca
Una pena no haberlo sabido con tiempo. Me hubiera apuntado seguro... Que se mejoren Pablo...al final no sale nadie o que? el tiempo pinta un poco negro, pero...por mí podríamos intentarlo....
mañana estaria bien pero va a llover vaya invierno un dia si me gustaria salir con vosotros... pero de trankis que uno no esta muy preparado y segurisimo k teneis mejor bici que yo jeje
me quede con ganas de salir pero no tengo recambio de camara tenia dos que compre en el decathlon puse la primera nada mas hincharla empezo a salirse el aire estaba rota por la valvula y ya solo me kedaba la otra y sin tener recambio no salgo... teneis alguno camaras de anipinchazos
Que pasa gente,el martes si no me lían saldré unas orillas el que se quiera animar a las 3:30 h en la entrada del eroski para estar a las 6:30 h mas o menos por azuqueca de todas formas mañana la confirmo,saludos.
Hola Pedro! Ya le he puesto a la bici la potencia que me dejaste, cuando lo pruebe te cuento. Muchas gracias.