lo tengo complicado por la mañana.tengo que quedarme con mis canis.si puedes por la tarde puedo juntar a otros dos mas.de todas formas esta tarde a ultima hora nos conectamos y vemos lo que hay.si no puedes por la tarde pues disfruta tu salida mañanera.hasta luego
hola chicos , que tal lo pasateis ? , yo tengo unas ganas enormes de coger ya la bici , pero me quiero recuperar bien para no recaer , ademas cuando salga estrenaré la nueva equipación de verano que me han regalado para mi cumple ( bueno la he comprado yo ) , esta primavera hay que trialear todo lo que se pueda jajaja, para entonces estará recuperado tambien loter , esperemos. un saludo
Yo mañana quiza pueda dejar un momento a los crios y escaparme,no lo se todavia,te lo diria mañana,di a que hora y sitio quedais y si puedo me uno a vosotros(si el tiempo lo permite). Saludos.
Si se me da bien el día y salís por la tarde, a lo mejor me apunto. Creo que tenemos un mono acumulado de bici que no es normal... Por cierto...que tal vas, Loter???
Bueno por lo que oigo por la ventana esta cayendo bien así que mañana por la mañana no salgo lo dejo para el miércoles pero tengo que salir a partir de las 12:00 de la mañana tengo un asunto que resolver antes,comeré un poco y luego un rulo asta las 16:00 h mas o menos, yo creo que se habrá secado un poco ya,saludos.
hola chicos!!!pues estoy muxoo mejor ya, yo creo que dentro de pokito ya estare rodando un pokito y me imagino que para finales de abril ya estare con vosotros dando tralla asique de momento paciencia.Un saludo amigos!!!
señores,ha caido la del diluvio universal.hoy se me han fastidiado los planes para la tarde.a ver si podemos quedar el miercoles y damos una vuelta.que os parece si organizamos una este domingo por alpedrete de la sierra.porque el sabado no le viene bien a toda la gente no?saludos
En vista a lo que ha caido y al aire que hace yo tambien pospongo mi salida. Pasarlo bien este finde,yo estare fuera cerrando la temporada de nieve,jeje. Si vais a Alpedrete,lo repetiremos otro finde,¿no?,bueno disfrutarlo. Saludos. Pablo ponte en forma rapido,que no veas como estaba Pedro el domingo. Animo Loter.
que pasa que estaba fuerte ? si decia que no salia por que aun estaba debil ,bueno que lo pases bien en la nieve , yo este finde tampoco saldré espero que para el siguiente esté recuperado.
Pero si iba el ultimo en todas las cuestas!!!!!!lo que pasa que habría ruta sera por eso no se,el domingo no puedo si lo degais para otro domingo oscar,pablo y yo lo agradeceriamos bueno ya sabéis yo mañana rulo pero saldré alrededor de las 12:00 h. tengo que estar antes de las 16:30 h. en casa,saludos. Animo loter.
Que vá, el Dirulo está a ver si termina ñapas. Salgo con el otro chico que estaba el día que te viniste. Este no tendrá problema en seguiros y yo ya os pillaré aunque sea a la vuelta ;-D Un saludo
*****...yo me apunto a eso de Alpedrete. El jueves tenía pensado rodar en el jarama pero según está el tiempo, no me apetece nada así que si proponéis alguna ruta durante toda la semana santa, contad conmigo. Si hay que desplazarse, igualmente me animo. Estaría bien un par de rutas tipo parque natural de Alcalá, Patones, etc etc...lo malo es que yo me oriento como una gallina en la nieve y a no ser que alguno de vosotros se conozca las rutas...
kike yo no estoy,hoy e estado dando rulo de 38 km muy entretenido y eso que iba yo solo el terreno estaba cojonudo y el día muy bueno,he descubierto algún sendero nuevo y entre ellos una bestial que yo creo que ni juanvi lo hace por los cacho escalones que tiene,saludos.