Holaaaaaa El otro dia le mande un sms a The Doors para comentarle la posibilidad de ir a una ruta que van a hacer en el escorial el 9 de mayo. La direccion es: http://www.rutaimperial.com/ ¿que tal os parece? queda mucho tiempo pero yo creo que merece la pena el ir.
Si recibi el sms josetxo pero se me fue el santo al cielo y no te conteste,haber que dice la gente pero tiene buena pinta,saludos.
buenas noches.kike estoy un poco verde en lo de poner fotos y videos.pero te voy a pasar una micro sd para que veas los videos que hicimos el domingo.estan de pm.este fin de semana si quereis organizamos una por alcala y ya quedamos para hacer una a la sierra o donde querais ir.a ver si nos conocemos todos.ya estara la gente de vuelta de semana santa y sera mas facil juntarnos no?a nosotros nos ha fallado willson.se ha averiado esquiando,pero quedamos algunos sanos.a ver que os parece a todos el domingo...
Yo este finde estoy de despedida por los madriles asi que me va a ser imposible, pero a partir de el siguiente voy a estar operativo (quitando los que me vaya a Navarra) para salir con vosotros, que me quiero ir preparando para la ruta de pastrana, que ya vereis que pronto llega Junio.
El viernes saldré a dar un rulo si se anima alguien le espero en la entrada del eroski a las 15:30 h. saludos.
A lo mejor me apunto. Confirma si al final sales. A ver que hacemos este finde chavales, que está el tema muy parado y parece que ya tenemos el sol que tanto estabamos pidiendo. Estoy atento a ver que proponéis, que tanto si es para sábado como para domingo, seguramente me apunte. Salu2
hola amigos ya me estoy preparando para poder salir en serio cn la bike,toy saliendo despacito y cn buenas sensaciones de momento!!ya os ire contando,espero poder estar en perfectas condiciones para principios del mes de mayo saludos!!! porcierto japlis sigues vendiendo la tija telescopica??
Ánimo Loter, que en nada estás saliendo con nosotros... Por cierto...se anima alguien a dar una vueltecilla por Chiloeches mañana por la mañana? Estoy con un ansia que no es normal...
hola loter , ¿ como lo llevas ? , la tija ya la he vendido , anda puesta en alguna bici de aranjuez , ¿ no miraste la joplin del chain ? , la de 2009 la tenian a un buen precio , la lastima es que solo baja 75 mm , para mi tampoco vale por el tema del retraso , bueno majo que te mejores , yo este finde tampoco salgo , estoy con la espalda todavia ******. un saludo
buenas noches.yo me apunto.y mi coleguilla seguro que tambien.lo unico que tengo que volver un poco pronto.sobre las doce tengo que estar en casa.si quedamos a las 9 en eroski,me da tiempo a hacer 3 horitas.como lo ves?
Esto te refieres para mañana? por mí de pm. Podíamos hacer algo como el sábado pasado, que a pesar de la charleta que nos dimos, la ruta salió aceptablemente completa...confirma y si eso nos vemos mañana...en el eroski o en el intermarché? Suena bien. Por mi parte si conocéis senderitos de la zona, me parece una idea cojonuda.
[video]http//:www.youtube.com/watch?v=ze3BGV7Z96c[/video] aqui os dejo el video de alpedrete de semana santa
pasarlo bien , que envidia me dais , kike quedate con la copla de las sendas de alcala , por donde salen y eso . un saludo
hola, busco gente de entorno 35- 40 y tantos para sallir por la zona del corredor del henares,soy de sanfernando y me he reenganchado de nuevo despues de desempolvar mi vieja mtb x un paron de casi 3 años por paternidad y que tenga un nivel medio, puedo salir entre diario mañanas y algun finde , un saludo y mandarme un privado
Yo este domingo no puedo salir por la mañana,tengo que currar,pasarlo bien. De todas las maneras intentare salir despues de comer a eso de las 15:30 o 16:00h.,si alguien quiere venir,quedamos. Saludos. la semana que viene podre salir alguna mañana,cuando salga lo pondre, por si se anima alguien.
buenas tardes señores.mañana a las 9 estaremos en el parque natural de alcala.ya somos unos poquitos.oscar y japlis nos veremos en otra no?nos bajaremos una sendita por vosotros.kike te recogemos a las 8.30 en tu casa?si alguien se viene hay que organizarlo para los coches que necesitamos.animaros que promete.
Me parece perfecto. Cuenta conmigo salvo problemas de última hora, en cuyo caso te pondría un sms. Si me voy con vosotros perfecto, pero si viene alguien más y hace falta, contad con mi furgo en la que caben 8 o 9 bicis y 3 personas. Voy a ver si me preparo las camaras y mañana nos hacemos un buen reportaje de toda la ruta, con foto y video, ok? Sigo atento al foro por si hay algún cambio o alguien se anima