Posiblemente el martes salga por la tarde sobre las cuatro el que se quiera apuntar ya sabe de todas formas el martes lo confirmo,saludos.
¿Que tal Pedro? ,yo quiza si pueda pero tendria que ser a las 16:30h. ya que yo salgo de currar a las 15:00 y tengo que comer. Yo mañana te lo confirmo a las 15:30h . Saludos.
A las 16:00 h en la entrada del eroski si se anima alguno,oscar te animas o no????????????????,SALUDOS
Hoy buen día de bici,día magnifico,terreno ideal dos horitas 30 k. y para casa,el domingo no puedo salir si es el sábado estoy disponible,saludos.
hola amigos me alegra deciros que ya estoy de vuelta,ya puedo montar y disfrutar de este deporte tan cojonudo!!!De momento toy todavia en tratamiento pero muuuuuuuuuucho mejor puedo cojer bici pero sin pasarme 1 hora y media 2 como mucho asique¿para cuando una escapadita?jaja un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo!!!
Una escapadita? a la miel o que? Págate unas cañas y déjate de escapaditas :lol: :lol: Re-bienvenido!!
bienvenido de nuevo loter,espero que ya estes bien y se pueda recuperar el tiempo perdido este invierno,ya que todos estamos pagando la inactividad. Este finde yo estoy al reves que the Doors,puedo el domingo y no el sabado,espero que el tiempo nos deje salir a todos. saludos.
Pues parece que el tiempo va a mejorar, así que podríamos hacer un Alpedrete y un Patones para sábado y domingo. El orden a vuestro gusto, jejeje
Pues va ser que el sábado al final no voy a poder el domingo si así que estoy al loro de los mensajes y ya me contareis,saludos. "LOTER ME ALEGRO DE QUE YA TE UNAS A NOSOTROS PERO CON CUIDADIN QUE TE CIEGAS BAJANDOOOOOOO......"
Un coleguita del foro nos ofrece una ruta por Cercedilla el domingo. Creo que el tiempo nos acompañará...nos animamos o que???
yo saldre el sabado por la tarde ya que el domingo no puedo que estoy de fiestas en chiloeches y me voy a pasar el san marcos al campo a jalar jeje,asinque el que se quiera animar que avise para quedar! un saludo!
Me va a volver mi mujer loco vuelvo a los planes de antes sábado si, domingo no así que para el sábado quien se anima????????? loter por la tarde no puedo,ten cuidado con los cubatas,saludos.
hola buenas.loter no te conozco pero me alegro de tu recuperacion.nosotros tambien salimos este finde.alpedrete,patones...que mas da.nos apuntamos fijo.dejarlo dicho aqui y nos ponemos de acuerdo,vale?un saludo