alpedrete esta pero que muy bien,con lo que ha llovido.hay un sendero desde la pista de bajada,que dura unos 20 minutos,cruzando riachuelos varias veces.la ruta sale completita.
Venga pues...miramos para hacer mañana la de Alpedrete? Para el domingo, la propuesta del colega este de la ruta de Cercedilla es esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=565726&p=9575617&viewfull=1#post9575617 Salu2
chavales me encantaria irme con vosotros ya lo sabeis que soy el primero en apuntarme pero no me quiero pasar el 1 dia que voy a coger la bici un pokito en serio,me dare una rutilla por chilo de unos 30 km y para kasa el sabado por la tarde(doors por la mañana no puedo curro)asique en cuanto pueda aguantar bn las rutas de la sierra alli estare al pie del coñon digo del cañon!!jeje un saludo
Bueno pues vamos a concretar la propuesta de Alpedrete. javikertres, alvarros y yo hemos quedado mañana en Alovera a las 8:30 en la rotonda junto a Ofiservice: Si todo va bien podemos estar de vuelta en casa antes de la 13:30. Vamos a ser cuatro y tenemos dos coches asi que nos cabe uno más. Buenos chicos a ver quien se va animando, que va a hacer buen dia (cruzo los dedos) y asi nos vamos conociendo.
hola gente.ya he hablado con kike.alli nos vemos.de momento somos seis con vosotros dos.guapa guapa la rutita.prepararos para cruzar por el rio varias veces.vamos a grabarlo con varias camaras para ponerlo aqui.nos vemos mañana.a poner los bichos a punto.hasta luego
ojala k se de bien la ruta de mañana,si sale normal es la repolla,un saludo asta mañana,bueno javi ya esta limpiando la cadena y los piñones!
hey alvarros,que pasaaaaa.ya tengo limpita la bici.preparado para la montada de mañana con esa gente del foro.promete la cosilla eh?
Bueno pues esto ya está en marcha. Lo siento por lo que no pueden venir (seguro que ellos lo sienten más) y si alguien se apunta de última hora ya sabe el lugar y la hora. Saludos.
La mía creo que también está lista, pero con más ****** que el rabo de una vaca. Que pena no tener un chalet... Vamos a ver si mañana funcionan los frenos o voy a tener que bajar como los gitanos, con el pie en la rueda trasera :lol: :lol: Si todo va bien, mañana nos vemos a las 8:30!
buenas noches.la rutita un poco accidentada.un corte en la pierna de kike,perdida de un movil y encontrada del mismo,pinchazos mios y solo mios y por lo demas cojonuda.que tal la herida kike?espero que puedas pedalear.mañana salimos JAcorrecaminos y yo desde el cementerio de chiloeches.hemos quedado alli a las 8:30.vuelta rapida que tenemos prisa.por mi un par de horas y para casa que hay obligaciones.juan antonio colgara unas fotos aqui para que las veais.un saludo.a mejorarse kike