Buena ruta,el único incidente malo lo de kike pero supongo que te abran puesto unos puntos y listo lo demás son cosas que pasan muy buena compañía me alegro de haberos conocido hasta la proxima,saludos. Estoy deseando ver esas fotitos y videos.
Que pasa chavales. Gracias por preocuparos. Me he pegado una duchita, me he comido un bocata y me he ido a urgencias Azuqueca. Me han dicho que como han pasado más de 3 horas del corte, no pueden coserme y me toca quedarme como estoy. Me lo han tapado un poco para que no coja suciedad y no se me infecte pero me toca limpiarmelo todos los días. Bueno, a ver como sale. No me dolía nada hasta que el tio, al limpiarmelo ha estado apretando a lo bestia y lleva toda la tarde doliendome un huevo, pero bueno, sobreviviré, jejeje Al final mañana me rajo. Como no termino de estar al 100% con la pierna y tengo a mi mujer un poco olvidada con tanto trabajo, voy a ver si paso todo el domingo con ella, así que pasarlo a tope y el finde que viene estoy al 100% con la bici. Entre semana imposible porque me toca una semana de viajes de la *****. No entrenéis mucho porque si ya no hay quien os siga, la diferencia puede terminar por ser aún más exagerada En cuanto tenga un rato, cuelgo videos y fotos Pasadlo bien champions!!!
Buenas chicos Muy buena ruta la de hoy. Y por fin el tiempo ha acompañado. Una subidita a tope, una bajada más a tope aún, y luego el sendero del rio que está cojonudo, aunque nos hemos calado hasta el culo. Ma la suerta la caida de Kike. Vaya Kike, siento que te esté doliendo la pierna. Pero no te preocupes, tenemos muchas rutas por delante. Espero que estés pronto a tope. Javi, hoy te has ganado el títulode señor de los pinchazos (y Kike el de los piñazos). Pues para que os vayais consolando os subo una fotitos (son del movil asi que no espereis maravillas). La de the doors cruzando el rio ha quedado muy chula. Y la herida de Kike con mosca incluida. La llegada a la cima. Todos reventaos. El cruce del rio Herida de guerra de Kike Si alguien se apunta para mañana con Javi y conmigo, nos vemos, y sino pues el proximo finde ya mntaremos algo.
buenas fotos , para el dia 9 de mayo es la ruta de san Marcos en chilo , nos darán un tentenpie durante la ruta y algo de picar cuando acabe , espero que nos juntemos allí todos con oscar , mini , el malogrado loter y un servidor que parece que me encuentro un poco mejor aunque torpe , por los demas ya veo que estais fuertes como rambo cuando le meten la cuchillada jajaja , perdon kike curate bien esa herida .
Tiene pinta de que lo habeis pasado de pm,habra que montar algo para este finde(sino pasa nada creo que puedo). Kike eso son cicatrices de guerra,espero que ya no te duela. Hoy al final hemos salido Mini y yo a rodar ,queriamos estar un buen rato en bici para coger forma y no queriamos madrugar tanto como vosotros ,al final hemos hecho una kilometrada de la leche,una ruta sin complicaciones algo aburrida paro al final necesaria para ir cogiendo fondo,nos han salido casi 70km en 3h. 30min. Azuqueca,Chiloeches(estaba uno de vuestros coches en el cementerio),Lupiana,Iriepal,Guadalajara,Cabanillas,Carretera de Meco y de vuelta a Azuqueca, todo por caminos excepto la bajada y subida a Lupiana que la hemos hecho por sendero. Japlis una vez mas me toca currar en la marcha de Chiloeches,que mala suerte que tengo.
vaya con la salida que habeis hecho.....70 km,casi nada eh?nos tenemos que juntar todos y hacer una salida de las guapas.ayer cruzamos el rio en alpedrete unas cuantas veces.como niños chicos por el barro.aquella esta bien para ir un buen puñadito de bikers.hala,a planearla y a ponernos de acuerdo.si oscar,estabamos por el mapa y despues por el castillo para llegar luego al clavin por el ave y vuelta por senderos hasta la carretera y al coche.(en el cementerio)pero fuera no dentro.kike,otro saludo.mejorate,que esa herida es para enseñarla en las rutas.hasta luego.
***** javi,juan,me kedao con to las ganas de salir oy,encima ayer m lesionè y m tocò ponerme d portero..y oy no e podio jugar tp....te cagas xlo menos ganamos....bueno señoras el finde k viene aber si se apunta el chino k esta con un pokito de envidia...jeje!ya ablams xaki!
Osti tio que mala pinta la raja de kike pero bueno son heridas de guerra,seguro que te recuperas rapido animo!!!el sabado sali por la tarde una ruta de 35 kilometros con bastante esfuerzo y la verdad que me resentido hoy del cuello pero bueno yo creo que poko a poko ire encontrandome muxo mejor tengo todos los ligamentos y tendones atrofiados del collarin y necsito recuperar la fuerza en ellos!!el domingo que viene si dios quiere nos veremos un saludo!
Que pasa gente,yo hoy no he podido salir me a tocado dia de familia en aranjuez cada vez que veía un biker se me ponían los dientes largos bueno ayer lo pasamos bien la proxima no estaria mal ya con toda la peña en patones o el hayedo de tejera negra Javi,Juan antonio si disfrutasteis pasando rios en la última lo flipariais no me acuerdo exactamente pero los cruzas unas diez o doce veces aunque ayer me divertí bastante bueno me voy a dormir que me han dejado los enanos doblado,saludos para todos. Kike que te mejores. Unas fotitos del hayedo.
muy guapas.habra que ir para alla.si nadie ha pensado nada para este finde,propongo el parque de alcala con ecce homo incluido.como lo veis?saludos
hola, holaaaa Yo el domingo si que puedo salir!!!!!!!!!!! esta si que va en serioooooo!!!!!!!!! estoy que no me lo creo, por fin voy a poder salir, asi que me da lo mismo, con tal de coger la bici......... lo que sea. Estare al tanto del foro y el sabado quedamos en algo
Muy buenas chavales. Esta semana voy a tener muy complicado conectarme. Toca Azuqueca-Vigo-Azuqueca-Valencia-Barcelona-Azuqueca. Si vuelvo el viernes, que espero que sí, apuesto a que voy a estar doblado pero tanto si salís el sábado como el domingo, casi al 100% que me apunto a las 2, que tengo unas ganas de darle cera a la bici que no os imagináis. No entrenéis mucho mamones!!
buenas.algo del foro se debio fastidiar y nadie ha puesto ningun mensaje.que hacemos el sabado.alguna propuesta.yo dije alcala.que os parece?
Hola buenas,yo para el sabado lo tengo algo mas dificil,pero el domingo si que puedo. Buen video,esa maquina graba de pm. Una pregunta,¿si vais al parque de Alcala,saldriais desde aqui en bici o en coche?. Saludos.