Hola, holaaaa Acabo de llegar de Benalmadena, asi que estoy un poco desconectado de la bici, pero si paso buena noche (el pequeñajo esta un poco jodidillo) pero si la pasa y me levanto, espero salir con la bici a entrenar un poco porque la semana que viene hay que ir a Pastrana y la ruta no es floja que se diga, porque es como el año pasado y fue la ****** de subir y bajar y volver a subir para luego subir y bajara etc..... asi que vosotros direis
que pasa gente.ayer sabado fuimos a pastrana a entrenar la que han preparado para el domingo 13.estuvimos j.a correcaminos,wilson(el hermano colombiano)y yo.buf,vaya ruta guapa y dura,con subidas de flipar y senderos guapisimos.no la hicimos entera porque se nos echo la hora encima.dejamos pendientes 17 kms.pero nos basto,para volver con una buena paliza.vale la pena ir.ojo con el agua,que yo me bebi 4 litros y me quede al final sin una gota.el domingo estaremos alli.nos vemos no?hala majetes,hasta luego.
Hola Javi ¿es la misma que el año pasado? por lo que he visto, el principio es el mismo y hasta donde hacen el corte tambien tiene pinta de ser por el mismo sitio ¿no? que es lo que cambia? la bajada esa entre las piedras se mantiene? Supongo que el final sera la subida por la calle esa que da a la plaza ¿no? cuenta algo para que nos vayamos haciendo a la idea, pero mas o menos hare lo del año pasado, empezar tranquilo hasta el km 50 porque sino me veo que no acabo, que al final te pesan las piernas que no veas.
A mí también. Voto por hacernos una rutita por la zona tanto sábado como domingo. Si hacemos algo normal, trataré de engañar a unos amigos moteros que se están iniciando en el mundillo de la btt... Estoy atento a ver si puedo apuntarme...
Bueno yo esta semana estoy de tarde y no podre salir con vosotros,a los de Pastrana os vere alli el domingo ya que el sabado no quiero salir para estar descansado.Tendremos que estar pendientes con el tiempo porque ahora mismo la prediccion para el domingo es de lluvia. Josetxo yo creo que no es el mismo recorrido del año pasado ,la ultima parte la han cambiado. Saludos.
hola fermin y compañia.el domingo toda la tropa a pastrana.a sufrir un poquito...el domingo han dicho que no llueve,a ver que pasa.si esta nublado mejor .bueno nos hablamos estos dias.chao
Para el jueves si no pasa nada saldremos Pablo y yo y el que se quiera apuntar ya concretaremos lugar y hora,saludos Para pastrana pasarlo bien.
Hola compañeros. Siento que no podamos ir todos a Pastrana porque vale la pena. Lo de Pastrana va a ser duro chicos. Javi no se si te acuerdas de como se ponen de barro aquellos llanos en cuanto llueve. Nos van a tener que sacar con tractores. En fin mejor no pensarlo y... ¡¡que salga el sol hasta el domingo!!
Hola buenas,pues las predicciones del tiempo para el domingo van empeorando dia tras dia,esperemos que mejoren por que sino va a ser totalmente imposible terminar el recorrido,al menos yo,por que si al duro recorrido le sumamos barro o el terreno pesado va a ser la hos... de duro. Bueno esperemos que mejore el tiempo y nos veremos alli de todas las maneras. Saludos.
no, quiero descansar para Pastrana, aunque creo que al final se va complicar el dia... 80% de probabilidades de lluvia, madre mia!!!
Hola a todos! Mi hermano y yo saldremos de azuqueca hacia pastrana a las 8 y aparcaremos en el parking de abajo. Asi que nos vemos alli...
pues nos vemos alli.mañana vamos a marchamalo a dar unas pedaladas suaves.yo salgo de alovera a las 9,y j.antonio y su hermano,que ha venido desde cordoba para hacer la de pastrana.nos juntamos en la rotonda de la carretera de la patata,al lado de cabanillas y a marchamalo de tranqui.hablamos un rato y pa casita.si alguien se quiere venir que lo diga.hasta luego gente.