Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    Holaaaaa

Mañana nos encontraremos en Pastrana, asi que intentare buscaros. si veis a uno con una camiseta de esqueleto, ¡¡¡ese soy yo!!! espero que mejore el tiempo y que el dia sea agradable, porque la carrera se lo merece

2. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal Pastraneros!!!!!!
    Por aqui ando yo, mejor con las piernas, pero ya veremos mañana. Yo hoy me he quedado un rato en Pastrana, hablando con un amiguete de alli, uno de los que monta la carrera y menos mal que la han acortado porque quedaban 2 subidad de las buenas, de las que te queman las piernas hasta decir basta.
    No se si alguien habra hecho alguna foto, pero si es asi que la cuelgue. Ya sabeis que quedan 2 maratones por correr y unos es en Chiloeches, a ese no podemos faltar!!!!!!!!!! **** que es por donde nos movemos!!!!!!!!!!!!!!!! A ver so busco la pagina donde pongan la fecha sobre estos maratones y la señalamos en rojo sangre.

agurrrrrr

3. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    hola,que tal todos.hoy me han petado las dos piernas.que dolor mas insoportable.me han dado los calambres que habia para todos,a mi solo.bueno pero se ha disfrutado bastante eh.willson me ha acompañado los ultimos kmts y se agradece la compañia.j.antonio y su hermano(el cordobes)han ido mu,pero que mu rapido.y oscar,fermin y josetxo tambien se han apuntado.buen dia si señor.completo.a ver si mañana puedo andar.nos vemos,un saludo.

4. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que maquinas sois vais a reventar un dia.........

5. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,la verdad es que al final se ha hecho muy duro,yo creo que por el barro y el terreno tan pesado que hemos encontrado al principio del recorrido,pero ahora tengo buenos recuerdos.Han sido casi 4 horas muy intensas,cuando pongan la clasificacion y el puesto os lo contare,aunque no es lo mas importante,al final habia barra libre de cerveza y entraba de p.m..Como anecdota contaros que al llegar al coche cuando ya nos veniamos,se me rompio la cadena de la bici,menos mal que fue al lado del coche ya que si hubiese sido en otro lugar ,que putada.
    ya nos contaremos mas cosas cuando nos veamos.
    Animo Javi eres la leche de duro.
    saludos a todos.

6. jabikertres

Me Gusta recibidos:
    38
    hola oscar y compañia.lo pase bastante mal con los calambres,pero consegui llegar vivo.el año que viene me llevare las piernas de metal a ver que tal se me da.gracias a oscar y mini por el rato de compañia cuando estaba roto.nos vemos por nuestro territorio este finde.un saludo.el hermano de j.antonio es una maquina de dar pedales.nos vimos en la salida y no les volvimos a ver en toda la ruta.vaya tela.venga hasta luego

7. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola señores , para mañana jueves si el tiempo acompaña nos gustaria salir a dar una vuelta no se si a chilo o al parque natural de alcala , en principio pedro ( the doors ) y yo , no se si alguno mas puede escaparse , la idea es hacer de 5 a 8 aproximadamente.

8. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si podre ir,pero yo prefiriria en la zona d Chiloeches,para perder menos tiempo,bueno decidirlo y ya veremos.
    Saludos.

9. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    OK , a las 5 en el aparcamiento del cementerio de chilo , nosotros iremos en coche hasta allí .

10. jabikertres

Me Gusta recibidos:
    38
    buenas.nosotros si nada se tuerce,estaremos alli.hasta luego

11. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Buenas chavales

Yo no puedo ir pero espero que hagáis algo el finde y me pueda apuntar, porque ya es mucho tiempo sin montar de contínuo y las piernas se resienten.

Un saludo colegas!

12. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK.a las 17:00 en Chiloeches.

13. Campiñero

Campiñero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por indicación de Dirulo y Japlis... dejo un par de fotos de la salida de ayer. Estuvo muy bien, salimos 6 entre ellos Dirulo y el resto los mantengo en el economato y si quieren que se pronuncien... que tampoco sé si están en el foro. Bueno salida de Vllanueva , valdeavero, Usanos por sotolargo y vuelta por las antenas... unos 35 Km muy majos y divertidos por la compañia.

En la descarga de Dirulo he de decir que si no es por el no hay ni una foto y encima no os creais que le esperamos para que guardara la camara... que gentuza!!! ;)

Un saludo!!

14. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola campiñero , cada vez sois mas , nosotros salimos ayer 30 Km entretenidos pero no hay constancia de la salida , ¿ cuando os vais a pasar por esta zona a hacer una rutita ?

15. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Hola chavales.

Mañana por la mañana más o menos sobre las 10:00 hrs saldré a mover las piernas un poquito. Voy a tirar dirección Meco para pasar por Valdeavero y tirar a Torrejón a recoger a un coleguita que está empezando en este mundo. Iremos por donde me diga a hacer una ruta light y luego volveré por Valdeaveruelo y Quer. Si alguien se anima a hacer algo tranquilito, que lo diga y quedamos.

Salu2

16. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola bikers después de muchos domingos sin poder salir, al fin creo que podré quedar para hacer una salidita este domingo, que alguien me diga si es posible quedar en el Eroski de Azuqueca y hora, haber si por fin puedo conocer a alguién de esta peña. vivo en Villanueva y me vendría fenomenal.
    Unos saludos

17. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    Haber majos mañana a las 9:00 h en la entrada del eroski confirmados Pablo y Pedro y kike casi seguro,¿Mini tu que?,saludos.
    Para bomber14 si te quieres animar pues ya sabes.

18. juankinen

juankinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 9:00 nos vemos.

19. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Si el tiempo no lo impide a las 9:00 en Eroski
    Gracias.

20. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chavales yo me apunto para mañana pero pasa una cosa tengo la bici en chiloeches si no os importa subir al pueblo y quedamos alli y ya desde alli salimos hacia los pinos de las perreras que os parece??o podemos quedar en un punyto intermedio.
    saludos!!

Compartir esta página