Hola a todos Gracias y felicidades por la marcha. Es de agradecer que la gente emplee su tiempo libre en organizar estos tinglados para que todos podamos disfrutar un rato y ver rutas nuevas por la zona. Yo tambien me perdí al regreso, alguna marca no la vi :arrow: :rally, pero llegamos perfect para comernos la sandia y tomarnos los refrescos puestos por la organización. Lo del sorteo fue la guinda!! una lastima que no nos tocase nada. Repetiremos Un Saludo Pelox P.D: Tambien pregunto ¿hay algo por Chilo este proximo finde?
Por lo que cuentas os perdisteis en una bajada que se veia muy cerca de villanueva, pues justo donde terminaba la bajada y empezaba un repecho, salia un camino en horquilla a la derecha tambien en repecho, nosotros casi tiramos de frente por donde vosotros, menos mal que ibamos con Dani y nos corrigio rapido, pero la verdad es que si que habia unas marcas pintadas en el suelo indicando con flechas la direccion correcta, tambien es verdad que con la velocidad de la bajada y viendo el repecho que teniamos en frente no reparasemos en las marcas.
hola a todos los foreros yo queria opinar sobre la marcha de alovera de este año, solo queria poner dos criticas que a mi parecer son muy importantes para que todo salga muy bn con vistas al año q viene. 1º y la mas importante durante los 55 kilometrazos que me hize por perderme(ese el tema de mi segunda critica) no vi durante todo el trayecto alguien de la organizacion que estuviese "al loro" de los participantes por si sufrian algun improvisto(mecanica,caidas,golpes de calor...)etc. 2ºy no menos importante la señalizacion del recorrido dejo mucho que desear en algunos tramos sobre todo desvios no habia señalizacion, yo mismo sufri uno de esos puntos en donde yo y unos 20 participantes nos desviamos por completo alrededor de 10 kilometros, en el resto del trayecto escasa señalizacion.(eche de menos agua en el avituallamiento de valdeaveruelo) esta opinion es mia y no es con mala fe(dios me libre)solo es mi comentario y esto lo hago cn la intencion de que esto no vuenva a suceder. un saludo a todos los foreros de azu y alovera (tmbn para los alrededores):banda y un saludo tbn para los organizadores del evento que no me cabe duda que son muy buena gente.:aplauso4:aplauso4
un saludo para japlis que le conoci en la marcha de alovera y a pedro que ya le conoci de ruta por chiloeches.
Buenas,yo tambien estuve el domingo y tambien vi algunos defectillos...¿Por que los primeros siempre se lian a tirar alargando el grupo tanto?Luego que la gente se pierde..El avituallamiento tampoco fue para tirar cohetes,y suelo acudir a todas las concentraciones cercanas,pero bueno,el caso es pasar una mañana agradable en compañia. Saludos y hasta el año proximo.
Que tal loter otro saludo para ti,el sabado creo que boy a salir por la mañana tempranito asi que si te quieres unir siempre biene bien buena compania,tambien va para los que se quieran venir del foro que tambien sera buena compania de todas formas el viernes ya pondre algo,saludos para todos.
Mañana dia 02 tengo pensado salir con la flaca desde la plaz. de la urb. Parque Vallejo de Alovera, sobre las 08:30 horas.
hola the doors el sabado por la mañana no puedo me toca trabajar y ademas todo este finde no voy a salir qtengo las fiestas de alovera y son muy duras(peña y tal...)de todas formas para el finde del 12,13 cualquiera de los dos dias puedo salir a darle caña, ya hablamos ok??
Perdon, Elfugle, me puedes decir a cuantas de esas concentraciones que vas te dan un regalo a la llegada, te dan avituallamiento a mitad de recorrido, te dan bebida y comida a la llegada y un sorteo de material, todo por la cara. No creo que para un recorrido de 35 km haga falta más de una chocolatina a mitad de camino. Yo también he ido a muchas marchas y te meten entre 10 y 20 euros por una lata y un bocadillo de pan Bimbo. Es muy fácil criticar y pido perdón por la perdida de la gente, excepto un cruce que nos robaron la señalización todo el recorrido estaba marcado, pero me parece que criticar el avituallamiento a mitad de recorrido, como el de llegada, el regalo de inscripción y el sorteo como en visto en otros foros, por parte de alguno de Torrejón del Rey , es pasarse un poco y ganas de tocar los hue……, pero bueno como yo y mi club no nos llevamos nada con esto, gracias al apoyo vuestro veremos si el año que viene, primero si se organiza, y segundo si se organiza nos pensaremos seriamente si tenemos que cobrar.
Estoy totalmente deacuerdo con danimontaenbici,hay que estar en el ajo y curarselo para saber el esfuerzo que haceis por mi parte que mas queremos por la patilla,saludos para todos.
Loter cuidado con los escesos ya sabes ja,ja,ja, de todas formas no es seguro lo del sabado alomejor me puedo escapar el viernes por la tarde de todas formas el jueves lo confirmo,saludos.
Lo de este finde en chiloeches es una carrera de atletismo que se hace para las fiestas, es el domingo a las 11 en la plaza, son 10kms desde la urb. la celada hasta el pueblo. Sobre la marcha que se organizo dar las gracias por ser gratuita, por una camara, unos desmontables, la ficha de lavado, por la sandia, las coca-colas, las barritas,el sorteo, y un largo etc. En otros sitios te cobran minimo 10 por esto. Lo unico que mejoraria es la señalizacion, por lo demas todo estuvo correcto. Es más, el ayuntamiento de guadalajara no realiza ninguna marcha, carrera, ni nada para las bicis de montaña, con el triatlhon y la milla urbana se creen que es suficiente, con la de gente que sale por guada........por lo que una localidad "pequeña" como es alovera, que organice una ruta como la del domingo es de un 10. Por cierto, adjunto el perfil y los datos de la ruta.
Dani, como se nota que vuestra experiencia es corta en estas cosas, y me explico: Hay que aprender a encajar las críticas, y podemos traducir "encajar" por diferenciar las constructivas y con conocimiento de causa (para aprender para el futuro) de las que se hacen con la simple ilusión de tocar las pelotas (para pasar olímpicamente de ellas). Yo me dedico a organizar cursillos de conducción y es impresionante, pues cada día te encuentras con una cosa nueva. Es la ***** lo que puede dar de si el cerebro humano (por exceso y por defecto) en según que situaciones. Al principio me tomaba muy a pecho cada comentario (evidentemente, sobre todo los malos) pero con el tiempo aprendes a diferenciar la gente que realmente te critica constructivamente y con educación, de los auténtitos ********** (y que nadie se de por aludido en uno u otro bando, pues estoy hablando de mi experiencia, no de este post). Te había escrito un tocho sobre varias anecdotas pero he preferido borrarlo. Como estamos en el pueblo de al lado, seguro que coincidimos un día y ya te contaré... Mi consejo es que leas atentamente a la gente pero no te calientes, o al menos no lo hagas "en abierto". Muchos ánimos para la próxima. Si estoy vivo por entonces, me ofrezco a echaros una mano y proponeros varias cosillas para el año que viene.
Por cierto...si no has pagado un euro por un servicio (organización de ruta) que ******* esperas? A las rutas tienes que ir desayunado, meao, cagao y ******, y si tienes suerte y te invitan algo, bienvenido sea, pero lo suyo es llevarte la bebida y las barritas de casa, que no me imagino a nadie comiendo cardos en pleno monte ni bebiendo agua del río...o es que encima de que te organizan una ruta por la patilla (mejor o peor), te tienen que dar de comer y beber, y sacarte la colita para mear...Amos, por favor... :fumao Hay que ser consciente que cuando uno se está rascando las pelotas en el sofá, un grupito de colegas está dando vueltas por el monte para buscar una ruta interesante, marcar el recorrido, hacer estimaciones de tiempo y un largo etcétera de cosas coñazo para que todo salga lo mejor posible...
***** kike ¡pero tu no estabas malo! sosiega un poco ja,ja,ja,haber si nos vemos esta semana el domingo no boy a poder.saludos.
mira dani aqui me he sentido aludido porque se lo que has leido y donde lo has leido y de quien lo has leido... lo primero es que no es ninguna critica constructiva ni destructiva, sino una cronica mas o menos divertida y mas o menos acertada de alguien (que por cierto no es de torrejon del rey aunque monte de vez en cuando con nosotros, como kikemc por ejemplo) creo que te he reconocido en anteriores post el salto de calidad del año 2008 al 2009 y, por cierto, como dije el otro dia, me perdi en dos tramos. el que tu comentas que os quitaron la señalizacion (nadie os culpo de ello) y en otro que me salte (porque he estado hoy por la zona ruteando y he comprobado que alli estaba la flecha). el tema de cobrar por la marcha, lo veo bien, pero piensa que si decidis cobrar (yo seguire llendo cobreis o no), debeis dar unos servicios que a lo mejor no compensan y se solucionan con el texto que firmamos para inscribirnos... de todas formas, si no estas de acuerdo en lo que se dijo en el hilo de torrejon del rey yo te ANIMO E INVITO a que por favor muestres tu disconformidad alli, ya que la gente de alovera y azuqueca no tiene porque aguantar una discusion que ni les va ni les viene (a mi humilde opinion) por cierto, el forero "torrejonero" del que hablas, casualmente es de alovera... espero no participar mas en este hilo, para no desviar el tema de las quedadas en vuestra zona, aunque espero encontarme con vosotros por los caminos...y compartir unas risas si es necesario
Estaba, estaba...que ya estoy weno :aplauso4 Este domingo también lo veo complicado...por que no lo adelantamos al sábado? Es que este finde son las fiestas de mi super pueblo adoptivo (Valdeaveruelo) y la verdad, no me veo saliendo a montar el bici ninguno de los 2 días, pero lo veo más fácil el sábado que el domingo... Por cierto, Luismi lleva todo el mes saliendo al menos cada 2-3 días. Nos va a dar pal pelo... (se anima el sabado seguro)
El sabado no se,tendria que ser muy pronto y el luismi a lo mejor si nos da caña pero hasta que llegemos a una trialera me entiendes no.