Holaaaaa Ya estoy por aqui, se me acabaron las vacaciones, los San Fermines y todo lo que huele a playa, piscina, txiringuito etc.......... asi que ya estoy dispuesto este finde para ir con la bici donde os apetezca. Seguro que ahora empezareis vosotros a faltar porque comenzareis a marcharos de vacaciones, pero si alguno esta libre y con ganas de salir, que lo diga y sino que calle para siempre jejejejeje
hola kike.acabo de ver tu mensaje.este finde nos vemos o que.el sabado tengo que volver pronto,la family,pero el domingo podiamos hacer una guapa.hoy he visto a a loter y le dare un toque para quedar.mañana hablamos.un saludo
Por mi parte si queréis quedamos el domingo prontito. He quedado con un par de coleguillas medio-novatos a ver si les meto el gusanillo de la mtb. A ver si os parece bien quedar más o menos prontito para no morir en el intento y nos podemos hacer una ruta guapa guapa para que a estos les tiemblen las piernas, jejeje Si te viene bien quedar antes, avísame y quedamos para darte la tija. SAlu2
Holaaaaaa ¿entonces que vamos a hacer mañana? a mi me apetece salir y tengo tiempo para dar una vuelta por Chiloeches o lo que se avecine. Ya direis algo, estoy a la esperaaaaaaaaaaa
Por mi parte a la hora que queráis pero una ruta tranquilita que llevaré uno o dos colegas novatillos. A ver si podemos hacer buenos senderitos sin subidas muy bestias. Ayer estuve con Jabikertres y proponía hacer un parque natural de Alcalá, que me parece una muy buena opción. Ahora, decidir si quedamos a las 8, a las 8:30 y en Azuqueca o directamente en el parking del Parque Natural... Salu2
Si vamos al parque natural, tendre que quedar con alguien porque no tengo ni idea de como ir. ¿cuando preparamos una por la sierra de madrid? que ahora que hace buen tiempo apetece salir un poquito. ¿que tal dentro de 2 fines de semana?
buenas.hemos quedado a las 8 en el cementerio de chilo.si alguien se apunta ya sabe.que pasa loter.donde andas
Vaya organización...yo he quedado con Pablo y mi colega en el mismo sitio pero a las 8:30. Ya os pegamos un toque cuando lleguemos para ver por donde andáis... Salu2
hola , yo he quedado con kike a las 8:15 en el mismo sitio , vamos con un colega suyo novato en el MTB , así que iremos tranquis
bueno 8 :15 o 8:30 , podiamos quedar a las 8:22 ORGANIZACION............................................................................................
Bueno pues al final contra todo pronostico, nos hemos juntado un huevo de gente. A ver si tratamos de organizarnos mejor y aún con el verano de por medio, nos podemos hacer una buena ruta entre semana y otra en finde, ya sea sábado o domingo. Parece mentira pero mes y pico después, todavía me acuerdo de usar los cambios, jejeje. Por cierto, a Ricky le ha gustado bastante el tema y seguro que se vendrá a alguna más. Aunque como es normal, le han fallado un poco las piernas al final, técnicamente le he visto bastante suelto para ser la primera vez que monta en btt después de muchos años. Venga, a ver esas propuestas para entre semana...
Este finde yo estare fuera, me voy con mi hermano a Reinosa para hacer una marcha en Alto Campoo. http://www.altocampoo.com/noticias.php?id_noticia=200 Si alguien quiere es bienvenido.
Yo el domingo no puedo y el sábado me temo que tampoco así que kike a lo mejor entre semana me animo haber si me puedo escapar a partir de las 19:OOH por que mas pronto nos torramos,saludos.
Yo estoy más liado que la pata de un romano pero con un mono de pelotas, así que vosotros diréis si salimos martes, miercoles, jueves o viernes, que si avisáis con tiempo, me apunto sin dudarlo. Salu2
hola.el jueves he quedado con loter en chilo.tengo que quedar tambien con j.antonio y will.tambien con alvaro.a las 19:30 esta bien ,no?hala,a apuntarse toda la tropa.hasta luego a todos.