Salvo problemas de última hora...Contad conmigo! Que sepáis que ya he vendido la tija. Como era de esperar, la he vendido de un día para otro y ya he pedido y pagado la de mando remoto. Me ha salido caro ser torpecito, pero bueno, jejeje. Entre que me llega la de mando remoto, ya tengo montada la thomson para ir tirando Que mono tengo!
Venga chavales, sitio y hora! Os parece bien a las 19:00 en la entrada de Chiloeches o vamos en marcha desde aqui?
Holaaaaa Muy buenas. Ya veo que os lo estais montando de lujo, yo espero este finde quedar con vosotros (siempre digo lo mismo) asi que estare al tanto del foro. UNA PREGUNTA ¿alguien sabe cambiar un cuadro a una bici? es que me estoy mirando un cuadro por internet y para eso tengo que desmontar todo lo que tengo en mi bici y cambiarlo al otro cuadro. un saludo Josetxo
bueno mañana si se apunta alguien,hemos edao a las 7 y 30 en el cementerio de chilo,de momento somos 4,javi,juan antonio,un coleguilla mio y yo,apuntaos y hacemos otra como la del otro dia!deo akii un video de los del otro dia,es un pokillo jen pero es lo k hay prrreeeemooo!! http://www.youtube.com/watch?v=qiZGtexvrb8
Josetxo con herramientas y tiempo todo se hace y además es relativamente sencillo. Lo malo es que lo complicado es encontrar tiempo. Jabiker te podrá decir, pero lo más complicado parece ser extraer los rodamientos del eje de pedalier y la dirección. El resto está chupado. Seguro que en cualquier tienda de bicis te lo pueden hacer. Alvarito...para ti las 7 y 30 son las 7:30 o las 19:30? si son las 19:30 casi 100% que mañana me paso a pedalear con vosotros. Que mono!
Manaña imposible pero el sabado si me apunto si preparais alguna,saludos. PD:Alvaro molan los videos.
Lo siento chavales, pero al final me caigo de la lista en el último momento por trabajo A ver si organizáis otra para miercoles, jueves o viernes y trataré de apuntarme y no quedarme fuera en el último momento Pasadlo bien!
Hola yo soy de Alcala y tambien soy de los que salen mas bien solo. Haber si se anima la gente de Alcala para hacer grupitos y quedar. Salu2
Chavales yo este finde no he podido hacer nada porque tenía curso en Albacete pero ya estoy de vuelta. Esta semana estoy medio de vacaciones así que voy a ver si me toco un poco las pelotillas. Nos hacemos un par de rutillas entre semana??? Decirme algo con tiempo y aviso a un par de coleguitas... Salu2
hola , yo estoy de vacas y este lunes me piro una semanita , a ver si cuando regrese hay gente para salir algun dia aunque sea entre semana " despacito ". un saludo.