jod......r loter, ahora veo tu post. Al final he salido con un amiguete de los de montar en moto que se ha pillado una gt sensor y hemos ido a chilo, pinar, trialeritas, etc, 40 km. Menudo fichaje, baja como una loca por todos los lados y sin haber pasado antes en bici....ya quedaremos con la "manada", para que me lo ablandéis un poco.
hola chicos, alguno le sonaré del grupo btt-Guadalajara, solo quiero comentaros que tras la venta de mi anterior bici se me han quedado unas pastillas kool-stop completamente nuevas en su blister y que no creo que me salga a cuenta poner un anuncio solo para vender eso por el tema envio, si a alguno le interesan son para unos formula oro y son de lo mejor que yo he probado (de hecho las sigo montando en mis avid de ahora) Lo dicho chicos, si hay algún interesado en el repuesto nos ponemos en contacto por mp y las entrego en mano
Hola a todos Yo tambien he salido solo esta mañana. En el alto de la virgen me he parado a hablar con uno Chiloeches, pero no me ha querido acompañar a subir Roma, se le hacia tarde. Yo esta semana por la tarde podre salir un dia, asi que me conectare al foro a ver si hay alguien que sale a dar una vuelta. Chicos!!!!!!! El foro ha cumplido UN AÑO!!!!!!!!!!!! SI ,SI UN AÑO DESDE QUE PUBLIQUE EL PRIMER POST!!!!!!!!!! Es curioso que todos vosotros habeis utilizado este post para quedar y el que menos ha estado con vosotros haya sido yo, pero creo que este año no sera asi, ya que el peque cumple un año este agosto y tendre un poco mas de tiempo. Me gustaria celebrar este año de alguna manera (como no, haciendo una ruta y alguna foto para que quede constancia) pero tendra que ser despues de agosto, ya que visto lo visto estais todos de vacances. Ya contareis algo y a los que estais de vacaciones, ¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTARLAS!!!!!!!!! Un saludo
Bueno chavales ya estoy de vuelta,mañana salgo por la mañana a dar un rulo si se anima alguno pues ya sabe,saludos.
Bueno chicos, pues ya estoy yo también de vuelta de las vacaciones. Con un poco más de peso y la forma por los suelos, pero de vuelta... y dispuesto a darle a los pedales. A ver qué vamos preparando para el finde.
Como en años anteriores, y con motivo de las fiestas patronales de nuestro pueblo, el Club Montaenbici en colaboración con el Ayuntamiento, organiza una marcha nocturna el día 4 de septiembre. Inscripciones gratuitas en la plaza de la urbanización Parque Vallejo de Alovera, a las 21:00 horas. Dificultad y nivel bajo. A la llegada sorteo de material y trofeos para los mas originales en la iluminación de sus bicicletas. La ruta nocturna carece de carácter competitivo. La organización no se responsabilizara de accidentes personales o materiales de los que podrían ser victimas o pudieran provocar los participantes. Todos los participantes, por el hecho de tomara parte en esta prueba, dan por aceptado estos términos. MATERIAL NECESARIO y OBLIGATORIO para el recorrido: • Casco, luces, chaleco y/o prendas reflectantes. • Material para arreglar pinchazos (bomba, cámaras, parches, desmontables, el troncha) • El móvil • Alimento y bebida • Una linterna puede serte útil Otras Recomendaciones: • No adelantar a los guías. Ni salirte de caminos ni sendas. Evitaremos los peligros que se puedan encontrar y respetaremos la naturaleza que pueda existir. • Ir siempre en grupo: no dejar solo a nadie (ir pendiente del que tengas a tu lado). • Mantener una distancia de seguridad sobre todo en zonas más técnicas como bajadas.
cuantos km son y por donde mas o menos es la ruta? esta no es la misma que se hace un dia por la mañana no? me refiero a lo k el año pasado fue la VI marcha popular btt
Bueno, parece que ya tenemos algo para mañana. Javi y yo hemos quedado mañana a las 8:15 en el cementerio de Chilo. Y Wilson y Álvaro también se apuntan. Vamos chicos no seáis vaguetes y apuntaos para dar un rulete, que tenemos que quemar las cervecitas de las vacaciones.
Acabo de volver y estoy descargando y recolocando cosas, pero casi seguro que me apunto para mañana. Salu2
Son 25 km. nivel bajo. Mas que una ruta es una quedada como todos los años para disfrutrar y hace amigos.
dani posiblemente me pase por alli, estoy un poco oxidado entre en nene y el curro poco tiempo para salir.