Ya empezamos a aparecer. Yo esta semana no puedo salir,pero la semana que viene intentare salir algun dia,lo pondre por si alguien se anima. Aunque septiembre entre fiestas,carrozas,colegios ,etc.es un poco dificil salir,aunque este año intentare salir mas.
HOLAAAAAA!!!!!!!!!!!! Yo sigo por aqui, asi que si alguien quiere salir el domingo por la mañana???????????
yo el domingo por la mañana quería salir, llevo dos semanas de noche y no soy persona. Ya diremos la hora.
Quien va a salir el domingo por la mañana???? Yo si el tiempo acompaña, seguro que me doy una vuelta, asi que si alguien se apunta.......... que cuenten conmigo
yo este finde tampoco estoy y estoy deseando que empiezen los colegios para poder salir por las mañanas ya que por la tarde entre los crios ,la carroza y la peña me va a ser muy dificil.
buenas noches.que tal todos.se acabo lo bueno eh.bueno,ahora empieza lo mejor.bici por un tubo.el domingo nos vamos a alpedrete de la sierra.madrugamos un poco y asi no volvemos muy tarde.quien se quiera apuntar que lo deje puesto por aqui.un saludo a todos.
Bueno pues el domingo para Alpedrete. Y para mañana sábado nos daremos una vuelta por el territorio Chilo. Una cosa rapidita. Si alguien se quiere apuntar hemos quedado a las 8:15 en el cementerio.
Bueno el miercoles por fin empieza el cole e intentare salir alguna mañana,ya que por la tarde entre peña ,carroza y niños me es imposible. El finde podre salir ,si mi forma me lo permite. saludos
Venga, a ver si podemos hacer algo el domingo por la mañana que el sábado tengo boda. También estaría bien una rutita el viernes por la tarde...como lo veis?
Me parece bien. Creo que no tendría problemas para quedar pero si lo retrasamos una hora, para mí sería perfecto. Hoja Jgargra, José Antonio se refería al domingo pasado (día 5) pero anímate y vente cuando quieras para próximas rutas. Por cierto y para todos, echad un vistazo a esto, tiene una pinta impresionante y creo que sería una buena oportunidad para salirnos de lo habitual. Cuesta 25 euros con seguro incluido y maillot de regalo. Me apetece mucho y sería la caña juntarnos todos... http://www.karacol.es/alcarria.html ¿Como lo véis?