Para vj699 ni te molestes no hay ni un sendero/trialera mejor por la zona de chilo los santos,saludos.
Alvaro,como grava ese movil es acojonante ¿pero no había un sitio mejor para bajar? UFFF con lo que cuesta subir el castillo,saludos. Por cierto esto va para javi ¿ya as cambiado el amortiguador?????????
que pasa majeton.como te va don pedro.ya esta cambiado.va muy bien.antes llevaba una doble con trasera rigida y ahora es doble doble.a ver si nos vemos por ahi no?que tal vj 699.nos veremos por chilo.este fin de semana saldremos si no nos lo j...el cielo con su lluvia.hala gente un saludin a todos.eeeeh loter ande andas?
Hey que pasa chavales!! Alquien se anima a salir de ruta esta tarde? Voy a tratar de salir sobre las 17:00 para ver si consigo estar 3 horitas sobre la bici...alquien se viene por la zona de Chiloeches?
Hola a todos Primero presentarme, me llamo Paco y soy nuevo en esto de la MTB, y esta es la primera vez que entro al foro. Vivo en Azuqueca, y me gustaria conocer gente de la zona para salir con la "burra". Este fin de semana lo tengo libre y voy a salir con ella, espero que le interese a alguien. Por ultimo agradecer la gran idea de este foro. Saludos
Bienvenido Pelofli Estate pendiente de este post y apúntate con nosotros a la primera ruta que te venga bien. Ya verás como saliendo en compañía te lo pasas de lujo y tu concepto de la bici de montaña cambia por completo. Hasta pronto!
Bueno chicos, hemos quedado para mañana como siempre en el cementerio de Chilo a las 8:15. Tenemos previsto hacer una vueltecita corta, porque Javi tiene que estar de vuelta pronto.Lo máximo 3 horitas. A ver quien se anima. Por cierto Alvaro, ¿"pistera" es una señora que hace pisto, o la que se lo come?
Chicos, yo mañana me voy a lo de "Madrid en moto" que tengo que hacer unas cuantas gestiones...os parece si hacemos algo también el domingo? Si es posible no tan pronto, que son las fiestas de Azuqueca y al menos una copita habrá que tomar, no?
Hola JACorrecaminos, para mañana es muy tempreno, pero lo voy a intentar KiKeMc, lo del Domingo si me hace, si es algo mas tarde, Saludos
:taz mañana es el dia de la bici en azuqueca si no me lian los peques de la casa saldre a las 8:00 h. luego te cuento.
que pasa :biker yo bajare con el niño al día de la bici,que llevo toda la semana de noche y no e salido con el ningún día
Jabiker y cía han quedado en el cementerio de Chiloeches sobre las 8:00. Si no se alarga mucho la noche me uno a la expedición y si veo que se me hace muy pronto, trataré de unirme más tarde. Si alguno os queréis venir, hablad ahora o callad para siempre
Bueno pues para mañana hemos quedado como siempre en el cementerio de Chilo a las 8:15. Hemos hablado de irnos a hacer unos senderitos por Lupiana. Pero bueno, mañana lo decidimos sobre la marcha. Se admite cualquier sugerencia. Venga, animaos todos que va a ser una buena mañana de bici :globero
Que ******** ya se os hecha de menos pronto nos encontraremos ahora mismo estoy de resaca que es muyyyyyyyyyyyyyyy mala,saludos.
Al final se alargó la noche y no pude salir hasta las 10:00. Sobre las 10:45 estaba en Chiloeches pero ya no estaban ni los coches. O acabasteis pronto o al final salisteis por otra zona. Lo se, no tengo perdón... Al final me hice en solitario una rutita que me llevó hasta ca' cristo (di la vuelta en un puente sobre el AVE entre Iriepal, Centenera y Lupiana) y me salieron justo 50 km que no están mal para poco a poco recuperar la forma. Espero sobrevivir el domingo que viene a la de Buendía... ¿¿Que hicisteis vosotros al final?? ¿¿Alquien se anima a salir martes y jueves por la tarde??