Pues bueno Kike, al final me presenté en Chilo yo solo: Javi y Wili estaban griposos. Asi que esperé hasta las 8:40 y como no aprecia nadie más, me volvi con el coche para Guadalajara y desde alli me monte una rutita de exploración por la zona de Lupiana/Horche. Por cierto que he encontrado algunos senderos muy guapos por aquellos pinares. La mañana estuvo muy bien aunque salir solo ya sabes que es un poco aburrido. El domingo nos veremos en Buendia. Por cierto, paraece que hay posibilidad de lluvia... crucemos los dedos.
hola buenas , ya estoy de nuevo por aquí despues de unas semanas de carroza , fiestas borracheras , resacas , gastroenteritis , mas borracheras , mas resacas ........ y ni rastro de la forma que pude tener hace 2 meses , a ver si empiezo a salir unos dias solo para calentar neumaticos que repostar no me hace falta , tengo los depositos llenos jajajajaja. ya tengo ganas de juntarnos un buen grupo y hacernos unos senderos. un saludo.
Proximo Domingo dia 3 de octubre 9h. Avd. Menendez Pelayo junto parque del Retiro fiesta de la bicicleta de Madrid. 22Km. Por las calles principales de Madrid solo para nosotros. Inscripciones gratuitas en ibercaja-fiesta de la bicicleta de Madrid 2010.
Bueno ya se nos empieza a ver al comando "peñista,panceta y litros". Vamos a ir preparandonos y quitarnos las pancetas de encima.
hooooola.que tal majetones.he pillado un resfriado que casi me manda a montar en bici al infierno.j.a.correcaminos no te he llamado para pedirte las oportunas disculpas,por dejarte tiraooo.te llamo el miercoles sin falta.vamos calentando para el domingo no?tampoco he llamado a will.bueno majos,me voy a dormir.hemos desmontado las bieletas de la suspension de alvaro y nos hemos encontrado un rodamiento de agujas del sistema equilink,reventado.lo tenemos que buscar.alguien sabe donde?chao.
La de Alvaro era una Felt, no? Podríais preguntar en Karacol, que alli venden la marca. También podéis llamar directamente al importador: Almar Sport Nave N°2 22700 Jaca (Huesca) Spain Phone: + 34 974 362 504 Fax: + 34 933 55 527 Email: info@almarsport.com Web: www.almarsport.com
Hemos quedado Pedro y yo entre 9 y 9:15 en casa de Pedro para hacer una ruta tranquilita por chiloeches. Si alguien se anima...
Bueno chavales que tal por esas tierras ¿habéis acabado todos? si es así que maquinas. Kike y yo salimos el sábado 40 km entretenidos y para casa os pongo unas fotitos y espero las vuestras. Saludos.
Que pasa gente estais tan cansados del domingo que no dais señales de vida.....¿algo para el finde? yo tengo puente. SALUDOS.
Que parado esta esto,la semana que viene saldre algun dia ,si el tiempo no lo impide ,lo pondre para ver si nos vamos juntando,saludos.
bueno pues pa la gente k le apetezca,el martes lo mas seguro k hagamos la de alpedrete,me imagino k seguros saldremos javikatres,J.A correcaminos,wilson y yo,asike apuntaos k tiene k estar el terrenito mu wapo!
***** Alvaro no cuincidimos ni pa tras yo el martes no puedo pero mañana salimos a dar un rulo por si os animais sobre las nueve y media en el cementerio de chilo,saludos.
Hola, no os acordareis de mi, pero sali con vosotros ya hara tiempo. este Martes estoy en Azuqueca y queria salir. Veo que teneis pensado algo en Alpedrete, pero yo voy desde la sierra y queria salir por esa zona, chilo o algo asi.... asi que si alguien sale por ahi... GraCIAS