buenas.que pasa don oscar.cuanto tiempo no?mañana si no se fastidia por la lluvia saldremos que ya hay ganas.si quereis quedamos y hacemos unos senderitos por donde sea,vale?venga lo dejamos puesto por aqui.hasta luego
Bueno uno de nuestros representantes KIKEMC acaba de salir en la tele, en CUATRO, hablando un ratito del moñas de Jorge Lorenzo y la consecución de su primer mundial de mtoGP. Se le veía suelto en la entrevista....por cierto coincido en que lorenzo es un chulito.
bueno,que tal?ya vamos apareciendo.Mañana si quereis quedamos por la mañana a dar una vuelta,de tranqui,ya estoy en fase de recuperacion de la forma perdida en el verano ,fiestas ....Decir sitio y hora y nos veremos,a mi me viene bien pero por aqui en Chiloeches. ***** con Kike a ver si lo ponen a la noche y lo veo. Saludos.
Menudo atraco los capullos de CUATRO. No se si tenían mucha prisa o que, pero me han pillado en una tienda de Madrid y parece que había que responderles por narices. Además, parece que tenías la obligación de responder que efectivamente era un chulo y no, no me ha salido de las pelotas decirlo, jejeje No se si os habéis fijado, pero ya que tanto ha insistido con que tenía que salir (poca gracia me hacía), le he dicho que solo salía si ponían de fondo la vitrina de EVOTECH, y efectivamente lo han hecho- Bueno chicos, salimos mañana o que? Según esto, si llueve, será a partir de las 14:00 hrs más o menos, con lo cual podríamos hacer una escapadilla por la mañana, que os parece?? Algo por Chiloeches sin madrugar a lo bestia??
señores,mañana salimos de la rotonda de offiservice,en alovera a las 8:00 hacia patones.de patones a alpedrete y vuelta a patones.unos 40km mas o menos.sin problemas de barro,porque chilo y nuestra zona estan imposibles.animaros que a las 12 terminamos y para casita.hasta luego
*****...lo de patones me seduce bastante y sobre todo por volver a rutear con vosotros, que ya va siendo hora... Lo malo es que ando sin vehículo para el transporte, pues me están montando unos gadgets en la furgo nueva y en el clio no me cabe la bici, por lo que al final he quedado con un coleguilla a las 9:30 en mi casa para subir pedaleando a Chiloeches. Si alguien se anima, pasaremos un rato después por el Eroski. Jabiker y compañía: lo siento de verdad y a ver si en breve volvemos a salir juntos, que *****, ni el otro día en la maraton de Karacol pudimos vernos un rato... Salu2
Jabiker,pasarlo bien en Patones a mi se me hace algo duro de momento. Kike a las 9:45 estare en el eroski,si veo que tardais os llamare.
Rutita tranqui esta mañana por Chiloeches con Kike y un amigo ,buena para ir cogiendo el gusto a la bici de nuevo.El firme en muy buenas condiciones y con muy poco barro.¿que tal por Patones?
JACorrecaminos, Jabikertres y Alvarros, ha sido un placer el compartir ruta con vosotros, con lo bien que pintaba la ruta de hoy por Patones, que lástima la caida de Alvarros, espero que no sea nada y que tenga una rapida recuperación. Haber si volvemos a coincidir otro día. Lo dicho Alvaro, que te recuperes pronto. Saludos:biker
igualmente jm.un gustazo compartirla con vosotros , aunque incompleta muy guapa.gracias por haceros cargo de todo.acabo de ver a alvaro y esta tocadillo.luego pondra aqui sus cosas.queda pendiente una como la de hoy pero con mejor final,vale?un saludo a todos
bueno pues lo dixo,muxas gracias x tyodo la verda k os abeis portao deputa madre..me han cosido por dentro y x fuera pero espero estar listo en 2 semanas y repetir otra o mejor k esta k el final sa jodio...!un saludo y muchas gracias x todo!
Hola Alvaro, espero que te recuperes pronto y que volvamos a coincidir para hacer nuevas rutas, el pañuelo era mio pero no te procupes que no me debes nada, lo importante es que realizara su función de venda en ese momento. Lo dicho cuando vuelvas a estar operativo quedamos y si os interesa para quitarnos la espinita repetimos la ruta de Patones pero esta vez sin accidentes. Un saludo:biker
Que tal gente y he especial alvaro como estas supongo que magullado por todas partes espero que tengas una buena recuperación y a montar otra vez con todos,saludos.
bueno hoy ya estoy mejor k ayer,en cuanto me kiten los puntos estamos montando,haber si nos juntamos con le gente de guadalajara y hacemos una salida buena y multitudinaria!jeje!muchas gracias pedro,un saludete!
hoooooola.al final se nos van a a saltar las lagrimas.alvaro es un tio duro.ya esta deseando montar otra vez.lo de la gente de guada...la caña.tenemos que juntarnos una manada grande y volver a patones con ellos.nunca he visto a un tio montando en bici y llevando otra sin biker como lo hizo ecija.jodeeer.
Que pasa chavales! ***** Alvaro, siento tu percance. Espero que te recuperes pronto y en breve podamos hacer un Patones con la gente de Guada, que llevo tiempo diciendo que nos tenemos que juntar en plan hermanamiento y hacer una rutita de las buenas. Cuidate muchooooo
Un saludo para la gente de guada,ya e salido con ellos una vez fue un dia muy bueno y duro para mi ja,ja,ja ya nos veremos,chao.
Algo este finde??? Yo ya estoy recuperado de "mis puntos en mis partes nobles" que no veas como me han ****** estas 3 semanas, me quede sin la Karacol, despues de estar apuntado y pagado. A ver si me vuelvo a juntar con vosotros, que me he pegado todo el vereano mas solo que la una.