Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañeros, el domingo pasado fue un placer compartir ruta por Patones con tres compañeros vuestros, lastima el percance de Alvaro, pero bueno se recuperara enseguida.
    Este domingo tenemos intención de hacer una ruta por Peñalver, el recorrido es la ****** 80% de la ruta son sendas tanto de subida como de bajada, si os animais estaremos encantados de compartir ruta con vosotros, ya iremos poniendo hora de salida y punto de encuentro, será más o menos quedar en la Fuente de la Niña (Guadalajara) a las 08:30h, para estar en Peñalver a las 09:15h, la ruta son unos 30km muy divertidos, hecharle un vistazo a este video para que veais el tipo de ruta que es. Aunque veais en el video que la gente de Peñalver llevan casco integral y protecciones, el recorrido es asequible para todos, en los saltos hay escapatorias.
    http://vimeo.com/12364835
    Saludos:biker

Última edición: 14 Oct 2010
  2. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    La ruta tiene una pinta cojonuda, pero este finde me toca Motorland y no estaré disponible. Para el próximo podríamos aprovechar y hacer otra ruta todos juntos, ya sea esta de Peñalver si al final no la hacéis o algo por Patones, os parece?

Pasadlo bien este finde ;)

3. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuuuuuuuuuuuu como me gusta lo de peñalver por hora que por mi me apunto, ya me están dando ganas de coger la burra y hirme para
    allá ahora mismo ja,ja,ja...tiene que ser muy divertido como te conoces lo bueno jmguarda.

Saludos y animo alvaro.

4. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues va a se que yo tambien me voy a apuntar!!!!!!!!!! Tiene muy buena pinta, si señor

5. josetxo75

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto ¿son todo bajadas? yo tengo una rigida y no se me dan muy bien las bajadas, digamos que me gusta mas subir que bajar.

6. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola josetxo, la ruta tiene de todo, tres sendas de bajada y subida por senda y pista, se puede hacer perfectamente con bici rigida, de hecho el día que se hizo la ruta en Peñalver había gente con bici rigida, de nuestro grupo de BTT GUADALAJARA en principio vamos 4 confirmados y falta alguno por confirmar, esta noche pondré la hora y punto de encuentro.
    Saludos.

7. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    KikeMc, al final haremos este domingo la ruta en Peñalver, es una pena que no puedas venir, pero tranquilo que hay muchos fines de semana. Lo que si me gustaria es mantener contacto con vuestro grupo através del foro, para poder compartir rutas juntos, la verdad que con el terreno que tenemos por aquí es una pena ver gente montando sola, podemos coincidir en las salidas de los fines de semana, en nuestro grupo hay muy buen rollo y supongo que en el vuestro será igual y creo que nos gusta el mismo tipo de recorrido.
    Lo dicho estaremos en contacto, un saludo.

8. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,jmguarda,me lamo Oscar y con casi toda seguridad yo me apunte para el domingo.A mi me pasa al reves que al amigo Josetxo,me gusta mas bajar que subir y mas ahora que no estoy a tope de forma.Quiza se apunte tambien mi hermano Fermin(Mini) y Alberto.Bueno el domingo nos conoceremos.Estaria muy bien coincidir en salidas y creo que nuestra filosofia de mtb es muy parecida.
    Saludos.

9. amgclasev

amgclasev juvenil de 40 tacos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo trabajo de tarde,que buena pinta tiene eso de peñalver :alloreto tendremos que repetirla otro día,id de avanzadilla para otro día,la baca la tengo en casa subir mañana a por ella :taz

10. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

Eso es. Lo mismo que dice Oscar, y es que creo que tenemos unos gustos muy parecidos (que no niveles, que somos unos mataos).

Lo que no se es como me lo monto, que siempre que salgo de viaje estos capullos montan unas kedadas multitudinarias de la *****. El año pasado en la feria de Milán se juntaron 16. Este año en Jerez y se juntaron otros tantos. Este finde Motorland y seguro que salís un huevo, hacéis un grupeto majo y encima por una zona super chula.

Bueno, la verdad es que hay más día que judías y ganas de confraternizar, así que a ver si para próximos fines de semana (no el del 30-31, que tampoco estoy) hacemos unas buenas rutas por Patones, Peñalver, Retiendas, Hayedo....diossss, que bien suena... :)

11. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada Jmguarda pon la hora y lugar de reunion y por alli nos veremos.
    Saludos.

12. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Pedro, confirmo lo de Peñalver este próximo domingo, quedamos en el aparcamiento de la Fuente de Niña (Guadalajara) a las 08:30h para estar en Peñalver a las 09:15h.
    Saludos.

13. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok contar conmigo y mi hermano Mini.

14. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    hola.buenas noches.mañana subimos wilson y yo a chiloeches y salimos del cementerio sobre las 9:00.quien se quiera apuntar...hasta luego

15. jabikertres

Me Gusta recibidos:
    38
    contar con nosotros para el domingo.adios.

16. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK,Jmguarda alli nos vemos,Oscar nos vemos alli creo que llevare un fichaje nuevo de chilo.
    Josetxo lo mismo te digo que cuando te vea no te voy a reconocer ja,ja,ja.

Saludos.

17. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** javi no puedo mañana ya sebes los peques pasarlo bien,saludos.

18. jabikertres

Me Gusta recibidos:
    38
    pues nada pedro,nos vemos el domingo

19. josetxo75

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana nos vemos. ¿como sabre quienes sois?

20. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    por que estara pedro , y oscar , y mini , yo no pero me gustaria.... otro dia sera .
    pasarlo bien y tened cuidado.

Compartir esta página