Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte doy por zanjada esta discusión, el año que viene mas y mejor

2. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Nunca se deberia pagar por una marcha popular.

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    alli nos veremos no lo dudes...y si puede ser antes mejor
    PD: me gusto mas la equpacion de este año que la anterior, enhorabuena

4. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdonar mi intromision en este , vuestro post (suena a Juan Cuesta!! jeje) , pero al hilo de lo dicho por Kasper con anterioridad y como creador que soy del hilo de Torrejon del Rey , obvia decir que ningun torrejonero ha criticado vuestra marcha , puede que haya habido alusiones , pero esa persona lo ha hecho desde su particular punto de vista ironico y divertido (pienso yo) y como bien te dicen, esa persona es de ...Alovera (conozco a esa persona y te puedo decir que es afable y bastante buena persona).Tras tu calenton y cabreo (se que jode el trabajo hecho para que luego te lo echen por tierra lo que parecen malas criticas) es la mecha para que otros bikers (con los cuales hemos compartido risas y rutas) sigan con el tema.
    En son de paz , pido que si hay algun problema con el otro post , se arregle y solucione en él y no aqui , para que los aludidos puedan revocarte o discernir los diferentes puntos de vista.
    Solo puedo decir que compnentes del otro post me han hablado muy bien de vuestra marcha y de vuestro desinteresado trabajo...
    Seguir asi y el año que viene si estoy por la zona ,no dudeis de mi asistencia.
    Saludos y espero conocerte algun dia Dani.

5. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues yo me voy a sumar también como escritor en el post de Torrejón. Dani, las críticas creo que en todo momento han sido constructivas, es más yo por lo que he leido lo he considerado apreciaciones que os pueden ayudar a mejorar.
    En esta vida si cada vez que nos critican nos miramos el ombligo mal vamos, creo que todas las aportaciones que te hagan son buenas para pensar e intentar mejorar, repito intentar, nadie va a pediros que en una marcha gratuita monteis la de dios. Creo que me incluyo entre los satisfechos y como comenté anteriormente no teneis culpa de que alguien os robe las señales.
    Los que normalmente salimos el avituallamiento a la mitad como que nos puede dar un poco igual, pero hemos de pensar que en estas marchas se suma gente con medios precarios (botellines, mochilas, bicis,...) y hay que pensar más en ellos. Con los calores que apretaban es necesario que esa gente se refresque.

Creo que para opinar sobre otros hilos, deberias leer más para saber el tono que se utiliza de continuo, y si lo lees una segunda vez, te darás cuenta de que todo está puesto en tono jocoso para gente que va leyendo los post.

P.D. Una recomendación si me la admites, si el año que viene pedís que el casco sea obligatorio, creo que puede venir bien para evitar disgustos.

6. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dazibao lo apunto para el año que viene

7. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, hola

Acabo de conectarme y me he quedado un poco flipado :comor con lo que he leido. Esta claro que una marcha en la que no se cobra nada, todo lo que se recibe es mucho ¿no? esta claro que como dice Dani (el presi de mi club) igual hay que cobrar el año que viene para que la gente piense que es una pasada de marcha, que con lo que se paga ¡¡¡¡¡¡te dan avituallamiento, regalo y sorteo!!!! en julio estuve en una marcha en la que tuve que pagar 40 euros y cada año se apunta mas gente. La verdad que esta muy bien organizada, pero a ese club para esa prueba lo patrocina el gobierno de navarra, un periodico de navarra (Diario de noticias) el pueblo etc, etc y aun asi nos cobran 40 euros y nos apuntamos 1500 personas (porque no hay mas plazas) y a la llegada te dan de comer y una camiseta con un bote y la gente tan contenta. Ya me gustaria a mi ver lo que diria la gente si ademas de sortear regalos no nos cobrasen nada!!!!!!
    Que bueno, que espero que haya sido un calenton :pistolas y nada mas y que sepais que la marcha es para el que quiera ir y para nadie mas, que no se esta obligado ir, asi que el que quiera que vaya y el que no que vaya por su cuenta y riesgo-

P.D. Dani, tengo entradas para el festibike :Dj, pregunta a la gente del club a ver quien quiere ir y te doy alguna ¿ok?

8. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Josetxo, estamos pensando en salir el sabado o el domingo, pero creo que tu todavia andara un poco liado con el peque. No se si alguien quiere ir al festibike pero si salimos el finde preguntare.

9. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Dani

Pues si, todavia estoy liado con el peque, pero espero que pronto volvamos a la rutina normal y nos hagamos ya con el. Llevara algun dia, pero a ver si el fin de semana que viene ya puedo salir a dar una vuelta, que llevo casi 1 mes parado (menos mal que me voy por las mañanas a correr un ratico) que sino me volvia loco.
    Venga, a ver si te animas y nos vamos el sabado o el domingo por la mañana a ver pepinos de 6.000 euros, que no se ven todos los dias. Ademas no he estado nunca y es el primer año que puedo ir.

un saludete

10. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si salis el sabado yo me apunto,a que hora salis,por donde, es que yo tengo que estar pronto en casa ya sabeis los crios(por cierto josetxo henorabuena
    por el alumbramiento)espero respuesta.

KIKE estas para el sabado??????

saludos a todos.

11. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

Si salimos sobre las 8:30-9:00 cuenta conmigo. Confirma y pegamos un toque a Luismi, que se apunta casi al 100%

12. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tio a las 8:30 eso es tardisimo date cuenta que yo tengo que estar alas
    12:00 en casa haber como lo hacemos,saludos.

13. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros pensamos salir a las 09:00, el sabado, desde la plza. de la urb. Parque Vallejo para dar una vuelta de dos horas y media mas o menos.

14. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena josetxo,espero que este el bebe,la mama y tu bien.
    En cuanto a la marcha,yo no pude ir,pero me parece que haceis un buen trabajo,pero las criticas os pueden servir para mejorar(siempre que sean constructivas)y cada año hacerlo mejor.
    Intentare salir el sabado con vosotros(todavia no se si puedo)asi os ire conociendo a todos,aunque llevo 20 dias sin salir ,desde el ultimo dia que sali con Japlis y perdi las gafas.
    Saludos y si salgo os lo pondre aqui para que no espereis.

15. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no puedo salir el sabado,si alguien sale el domingo yo si saldre ya pondre a que hora salgo.
    Saludos

16. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ola a todos este sabado dia 5 es la marcha de chiloeches a las 10 el que quiera ir debe de estar alli a las 9y media para inscribirse totalmente gratuito ya teneis plan para el sabado jejeje yo no puedo ir que me toca trabajar y ademas estoy en plenas fiestas de alovera
    un saludo:aplauso4

17. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok dani,de todas formas si no estamos alli a las nueve piraros por que a lo mejor nos vamos a chiloeches,saludos.

18. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe cuantos kilometros tiene la macha de chiloeches.

19. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡LA marcha de chiloeches no es a pie?

20. Campiñero

Campiñero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La carrera popular (a pie) es el domingo 6... 10 Km

saludos

Compartir esta página