que razon tienes dirulo todo no puede ser , dejaré el deporte y me echaré a la bebida .............a no que ya soy mayor y tengo que cuidarme .........mmmmmmmmmmm bueno pues solo bici que es lo que me gusta..........mmmmmmmmmmmm a no que el padel es lo que le gusta a mi mujer , pues entonces todo por que un sol y sombra tambien hay que apretarse de vez en cuando. estamos en las mismas. un saludo y a ver cuando os pasais por esta zona.
Hola chicos!!!! Cuanto tiempo sin escribir nada en el foro... Depués de dos meses sin montar en bici, primero por las vacaciones, después por las fiestas de Azuqueca, hoy me he animado y ha salido una ruta alucinante por Peñalver, tenemos que volver todos juntos, menudas sendas de bajada. Nos hemos acordado de Alberto y Pablo, porque seguro que os hubiese encantado... Por cierto, he hablado con uno de los organizadores del circuito de la diputación me ha confirmado que NO es el próximo fin de semana, mañana me dirá la fecha y hora exacta. Es en Noviembre, tenemos que animarnos que por una vez que se organiza algo destinado al MTB en Guadalajara... además que el que lo organiza es un amigo mío... Un abrazo.
Buena ruta hoy,unos senderos de la leche y buena compañia,14 bikers nos hemos juntado,habra que repetir.La gente de Guada muy maja. En cuanto al circuito de la diputacion ,si puedo si que me apuntare,aunque sea a sufrir un rato.
Bueno bueno ya estamos por aquí,algo para el sábado o domingo?uno de los dos es cuando padre salir a dar un rulo. Kike la que te perdiste el otro día por penalver guapa,guapa pero no te preocupes que no tardaremos en volver. saludos a todos.
Hola chicos Yo también vuelvo al foro despues de estar desconectado una temporadita. Una pena que me perdí lo de Peñalver, pero es que estoy temporalmente fuera de servicio por una caida el dia del Pilar. Seguro que lo repetimos otro dia con lo colegas del post de Guadalajara. Por cierto, una gente cojonuda. Un saludo para ellos. Fermin, espero que nos mantengas informados del "circuito de la diputación", que estas cosas hay que apoyarlas. Por cierto, no se si habeis visto el "I MARCHA MTB CAMPIÑA BAJA". Os dejo un enlace: http://campinabike.wordpress.com/2010/09/30/i-marcha-mtb-campina-baja/ Me parece que el plazo de inscripción acaba mañana, y no se si admitirán inscripciones el dia de la prueba.
Qué tal chicos!!!! Os confirmo que el Domingo 14 de Noviembre es la marcha organizada por la Diputación en Majaelrayo. Hay un perfil creado en facebook "marcha MTB Majaelrayo". A mi me lo ha confirmado los organizadores. Así que alli nos veremos, no?
Eso ni se pregunta :saltarin Se hará lo que se pueda. De momento no parece que esté el perfil creado en facebook. Habrá (de haber, no de abrir) que esperar para saber que nos han prepardo estos... pero la cosa promete.
Ese dia de momento si que puedo,asi que de momento me apuntare. En el perfil de facebook no aparece ni km,ni perfil ni nada,esperemos que lo pongan.
***** estáis en Facebook? no os tengo a ninguno....yo soy Enrique Espejo, por cierto, con la dirección de email mcmirror (arroba) hotmail.com Me apunto a lo que sea. Este finde estoy deseando coger la bici y para noviembre he terminado la temporada así que si no me pilla la paternidad, me apunto a un bombardeo...
el sabado saldremos pedro y yo cuando terminen los cronometrados de f1 osea sobre las 8 y algo , subiremos en coche hasta chilo para estar en casa sobre las 12 o un poco antes , el domingo no puedo
Queridos foreros, tengo una noticia respecto a la marcha de mañana en Torrejón del Rey. Se de buena tinta que han quedado algunas plazas libres para la marcha (pocas). Asi que si alguien esta interesado se podria hacer la inscripción esta noche y pagarlo mañana alli mismo. Si hay algún interesado, que me envie un privado, please. Yo no tengo las cosas muy claras para mañana, porque tengo una lesión en el hombro, y esta mañana he probado a dar una vuelta, y veo que estoy bastante ******... En fin no se si yo iria. Pero si alguien está interesado... ya sabe.