Kike hoy muy bien tranquilitos 22 kl. pero muy intensos por la zona chilo ya sabes muchos senderitos yo mañana no puedo intentare salir entre semana. Saludos Piter.
Mañana lo mas seguro que salgamos Pablo y yo si se quiere apuntar alguien pues ya save,mañana sobre las 15:00 h mas o menos pondre a que hora y lugar salimos. Saludos.
Buenas noches the doors. Agradezco la invitación que me lanzaste desde el otro enlace. Mañana y el miercoles estaré fuera de azuqueca pero a partir del jueves podré salir con vosotros. Yo soy de azuqueca de siempre pero he empezado a darle a la bici hace 3 meses o por ahi. normalmente salgo con mi padre y con otro amigo, estaría genial poder juntarnos de vez en cuando para hacer grupetos mas grandes y divertidos, por eso os he buscado. Si a partir del jueves salís, estaré atento al foro para confirmaros. Ya os digo que mi nuestro nivel es de nobel, pero le ponemos ganas... Un saludos a todos los bikers de nuestra zona...
Bueno como todos empezamos poco a poco este finde si el tiempo lo permite saldremos a dar un rulo. Si eres de azuqueca de toda la vida seguro que te conozco(claro a no ser que seas muy joven) que yo ya calzo 38 tacos ja,ja,ja como si uno fuera viejo bueno estate atento al foro y ya tendrás noticias. Saludos.
Bienvenido Azubiker, vente con nosotros que seguro que lo pasas de lujo, aunque últimamente está complicado que coincidamos todos en una salida. A ver si ahora que llega el otoño-invierno, tenemos más tiempo para salir... Pedro, si quedaseis más tarde casi seguro que me apuntaba. Acabo de montar una Toro trasera a ver que tal va con barro y terreno blando y estoy deseando probarla. También tengo por fin la tija montada y espero que esta vez no falle, aunque tengo la sensación de que el problema era que el cable estaba demasiado tensado y por eso la tija bajaba poco a poco sin pulsar el boton. No se... Bueno, trataré de estar atento al foro y si al final salis más tarde, lo mismo me apunto. Salu2
Buenas noches. Alguien se anima para salir el jueves. Yo tengo disponibilidad desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Ya os avisé que mi ritmo es mas bien moderado. Si alguien os animais decirme sitio y hora para quedar. Saludos.
Wenas de nuevo, The doors, ya imagino que las mañanas suelen ser complicadas, precisamente por eso quizá haya gente que pueda y ni lo diga. Al final mañana no saldré, seguiré fuera de azuqueca por temas laborales. Si el viernes por la mañana a eso de las 9 o 10 se anima alguien... Yo saldré a rodar un ratillo. Saludos.
el jueves por la tarde casi seguro que saldré un ratito , hola azubiker cuando quieras te vienes y hacemos unas senditas por chilo o donde sea.
Ya,ya lo digo por el tema laboral por lo menos por mi parte.Para este finde lo digo para todos que os parece volver a penalver???????????????? Saludos.
Yo el sábado tengo curso en Almería, pero si no vuelvo a casa muy tarde y descanso bien, creo que para el domingo sería una opción cojonuda
Hola ,este finde dan lluvia casi al 100%,asi que Peñalver va a ser dificil ,ya que por lo que vi el firme es muy parecido al que tenemos aqui en Chiloeches y posiblemente este muy embarrado,asi que habra que pensar otra cosa. Saludos.
Bueno ya que no contesta ni el tato lo vuelvo a preguntar ¿algo para el lunes??????????????????????????? por favor que no se atasque el foro con las respuestas. Suludos.
el lunes no da lluvia , podemos irnos a la sierra , yo tengo una caladora , un serrucho y un arco de sierra , y si lo que queremos es montar en bici irnos a patones o valdepeñas del serrucho......perdon de la sierra. ¿............................................................?