Haber si os aclarais, que cada uno dice una cosa. Para el domingo creo que podré salir y donde se queda
Yo mañana(o sea hoy) no puedo, El domingo sí... por mi estupendo quedar a eso de las 8:30 - 9:00 para un par de horas + o - Como apetecerme me apetece salir por chiloeches.
Yo mañana no puedo y para que no os hagais un lió quedar en la entrada del eroski como hacemos siempre nosotros,aaadios.
Hola, mañana repetimos la ruta de Peñalver, si se anima alguno hemos quedado a las 08:30h en la Fuente de la Niña (Guadalajara) y si alguien va directo a Peñalver a las 09:15h en la Plaza del Ayuntamiento. Saludos.:biker
Que tal JM yo mañana no puedo pero que envidia me dais como me gusto lo de peñalver pero bueno otro dia sera ya nos veremos por Majalrarayo. Saludos.
bueno, al final hemos quedado unos cuantos para salir desde Villanueva. Hemos quedado a las 8:30h en el Ibercaja del CC. Valgreen para hacer unas 3 horas aprox. el destino por donde quiera la mayoría. quién le apetezca nos vemos allí. El ritmo es controlado apto para todos los niveles :-D
Que tal? Me han confirmado que la marcha de Majaelrayo del domingo es a las 10 y cuesta 5 euros. No se donde hay que pagar pero supongo que sera alli. Ya iremos quedando esta semana...
tenemos que prepararnos a fondo para lo de majaelrayo......................................................................... , me refiero al cabrito de despues de la marcha , tener el estomago bien y eso , jajajajaja , iremos quedando entre semana , podemos quedar prontito para tomar allí un cafelito y un solysombra antes de salir y apuntarnos con tiempo , que no nos pille el toro , hasta allí es un tirón y tambien nos llevará su tiempo . un saludo.
Lo de Majaelrrayo creo que hay un link para apuntarse y luego pagar y recoger el dorsal alli je je como las carreras.
por allí nos veremos entonces , a ver si tenemos suerte con el tiempo y no nos llueve , pero me parece que se complica la cosa , veremos.........................................
Bueno,si no pasa nada por alli nos veremos un monton de gente,esperemos que el tiempo nos respete. Y ademas preparaos,ya que hay que llegar antes de las 14:00,hay que ver la carrera o al menos intentarlo.
Hola Pedrito si soy Sele el cuñao del Diru pero Edu no es el toro mi otro cuñao, es un chaval de Villanueva q sale por aqui con nosotros
Oscar yo creo que si estaremos para ver la carrera de todas formas reserve la comida para las 15:00 h,seguimos hablando. Saludos.