Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,estas en todo.

quiza este jueves pueda salir un ratillo por la tarde,pero tiene que ser pronto a eso de las 15:00.ya confirmare.

2. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ola amigos cuanto tiempo!!!!!**** esq llevo una temporada muy mala,no tengo tiempo tarbajo, obra en casa en fin...Me algra saber que todavia estais dando caña ala bike eso es bueno,,yo el domingo tmbn voy a ir a majaelrayo ala marcha que organiza la diputacion asiq lugar y hora!!!por cierto eso del cabrito me interesa a mi que teneis preparado???
    saludos!!

3. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que después del polizón nos degustaremos un cabrito en el mesón el jabalí Oscar,Mini,Pablo y yo, tengo reservada una mesa pero si te quieres apuntar
    donde caben cuatro caben cinco tu veras.

Saludos.

4. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hombre loter , cuanto tiempo , me alegra saber que aun sales en bici jajajajaajja , por allí nos veremos.

5. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola the doors perdona por no decirtelo antes, etado de medicos!!!cuenta conmigo para quedarnos a comer en el meson jabali tienes que llamar??o as llamado ya???por cierto teneis hora para iros y sitio?por ir juntos!!
    un saludo!!

6. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto os habeis fijado que tiene pinta de caer la del pulpo??:loco

7. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    si el tiempo no lo impide nos vemos alli. tiene pinta de caer una buena, hay que pillar chubasqueros

8. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Pues yo esta semana, casi como de costumbre, al revés del mundo... Me encantaría ir el domingo pero no me puedo ir tan lejos por si las moscas...alguien va a salir mañana por aqui cerca?

9. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber loter lo de los coches Pablo y yo vamos ya justos con las burras dentro no se Oscar y mini como se montaran????y para la comida no te preocupes que esta todo cerrado.
    Oscar,Mini no se nada de vosotros pero nos vemos alli no?????si es asi nos llamamos OK.

Saludos.

10. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro nos vemos alli,no he quedado todavia con Mini,pero me imagino que saldremos sobre las 8:00h.,si no es asi ya te llamaria.
    Oye,si aqui sta lloviendo mucho,¿que hacemos?,vamos de todas las maneras y alli lo pensamos o nos llamamos.

11. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vale de coxe no tengo problema me llevo yo el mio,yo preferiria salir juntos desde aqui cn los coxes que no logo vernos alli,respecto ala lluvia (q va allover)yo creo que sera mejor decidir alli mismo qme decis??
    salu2:aplauso3

12. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana nos vemos alli y decidimos,desde luego las predicciones no son de buen tiempo,pero nunca se sabe.
    Yo he quedado con mini a eso de los 8:00
    ***** que emocionante va estar la F1

13. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prediccion para mañana en Majaelrayo a partir de las 10:00,para colmo el agua no es lo peor,mirar las rachas de aire a 47km/h.Sin comentarios.
    10:00 5° 18 km/h 47 km/h 0,4 mm 100% Baja 100% 1008 hPa
    11:00 5° 18 km/h 43 km/h 1,3 mm 100% Baja 100% 1008 hPa
    12:00 5° 18 km/h 43 km/h 1,3 mm 100% Baja 100% 1008 hPa
    13:00 6° 14 km/h 40 km/h 1,3 mm 100% Baja 100% 1008 hPa
    14:00 6° 14 km/h 36 km/h 1,7 mm 100% Baja 100% 1007 hPa
    15:00 6° 14 km/h 36 km/h 1,7 mm 100% Baja 100% 1007 hPa
    16:00 6° 11 km/h 32 km/h 1,7 mm 100% Baja 100% 1007 hPa
    17:00 6° 11 km/h 32 km/h 1,1 mm 100% Baja 97% 1007 hPa

14. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero alas 8 donde lo digo xra salir todos juntos!!!

15. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    mañana, si a la salida en coche no llueve, nos vemos en majaelrayo

16. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    pedro y yo saldremos sobre las 8 , allí nos veremos , mejor quedamos allí así el que se raje con el tiempo no andamos esperando , va a llover , frio , aire y alomejor no vemos la F1 , la salida al menos casi seguro que no , ¿no hay peor dia para hacer esta carrera ? ........................................

saludos NO HAY DOLOR.

ya te contaremos kike.

17. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que hacer lo que sea para estar a las 14:00delante de la tele y cambiado,incluido trampas,jeje.

18. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final espectacular dia, ruta,marcha,compañia y postruta en Majaelrayo.
    El dia acompaño mas de lo esperado en un principio,y salio una buena marcha,con algunas zonas en las que era imposible el montar, por lo resbaladizo pero por lo demas genial.Hay que repetirla en seco.
    Y mejor no hablar del cabrito que nos comimos Mini,Pablo,Pedro y Yo al finalizar la marcha.
    Solo nos falto que Alonso volviese a ser campeon del mundo de F1,otro año sera,seguro.
    Ademas casi todo el mundo con regalos,excepto alguno que yo me se,en fin,no puede ser todo.

19. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar ni unos calcetines hay que joderse pero bueno otro dia sera y suscribo lo de la marcha pintaba mal pero al final dia redondo
    sobre todo para tu hermano,Pablo y yo ja,ja,ja,ja, Oscar sin acritud......

Saludos.

20. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola , la de ayer fue una marcha de las de contar cuando pase el tiempo , yo estaba un poco acoj......... despues de leer en algun sitio : " dificultad fisica alta " , " dificultad tecnica media-alta" , pero al final nos lo pasamos de miedo y quitando un tramo muy empinado lo demas fué normalito y dificultad tecnica tampoco fue tanto , unas sendas guapísimas y algunos tramos de semitrialeras que a mi me encantaron , lastima el agua que mojó la pizarra y con el verdín patinaba un poco , si encontramos a alguien que lo conozca , tenemos que repetir en seco , yo la verdad no tengo ni idea de por donde fuimos , tengo una ligera idea de algunos tramos por que en la vereda estuve con kike y juanvi , pero llegamos por otro sitio , ( por el vado ) , los chavales de la organizacion se portaron de PM y pusieron mucho empeño pero alguno de la zona tambien lo puso en estropear la carrera quitando o cambiando algunas de las señales , al final todo bien ( muy bien ) pero las migas no las comimos , TENIAMOS CABRITO , con una sopita ante para calentar el estomago , un café y un solisombra mmmmmmmmmm.

por cierto , me tocó un casco guapo.

seriamos unos 50 y sortearon unos 49 regalos .

hola oscar.

Compartir esta página