Jajaja...veo que hay mucho cabroncete por aqui...cuentame Oscar...que te tocó?? :lol: :lol: Bueno chavales, estuve con vosotros de pensamiento y espero apuntarme a una salidita dentro de poco. Mientras tanto y para terminar de morirme de envidia...tenéis fotitos del evento? Un saludo
lo siento kike , nosotros no echamos ninguna , yo la verdad ni me di cuenta pero alguno en el grupo si que echó , no se si lo pondran en alguna pagina del foro .
si kereis alguien a puesto alguna en el post de la ruta pero no hacen honor a las vistas de la parada al repostar. Otro mas que s efue con la ruta a mortizada un casquito met oigaaaaaa!!!! Jajajaj estoy mas contento
Pues mira que era dificil que no te tocase nada,pues a mi no me toco nada de nada,bueno esperemos que la racha siga asi y no me toque el pavo de Chiloeches.
bueno este finde el domingo podre salir ,si no pasa nada. ¿que es de vuestra vida Javiker,Wilson,jacorrecaminos?,por donde estais? Os dejo un enlace del mejor grupo y cantante de este año,ya ha sido Nº1 de ventas,ademas es paisano mio. Desde Reinosa,Cantabria,Rulo y la Contrabanda: http://www.rtve.es/alacarta/search.html?q=conciertos#933017 Para que se nos haga mas amena la espera del finde.
Oscar yo el domingo me apunto a lo que quieras claro tiene que ser por aquí ya sabes y si el tiempo y terreno lo permite. Javi el hermano y corre caminos se los a debido tragar la tierra???????? Saludos.
eh gentes que tal estais.no nos ha tragado la tierra.seguimos saliendo por chilo pero no aparece nadie por alli.el sabado y el domingo estuvimos por el mapa haciendo unos senderitos.mañana saldremos a dar una vuelta.tengo que hablar con will y con correc...mec mec.si quereis apuntaros ya sabeis.yo podre de 8:30 a 11:00 mas o menos.tambien vendra alvaro.llovera?.ya veremos.saludines.si no hay novedades nos vemos por chilo.
¿Que tal,compañero?.yo mañana no puedo,pero el domingo si que estoy dispuesto. Se os echo de menos el domingo por Majaelrayo,a unos tios duros como vosotros os hubiese gustado bastante y el cabrito de despues mas. Saludos ,nos vemos.
Hombre Javi que hay de nuevo,como dice Oscar yo tampoco puedo mañana el domingo si. Oscar, te parece bien quedar a las 9:00 h el la entrada del eroski?????? Saludos.
Que grande Rulo, si señor, me encanta su música y su voz es inconfundible, una lástima lo de La Fuga. En las ferias de Guada pude asistir al concierto de la Fuga con el nuevo vocalista y aunque en persona es buena gente y se le ve que se esfuerza no tiene nada que ver con Rulo.
Yo creo que Rulo es la Fuga y que con el tiempo sera alguien muy grande en la musica(para mi lo es ya).la Fuga sin Rulo no es lo mismo.Tengo amigos comunes de Rulo y es un tio de la leche. Ya nos veremos.
que mas grande se puede ser? yo no le conozco pero no creo que a Rulo le mole el el rollo Bisbal irse fuera de España y tal, aquí en España casi todo el mundo reconoce su voz, o la ha escuchado alguna vez, estoy de acuerdo Rulo era la Fuga y ahora no será lo mismo todos los seguidores de la fuga lo serán ahora de Rulo y la contrabanda. Eso si, me imagino que si sigue progresando en la música y sigue teniendo cada vez mas segidores terminará haciendo como Adolfo Cabrales (platero u tu, fito fitipaldis) un estilo mucho mas comercial que a mi personalmente me gusta pero que a los mar rockeros decepciona muchas veces.
Estoy de acuerdo contigo,ademas de aqui,el tambien quiere triunfar en latinoamerica y creo que lo lograra. Bueno me voy a dormir que mañana hemos quedado para dar una vuelta por Chiloeches.Hay que quedar mas dias para montar en bici y charlar. Saludos.
Aqui estoy. Os leo todos los días desde la envidia. Llevo ya casi un mes sin salir y creo que me va a costar volver a coger la forma. A ver si quedáis un día de estos entre semana y puedo escaparme. La niña está a puntito de salir pero parece que está cómoda dentro. Va a ser una ternerita, pues hace casi 3 semanas tenía un peso estimado de 3,2 kilitos...bueno, ya os iré contando.... Pasadlo bien mañana y hacer muchas fotos para darme envidia
seguramente algun dia entre semana me escape , pero tiene que ser prontito , a las 4 estar en marcha por que a las 5:30 empieza a oscurecer , lo malo es que yo no se si puedo salir hasta un momento antes , depende de las niñas : actividades , cumples , comprar material escolar , quedar con amigas , en fin , tienen una vida social mas ajetreada que la mia , jajajaja. un saludo y suerte que está casi casi.
Si me avisas un par de horitas antes y no estoy de parto, casi al 100% que me animo cualquier día porque tengo un mono de la *****...