Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Jajaja...veo que hay mucho cabroncete por aqui...cuentame Oscar...que te tocó?? :lol: :lol:

Bueno chavales, estuve con vosotros de pensamiento y espero apuntarme a una salidita dentro de poco. Mientras tanto y para terminar de morirme de envidia...tenéis fotitos del evento?

Un saludo

2. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    lo siento kike , nosotros no echamos ninguna , yo la verdad ni me di cuenta pero alguno en el grupo si que echó , no se si lo pondran en alguna pagina del foro .

3. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    si kereis alguien a puesto alguna en el post de la ruta pero no hacen honor a las vistas de la parada al repostar. Otro mas que s efue con la ruta a mortizada un casquito met oigaaaaaa!!!! Jajajaj estoy mas contento

4. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira que era dificil que no te tocase nada,pues a mi no me toco nada de nada,bueno esperemos que la racha siga asi y no me toque el pavo de Chiloeches.

5. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno este finde el domingo podre salir ,si no pasa nada.

¿que es de vuestra vida Javiker,Wilson,jacorrecaminos?,por donde estais?

Os dejo un enlace del mejor grupo y cantante de este año,ya ha sido Nº1 de ventas,ademas es paisano mio.
    Desde Reinosa,Cantabria,Rulo y la Contrabanda:
    http://www.rtve.es/alacarta/search.html?q=conciertos#933017
    Para que se nos haga mas amena la espera del finde.

Última edición: 18 Nov 2010
  6. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar yo el domingo me apunto a lo que quieras claro tiene que ser por aquí ya sabes y si el tiempo y terreno lo permite.
    Javi el hermano y corre caminos se los a debido tragar la tierra????????

Saludos.

7. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro,este domingo yo tambien prefiero por aqui,ya quedaremos.

8. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    eh gentes que tal estais.no nos ha tragado la tierra.seguimos saliendo por chilo pero no aparece nadie por alli.el sabado y el domingo estuvimos por el mapa haciendo unos senderitos.mañana saldremos a dar una vuelta.tengo que hablar con will y con correc...mec mec.si quereis apuntaros ya sabeis.yo podre de 8:30 a 11:00 mas o menos.tambien vendra alvaro.llovera?.ya veremos.saludines.si no hay novedades nos vemos por chilo.

9. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal,compañero?.yo mañana no puedo,pero el domingo si que estoy dispuesto.
    Se os echo de menos el domingo por Majaelrayo,a unos tios duros como vosotros os hubiese gustado bastante y el cabrito de despues mas.
    Saludos ,nos vemos.

10. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Javi que hay de nuevo,como dice Oscar yo tampoco puedo mañana el domingo si.
    Oscar, te parece bien quedar a las 9:00 h el la entrada del eroski??????

Saludos.

11. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oscar dime algo?????

12. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece perfecto,a las 9:00h. en el Eroski.

13. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Que grande Rulo, si señor, me encanta su música y su voz es inconfundible, una lástima lo de La Fuga. En las ferias de Guada pude asistir al concierto de la Fuga con el nuevo vocalista y aunque en persona es buena gente y se le ve que se esfuerza no tiene nada que ver con Rulo.

14. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que Rulo es la Fuga y que con el tiempo sera alguien muy grande en la musica(para mi lo es ya).la Fuga sin Rulo no es lo mismo.Tengo amigos comunes de Rulo y es un tio de la leche.
    Ya nos veremos.

15. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    que mas grande se puede ser? yo no le conozco pero no creo que a Rulo le mole el el rollo Bisbal irse fuera de España y tal, aquí en España casi todo el mundo reconoce su voz, o la ha escuchado alguna vez, estoy de acuerdo Rulo era la Fuga y ahora no será lo mismo todos los seguidores de la fuga lo serán ahora de Rulo y la contrabanda. Eso si, me imagino que si sigue progresando en la música y sigue teniendo cada vez mas segidores terminará haciendo como Adolfo Cabrales (platero u tu, fito fitipaldis) un estilo mucho mas comercial que a mi personalmente me gusta pero que a los mar rockeros decepciona muchas veces.

16. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kike donde estas??????ya a nacido el retoñ@...........

17. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo,ademas de aqui,el tambien quiere triunfar en latinoamerica y creo que lo lograra.
    Bueno me voy a dormir que mañana hemos quedado para dar una vuelta por Chiloeches.Hay que quedar mas dias para montar en bici y charlar.
    Saludos.

18. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488

Aqui estoy. Os leo todos los días desde la envidia. Llevo ya casi un mes sin salir y creo que me va a costar volver a coger la forma. A ver si quedáis un día de estos entre semana y puedo escaparme.

La niña está a puntito de salir pero parece que está cómoda dentro. Va a ser una ternerita, pues hace casi 3 semanas tenía un peso estimado de 3,2 kilitos...bueno, ya os iré contando....

Pasadlo bien mañana y hacer muchas fotos para darme envidia

19. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    seguramente algun dia entre semana me escape , pero tiene que ser prontito , a las 4 estar en marcha por que a las 5:30 empieza a oscurecer , lo malo es que yo no se si puedo salir hasta un momento antes , depende de las niñas : actividades , cumples , comprar material escolar , quedar con amigas , en fin , tienen una vida social mas ajetreada que la mia , jajajaja.

un saludo y suerte que está casi casi.

20. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Si me avisas un par de horitas antes y no estoy de parto, casi al 100% que me animo cualquier día porque tengo un mono de la *****...

Compartir esta página