Ja,ja,ja Kike ya no te queda nada para pasar al lado del estres pero bueno uno se hace a todo.... Por otra parte si no llueve convoco salida a penalver el domingo lo digo ya con una semana antes para que vayais haciendo planes asi que ya sabéis. Saludos.
Oscar habla con tu compañero de trabajo que es de penalver por si vamos a tener problemas con los cazadores de la zona. Saludos.
si te parece bien , podemos quedar mañana martes en el erosky de 3:45 a 4:00 para salir lo antes posible y dar una vuelta de un par de horas .
Me parece cojonudo. Si quieres podemos subir en la furgo para aprovechar más el día. Tú dirás...ojo que no tengo problema en subir pedaleando, así caliento y muevo las piernas que las tengo pochas...
por mi parte no tengo ningun problema en subir la furgo , pero de lo que se trata es de hacer piernas y saliendo desde aquí hacemos un buen entrenamiento subiendo hasta chilo , lo que quieras ............ dime tú . fragoneta o piernas.
Vale vale, me quedo con piernas, jejeje. Quedamos entre 15:45 y 16:00 en el Eroski. Mañana voy a salir antes a Madrid para terminar prontito, como, hago un poco de digestión y a darle a las piernas, que hace que no nos vemos...se anima alguien más???
Yo si el domingo se puede salir, contad conmigo, que me apetece dar una vuelta, aunque tengo un pequeño problema. No se que **** pasa pero la biela izquierda se me suelta. Ya se que hay que apretar el tornillo, pero al poco rato de apretarlo se vuelve a soltar. No la he mirado a fondo, pero si a alguien le ha pasado esto, por favor ayudadme, que sino me voy a quedar sin poder salir hasta que no me compre unas bielas, con sus respectivos platos y el eje del pedalier UFFFF que monton de pasta
Pedro,yo no tengo ningun compañero de Peñalver,solo conozco a uno de alli que conoci en Majaelrayo,pero yo creo que no tiene por que haber problemas.
Me habre hecho un lio no me hagas caso el plan sigue en pie (SALIDA POR PENALVER EL DOMINGO) para el que no se haya enterado) Saludos.
que pasa pedro no tienes la tecla de la ñ en el teclado jajajaja , hoy he salido con kike e isaac , subida por el castillo y bajada por el nido del aguila , muy divertido , hay menos piedras que la última vez ( o eso me parecia a mi ) pero patinaba un poco el barrillo , no está mal como entrenamiento para el domingo en peñalver , a ver si no nos llueve , ni nos dan dos tiros los cazadores , ni nos caemos ..........................................( si es esí que sea poco ) , el jueves si puedo me gustaria salir , no se , veremos ............. saludos.
ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ,ja,ja,ja....el jueves si colocara a ines si podria ya veremos. Saludos.
al final , lo del jueves nada , ya tengo tarea ..................... , el domingo nos vemos hola josexo 69 en mi hombre del tiempo da nieve allí en peñalver a partir de martes, te vemos allí ? , lo del pedal lo atamos con una pita ¿ o que ? isaac rajaooooo , registrate y escribe alguna cosa cortita : " hola " , " ¿ que tal ? " , " saludos " .
que pasa majos.yo voy a hablar con los mios para el domingo.espero que nos deje el tiempo.mientras no llueva,ya puede hacer frio polar,que alli estaremos.josetxo,prueba con fijador para roscas de loctite,fijacion media y si no intentalo poniendo teflon en ese tornillo a ver si funciona.es raro que se afloje de esa manera que dices.has probado haciendo palanca con un tubo sin pasarte en el apriete?yo lo he desmontado varias veces para limpiar y engrasar roscas y siempre esta apretado a tope.ya me contaras...
habeis desmontado alguna vez vuestra horquilla para cambiar el aceite de las botellas?yo lo hice la semana pasada y me encontre los aros de goma y el aceite totalmente embarrados.la horquilla no iba bien y ahora va de pm.tuve que limpiarla a fondo,el aceite estaba en una pata negro y con grumos y en la otra gris ademas de no tener todo su aceite.jeringilla,aceite,martillo de nylon y llaves allen y vereis el cambio que da la horquilla.saludos
¿ lo has desmontado tu ? , que pasa que notabas que la horquilla no trabajaba bien , ¿ cada cuanto tiempo se supone que hay que revisarlas . un saludo javi.