Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,ja,ja Kike ya no te queda nada para pasar al lado del estres pero bueno uno se hace a todo....

Por otra parte si no llueve convoco salida a penalver el domingo lo digo ya con una semana antes para que vayais haciendo planes asi que ya sabéis.

Saludos.

2. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar habla con tu compañero de trabajo que es de penalver por si vamos a tener problemas con los cazadores de la zona.

Saludos.

3. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    si te parece bien , podemos quedar mañana martes en el erosky de 3:45 a 4:00 para salir lo antes posible y dar una vuelta de un par de horas .

4. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

Me parece cojonudo. Si quieres podemos subir en la furgo para aprovechar más el día. Tú dirás...ojo que no tengo problema en subir pedaleando, así caliento y muevo las piernas que las tengo pochas...

5. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    por mi parte no tengo ningun problema en subir la furgo , pero de lo que se trata es de hacer piernas y saliendo desde aquí hacemos un buen entrenamiento subiendo hasta chilo , lo que quieras ............ dime tú . fragoneta o piernas.

6. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Vale vale, me quedo con piernas, jejeje. Quedamos entre 15:45 y 16:00 en el Eroski. Mañana voy a salir antes a Madrid para terminar prontito, como, hago un poco de digestión y a darle a las piernas, que hace que no nos vemos...se anima alguien más???

7. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si el domingo se puede salir, contad conmigo, que me apetece dar una vuelta, aunque tengo un pequeño problema. No se que **** pasa pero la biela izquierda se me suelta. Ya se que hay que apretar el tornillo, pero al poco rato de apretarlo se vuelve a soltar. No la he mirado a fondo, pero si a alguien le ha pasado esto, por favor ayudadme, que sino me voy a quedar sin poder salir hasta que no me compre unas bielas, con sus respectivos platos y el eje del pedalier UFFFF que monton de pasta

8. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana imposible....

9. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro,yo no tengo ningun compañero de Peñalver,solo conozco a uno de alli que conoci en Majaelrayo,pero yo creo que no tiene por que haber problemas.

10. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me habre hecho un lio no me hagas caso el plan sigue en pie (SALIDA POR PENALVER EL DOMINGO) para el que no se haya enterado)

Saludos.

11. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar da nieve para el domingo en penalver de momento esto pinta bien ja,ja,ja,ja

12. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    que pasa pedro no tienes la tecla de la ñ en el teclado jajajaja , hoy he salido con kike e isaac , subida por el castillo y bajada por el nido del aguila , muy divertido , hay menos piedras que la última vez ( o eso me parecia a mi ) pero patinaba un poco el barrillo , no está mal como entrenamiento para el domingo en peñalver , a ver si no nos llueve , ni nos dan dos tiros los cazadores , ni nos caemos ..........................................( si es esí que sea poco ) , el jueves si puedo me gustaria salir , no se , veremos .............

saludos.

13. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ,ja,ja,ja....el jueves si colocara a ines si podria
    ya veremos.

Saludos.

14. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    El jueves lo tengo más complicado, pero lo intento...

P.D. Isaac cobarde, registrate y participa!! :)

15. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿quien ha visto nieve en PeÑalver? porque acabo de mirar el tiempo y de eso nada de nada.

16. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    al final , lo del jueves nada , ya tengo tarea ..................... , el domingo nos vemos

hola josexo 69 en mi hombre del tiempo da nieve allí en peñalver a partir de martes, te vemos allí ? , lo del pedal lo atamos con una pita ¿ o que ?

isaac rajaooooo , registrate y escribe alguna cosa cortita : " hola " , " ¿ que tal ? " , " saludos " .

17. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete ala web aemet y pincha en guadalajara y despues en peñalver y haber lo que te pone......

18. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    que pasa majos.yo voy a hablar con los mios para el domingo.espero que nos deje el tiempo.mientras no llueva,ya puede hacer frio polar,que alli estaremos.josetxo,prueba con fijador para roscas de loctite,fijacion media y si no intentalo poniendo teflon en ese tornillo a ver si funciona.es raro que se afloje de esa manera que dices.has probado haciendo palanca con un tubo sin pasarte en el apriete?yo lo he desmontado varias veces para limpiar y engrasar roscas y siempre esta apretado a tope.ya me contaras...

19. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    habeis desmontado alguna vez vuestra horquilla para cambiar el aceite de las botellas?yo lo hice la semana pasada y me encontre los aros de goma y el aceite totalmente embarrados.la horquilla no iba bien y ahora va de pm.tuve que limpiarla a fondo,el aceite estaba en una pata negro y con grumos y en la otra gris ademas de no tener todo su aceite.jeringilla,aceite,martillo de nylon y llaves allen y vereis el cambio que da la horquilla.saludos

20. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿ lo has desmontado tu ? , que pasa que notabas que la horquilla no trabajaba bien , ¿ cada cuanto tiempo se supone que hay que revisarlas .
    un saludo javi.

Compartir esta página