Todo de maravilla Pablo. Mar está fastidiadilla con los puntos y la lactancia pero poco a poco todo va volviendo a su sitio. El primer día en casa un auténtico caos con todas las novedades, regalos y demás pero vamos haciendo las cosas, por que no decirlo, bastante bien. La niña es una bendición de buena, guapa (que va a decir su supuesto padre...) y bien criada que ha salido. Devora los biberones y duerme que solo le falta roncar. Parece que en lugar de 4 días de vida tenga un mes pero bueno, se acabaron las batallitas de papa pesado jajaja Ahora tengo más ****** escaparme con la bici pero como tarde, espero estar disponible para hacer la del Pavo. Vosotros que? salis este finde o el puente?? Un saludo para todos
he salido esta mañana con isaac y estuvimos de visita turistica por el nuevo mirador y de sesión fotográfica , ya le he dicho a isaac , que no cuelgo las fotos hasta que no se registre y ponga algo en el foro jajajaja.
venga , pondré las fotos aunque no nos digas nada ISAAC................................ Mañana de frio al principio pero un solecito que se agradecia.
el pueblo es chiloeches y la senda del pinar es la que sale del mapa hacia la carretera de chilo-guada ,
Gracias, no lo localizaba, jeje. Y eso que lo habré visto más de 50 veces. La senda creo que la conozco, pero con la nieve y eso cambia un montón. Un saludo,,,
no eras tu japlis tan machote que nunca tenias frio y siempre ivas en pata corta?eres un poquito cagon,en cuanto hay cuatro copos de nieve ya tienes que abrigarte
que jodio el tuecho , pues fijate que a las 11 de la mañana si que sobraba algo de ropa , pero a las 8:30 se quedaban los pies como un frigopie jajajaja. la verdad es que yo como no soy de gasolina , ni siquiera de gasoil , que soy de vapor , en las subidas me caliento rapido y pierdo caballos de potencia por eso necesito refrigerar mas . un saludo y a ver si nos visitas mas veces por este hilo
señores,esto ya funciona.la del pavo...baaaaarro para aburrir pero gracias a los de chilo,que lo han apañado y ha salido muy bien.tres vueltas a un circuito en el monte del mapa bastante rapidas que nos han quitado el monillo de montar.estos del club de chilo no se echan para atras ni de coña.un diez.saludos.
hola.................................................................................................................................................. ¿ ya funciona esto ? .............................. bien . ---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:13 ---------- el pavo, organizacion 10
Bien por los de chilo,como dice Javi barroooooo hasta los......pero divertido como siempre,el domingo que???????
se puede ir hablando de organizar una a patones , otro sitio con tanta agua dificil , a no ser valdepeñas o similar , aun así yo no tengo seguro que pueda salir el domingo ,