Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    si es que no se puede estar a todo , a las 12:20 mas o menos hemos llegado kike y yo y luego pedro , hemos tomado unas cañas , contamos algunas anecdotas de bikers y para casa .
    podemos repetir otro dia y juntarnos todos , alguna tarde entre semana...............

2. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana aunque trabaje,si que puedo quedar alguna tarde para tomar algo,decide dia y hora y quedamos.

3. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Mañana hemos quedado a las 10:00 en casa de Pablo para subir un rato a Chiloeches. Si se anima alguien más...a ver si nos podemos quitar la espinita de no haber podido salir hoy...

4. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    esta mañana hemos salido a dar una sesión , si si a dar una sesión fotográfica , por que kilómetros habrán sido unos 25 y desde las 10 hasta la 1:30 fotos y videos para a ver si kike hace un supermontaje y nos lo enseña.

en cuanto a lo de quedar entre semana por la tarde , yo , tengo todos los dias , casi mejor que hablen pedro y kike que son los que están mas liados

Última edición: 28 Dic 2010
  5. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedar si quereis vosotros por que yo las tardes las tengo muy liadas si puedo pues voy.

Saludos.

6. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Yo puedo cualquier tarde menos mañana, que voy al hospital a ver a un colega y una visitilla rápida por Félix Pérez a ver si encuentro zapatillas a buen precio ¿Se anima alguien a la visita fugaz?

Por cierto capullos, a mí la ruta de hoy me han salido casi 40 km, así que casi como cualquier día, no? otra cosa es que hemos invertido más tiempo del habitual para hacer unas fotitos y video. Como el video me va a llevar más tiempo montarlo, voy subiendo las fotos para abrir boca:

Espero que os gusten!! A ver como me lo monto con el vídeo, que no va a ser tan fácil como yo pensaba...

Salu2

Última edición: 27 Dic 2010
  7. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    no se donde irias tu despues por que a mi me salen exactamente 31Km .

8. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    mañana miercoles saldremos pedro y yo desde mi casa a las 10 para hacer 2 horitas , yo a las 12 aprox. tengo que estar en casa , si alguien se apunta pasaremos por el eroski , 10:05 , 10:10 , el suelo con el deshielo está muy embarrado , hoy he estado por el rio sobre las 11 y chocolate , chocolate , por mi parte , es hacer el carril bici de guada que sadrian sobre los 50 Km , pero bueno .......... , mañana dios dirá.

9. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** como se nota los que tienen vacaciones!!!! Hay que joderse lo que es la navidad para los que trabajamos, como si con uno mismo no fuese...... bueno si, que el tiempo que tengo libre lo dedico a comprar regalitos y mas regalitos.............. y ninguno para mi snniffff

10. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    saludos josetxo hay que aprovechar las vacaciones, felizes pascuas

11. Campiñero

Campiñero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Japlis... como se curra la pata!!! las fotos molan.... dado como están los caminos, por donde se va al carril ese de guada??

Un saludo

12. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola campiñero cuanto tiempo , las fotos y videos son cosa de kike , que es nuestro asesor de imagen , jeje , el carril bici sale en el barrio de los manantiales por la parte de atras , pegado al rio y sube paralelo a este , el carril se corta en algunos puntos , por obras o por que está inacabado pero vuelve a empalmar y da la vuelta a guada , nos han salido 40 Km desde azu

13. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Algunapropuesta para este domingo??saludos
    Feliz navidad!!

14. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    hola,felices fiestas a todos.venga,vamos a preparar una para el domingo.propongo alpedrete de la sierra o patones.a ver si nos juntamos todos.tenemos el sabado para soltar todo lo malo de las fiestas.asi que dejaros de excusas y a montar.primera del año.quien se viene?hala majos a pasarlo bien y a contestar.

15. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola jabikerman , eres un fenomeno , no dejas escapar ni una ocasión para salir , no se como estaré el domingo pero el sábado es añonuevo con comida , vinos varios , solysombrasssssssssssssss , ( muchos varios ) y tertulia hasta las tantas , como quieres estar bien el domingo ? , el caso es que el domingo pasado tambien salieron oscar y mini ( otros fenómenos ) , así estais de fuertes jodios , jeje .
    un saludo y veremos como trascurren los acontecimientos.

PD: me pesa la bici 2 Kg mas , me he pesado con ella en la bascula y pesamos mas.

16. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Estaré atento al foro. Eso de ir a Patones me seduce bastante, mucho más que a Alpedrete...jejeje

17. David65

David65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    patones esta bien kike, cuantos kms serian, es que yo tengo que estar a comer en casa.........

saludos

18. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488

Bienvenido fiera!

No se cuantos km saldrán, pero todos tenemos que estar para comer en casa así que por eso no te preocupes. Las veces que yo he ido hemos hecho rutas de unos 30 km pero con perfiles muy muy duros, al menos para mí...

A ver si terminamos de concretar algo, porque sería una gran zona para empezar el año...

19. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    hola kike.como va la canija?japlis,el domingo tambien estuvimos alvaro y yo ahi arriba...5 bajo cero a las 9:30.que frio.david,no te conozco,pero ya nos veremos.kms,no lo se porque la vez que fuimos con los de guada,j.m, rompec...ramon y otros,tuvimos un accidente con alvaro y no la terminamos,de todas formas en unas tres horitas + o - da tiempo para mucho.si estamos alli a eso de las 9 pues calcula.la de alpedrete esta hecha con la paradita de arriba en unas 2:30 o 3 horas y la ultima vez que estuvimos despues de haber llovido el dia anterior estuvo guapisima.ya sabeis mucha subida continua pero luego pista para abajo a 50 o 60 kms/hr.bueno, que?

20. David65

David65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpar chicos pero no puedo ir a mi chica y a mi nos a surgido una cosa para ese dia y no podemos faltar. Lo siento, me apetecia un monton volver a patones, que la última vez que fui parti la horquilla y las últimas trialeras no las pude bajar bien.

Saludos

Compartir esta página