Pues ya ves mini que ******* es la vida he estado hablando con su cuñado que es amigo mio y me a estado contando como fue una putada y mas de esa forma,que descanse en paz. Saludos.
No sé como contaros esto; me acaban de llamar porque han ido a bajar a Julian para practicarle la extración de los órganos para posibles transplantes, y parece ser que hay una pequeña parte del cerebro que transmite señales, con lo que médicamente sigue vivo. Yo creo que no va a significar nada, pero mientras haya vida hay esperanza.
Al final ,todo fue una falsa alarma,Julian"JOTA" nos dejo. Estara hoy por la mañana en el tanatorio jardin de Alcala y el entierro sera hoy 4 de Enero de 2011 a las 16:30h.en la iglesia del barrio de asfain en Azuqueca. Descanse en Paz un gran biker y un mejor amigo.
***** que mazazo cuando me enterá ayer. Una gran perdida para todos. Simpre estaba dispuesto para cualquier cosa. Se echará en falta su furgoneta allá donde hubiera algo que recorrer en dos ruedas. Hasta siempre amigo.
Hola, me podéis confirmar si la iglesia es la que está junto a la rontonda donde vivía J. Por si hay algún otro despistado como yo es la Iglesia de Santa Teresa de Jesus, en la Plaza de España. Gracias y mucho animo a todos,,,
Parece mentira, hace sólo una semana estuve en Patones con él compartiendo ruta y me comentabamos las ganas que teníamos de salir con la bici o hacer algo despues de dos días de comilonas (Nochebuena y Navidad) y una semana después nos enteramos de esto. Estas cosas te hacen reflexionar, J era un tío deportista, que llevaba una vida sana, era un tío tranquilo, vamos que aparentemente no daba el perfil para que pasara esto, pero mira. Mi hermana era un caso similar y también falleció igual el pasado julio, y si algo he aprendido de todo esto, es que no hay un patrón claro de gente a la que le pasa, por lo que CARPE DIEM, es decir disfrutar de la vida todo lo que podais, porque es lo que os vais a llevar. Yo creo q J lo supo hacer muy bien. Un abrazo allí donde esté.
Tienes toda la razón Sergiops hay que disfrutar de la vida lo mejor posible y un fuerte abrazo a todos lo que le conocíais bien.
un abrazo y mucho animo para todos sus amigos de parte de mtb guadalajara.nosotros tambien hemos disfrutado de su compañia dando pedales y le echaremos de menos.que descanse en paz.
hola a todos.que tal las fiestas.ahora toca soltar los michelines dando pedales.los de guada van a salir mañana.yo me apunto.dicen que patones o alpedrete.nos juntamos?el domingo estuve en alpedrete y estaba muy guapa la zona.agua por todas partes cayendo de la montaña.la pista muy bien de subida y de bajada.bueno nos vemos.
solo puedo salir el domingo pero como está todo embarrado propongo la sierra , me da lo mismo donde , el caso es cambiar de aires y soltar los excesos , propuestas.......................................?
pues nada,ya nos veremos.han quedado a las 8:15 en la ultima rotonda de marchamalo,carretera de usanos para ir apatones.yo me largo con ellos a quitarme los polvorones de encima.
Ojo! que si vamos el domingo a Alpedrete no bajamos por pista eh! jejejeje si no conoceis la trialera, the doors os puede contar que la vez que nos conocimos fué por allí, yo desde entonces no he vuelto así que no puedo decir pero la zona es muy muy bonita y la bajada massssssss
esa trialera tiene lo suyo.piedra suelta al principio y mucha pizarra incrustada en el suelo,que como falles y te vayas al suelo te puedes hacer pupa.la primera vez que la hice con will nos perdimos y tuvimos que patear monte pero bien...la segunda ya fuimos por el sitio bueno y estuvo bastante bien.unas cuantas veces el pie a tierra pero valio la pena.