Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya té digo gsrider aquel dia ufffffffff lo pase un poco ****** pero me lo pase de vicio,nosotros no se lo que haremos
    pero creo que algo de tranqui a lo mejor por patones pero algo cortita no se que opine la gente y con lo que se quede
    decido.

Saludos.

2. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz ano a todos!!si decidis ir apatones o alpedrete contar conmigo q elterreno poraqui esta muy malo saludos!!El otro dia conoci a juankinen un tio depmadre aver si nos juntamos pronto

3. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Pero locos...habéis visto el tiempo??? Yo llevo mirandolo un par de días porque ando con un mono de la ***** y este finde me lo voy a tomar libre...

Por cierto, se viene alguien esta tarde de compras bicicleteras? Voy a Felix Pérez a recoger mis nuevas zapas, voy a echar un vistazo a unas gafas y de vuelta voy a recoger mi Talas de Bicialcalá, que le han hecho una buena revisión. Si alguien se anima, saldré de casa sobre las 16:30 hrs.

Si salis este finde, pasadlo de lujo y no os mojéis ni embarréis mucho.

Salu2

4. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿tienes la Talas en revision?,ya me contaras que tal(precio,cambio de retenes,como te va...),yo tambien tengo que hacerla una buena revision.

5. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Pues ya veremos como me la dejan, pero por el momento el tío me ha tratado de lujo. Me ha cambiado retenes, aceite y revisión completa incluyendo el sistema Talas. No es que fuese mal, pero nada que ver con la suavidad que tenía de nueva, que era la *****. Creo que la revisión completa me va a salir por unos 80 pavetes y el resultado te contaré cuando la monte y la pruebe.

Si la horquilla se comporta bien, te aseguro que es 100% recomendable porque lo tenemos cerca y el tío es super atento.

Salu2

6. alvarros

alvarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el domingo me apunto a alpedrete con jabi y kien se apunte

7. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañeros, el grupo de Guadalajara este próximo domingo vamos de ruta por Alpedrete, hemos quedado a las 08:15h en la última rotonda de Marchamalo con carretera de Usanos (junto al Hiper Usera), si alguien se anima allí nos vemos.
    Saludos

8. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    señores, ¡¡ feliz año a todos !! ya estamos de vuelta, Haber si seca y bajaremos los turrones que se me acomulan en el pecho bajado

9. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola bomber feliz año , a ver si bajais los de villanueva por aquí y hacemos alguna rutita.

diru , alberto , campiñero , sele y demas bikers.

Última edición: 7 Ene 2011
  10. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    el domingo si no llueve demasiado saldremos por patones pero en plan tranki , isaac si lo lees confirma , loter................. ¿ que ? , kike como es mayor no quiere mojarse y esperará a la primavera jeje , mucho comprar para la bici pero poco salir............................................................ ¡ ha ! igual que yo.

11. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola José maría gracias por la incitación pero nos quedamos por patones para hacer algo tranqui pasarlo bien.

Para los que se quieran ir a patones que os parece quedar a las 8:00 h en la gasolinera de la carretera de alovera?????

Saludos y kike no me seas cagón......

12. Acerbis

Acerbis Bajando despacito.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la ruta que tenéis pensada para el domingo. ¿Cómo es de técnica? Es que a mi me entra el "aconjoje" y no querría fastidiar la salida. Si no es demasiado complicada y con vuestro permiso, igual me apuntaba con un amigo de Cabanillas.
    Si es complicada, igual para más adelante, que este año 2011 me he propuesto mejorar un poco en las bajadas.
    Un saludo,,,

13. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Nada, que me rajo. Viendo como está el tiempo, he decidido que después de muchos meses, si me encuentro con ganas mañana me voy con los colegas de cena y copas, así que el domingo ni de coña.

Ya he recogido la horquilla de bici Alcalá. Ya la re-estrenaré la semana que viene porque esta me doy mus :)

14. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola acerrbis pues yo que se hay sitios un poco complicados y otros no, no se lo que quieras si lo ves muy complicado pues te bajas de la bici
    y ya esta no hay problema nosotros te esperamos bajando y tu subiendo ja,ja,ja tu veras

15. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    oscar y mini ..................que?.

16. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal Pablo?,estoy pendiente de un tema para mañana y todavia no lo se,pero si que me apetece.
    Saludos.

17. Acerbis

Acerbis Bajando despacito.

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si se anima mi compi, antes de que acabe el día os lo confirmo.

Un saludo,,,

18. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si voy sitio y hora!!!atopeconlacope

19. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    a las 8:00 en la gasolinera de la carretera de alovera , de todas formas estaremos atentos al tiempo , cuatro gotas no asustan pero si cae mucho ...................................ejem.

20. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    OK Acerbis , un saludo y como dice pedro nosotros te esperamos abajo y tu nos esperas arriba .

Compartir esta página