Me parece que no os acordáis de como subo, yo suelo esperar arriba a los que se paran a hacer una foto en la subida, pero de todos modos no va a poder ser, Pablo mi compi de fatigas me indica que su estado físico no está para muchas historias, así que nos quedaremos por aquí a dar vueltas a Guadalajara. A ver si otro día me puedo apuntar a alguna salida, que en Peñalver me lo pase pipa. Un saludo y que se os de bien mañana,,,
ya veremos por que da lluvia toda la mañana , no mucha pero da . ¿ que hacemos , intentamos ? acerbis , ya nos veremos en otra , de todas formas mi estado físico tampoco está para tirar cohetes sino para tirarlo al punto limpio , a la sección de enseres viejos,jajajaja
YO si me apunto, a llovido un huevo pero en patones no pasa nada no se hace barro vamos no me seáis cagones que luego pasa lo de majaelrayo. En La gasolinera de la carretera de alovera a las 8:00 h. Saludos.
Al final Mini y Yo nos rajamos,ya que aunque no llueva y en Patones se puede circular aun lloviendo,te calas entero ,yo he montado alli despues de una lluvia como el de hoy y bajaban rios por las sendas,osea que hacemos la gallinita. Pasarlo bien,ya nos contareis.
nosotros hemos montado hoy por all{i y estaba perfecto, ni rios ni nada, lo digo por si quereis ir los demas o si no veniros con nosotros
hola.al final vais a alpedrete,gente de guada?pedro,vosotros que vais a hacer.porque no vamos todos juntos con j.m y compañia?juan antonio y yo quedaremos para hacer algo.yo queria ir a alpedrete.que decisssss.
en la gasolinera de la carretera de alovera a las 8:00 y ya veremos , por mi parte donde sea pero que me esperen subiendo por que doy lo que doy. loter ¿ a las 8 ?
yo he quedado con j.antonio en la rotonda de marchamalo a las 8:15 y de alli para alpedrete con jm y compañia.nos vemos alli?
Hola javi nosotros nos vamos a patones para hacer algo tranqui 2 o 3 horas a nuestro ritmo y para casa otro dia sera pasarlo bien y hacer muchas fotos que mañana os vais a reír por la trialera y la senda del rio.... Saludos.
he quedado con isaac que tambien se viene , falta loter que dijo que tambien venia . pasarlo bien javi nosotros sadremos mas tranquilos , ya quedaremos otro dia para que nos reventeis jajajaja
muy guapa aunque corta la ruta de hoy en patones , aunque con las subidas interminables que tiene si hacemos más se nos va de tiempo , no ha caido ni una gota , al contrario nos ha salido el sol en algunos momentos , y echamos varias fotos pero no se si podré subirlas , con los cambios del foro ya no me deja como lo hacia antes . lo intentaré.
***** chicos perdonar xro meraje en el ultimo momento no paraba de llover yme dije q lloveriahoy lo siento para la proxima seguro un saludo me alegro qlo pasarais bn
vaya ruta con los de guada.enduro del duro.los senderos para flipar.el rio...nos bañamos todos.una rodilla golpeada."que te mejores".cañera y muy bonita.nos vemos...
****** loter no sabia que hablaras idiomas , ahora dimelo en azudense o tuecho ( de chiloeches ) jaja. lo pasamos de vicio,jajaja.
cuando quieras ya sabes , nosotros nos movemos por la zona de chiloeches menos cuando está embarrado como hoy que tiramos para la sierra ,