Buenas Alvaro. No sabes lo que te perdiste el domingo. Ruta guapa de verdad. Para este finde, el sabado estoy dispuesto para lo que sea (cuanto mas mejor). Me apunto a lo que sea. El domingo no tengo claro si voy a poder salir o no, asi que hay que aprovechar el sabado. El tio willi ya esta por aqui, y seguro que se apunta, que este vendra con ganas.
Este domingo hay alguna propuesta??ayer sali un ratillo y estaba el terreno muy malo esero que para el domingo este mejor saludos!!! pdt:***** como os lo montasteis el sabado y el domingo pasao!!
el sabado tengo k ir al circo juan..ya sabes me toka currar...( payaso triste.. )asike el domingo si k puedo,aber si con un poco de suerte puedes man!
ehhhh.el domingo chiloeches,los santos,anchuelo,santorcaz,vuelta a anchuelo y alcala o vuelta por los santos.animaros machotes.
Bueno, pues Wilson y yo hemos quedado el el cementerio de Chilo a las 8:30. No se muy bien qué haremos pero seguramente nos quedaremos por la zona. Si alguien más se quiere apuntar ya sabe donde estamos.
que pasa fermin,te apuntas con nosotros?lo de santorcaz lo he dicho yo pero tengo que quedar con esta gente.ya esta aqui el hermano colombiano.alvaro y j antonio tambien vienen.alguien mas?veeeenga.
Esta mañana hemos estado el hermano willi y yo dando una vuelta en plan tranqui tranqui por Chilo. Atención que cuando empieza a pegar el solecillo y se derrite el hielo se forma una barrizal de narices. Primero hemos estado por los pinares del monte del Mapa y el Clavin y sin problema (el suelo helado). Hemos llegado a Chilo limpios. Despues hemos salido por el otro monte, donde está la antena y el Ave, para volver por arriba al Clavin, y... ¡menudo barrizal!, casi nos tienen que sacar en helicoptero. Lo digo como aviso para los que salgan/salgamos mañana.
sres.cambio de planes y de rumbo.nos vamos al parque de alcala,subida al ecce homo y trialeritas guapas.a apuntarse venga.a las 8:30 salimos de alovera,a las 9 mas o menos en el parking de parque natural,vale?
Hola a todos, The Doors, soy Ignacio (el de Alcalá de Henares). Nos hemos visto hoy por Chiloeches y hemos dado una vueltecita muy chula. Si te acuerdas de la página web para lo del sillin dímelo que Paco y yo lo queremos comprar. Te hemos hecho caso y hemos ido a la antena pero no hemos encontrado la bajadita que comentamos y al final hemos seguido subiendo por una veredita (paralela a un camino) y luego por una pista siguiendo unas marcas verdes hasta una zona que parece una pista de motos. Alli hemos pillado muuuuucho barro (supongo que el mismo que JAcorrecaminos por quepor lo que dice es la misma zona y nosotros veiamos tramos con rodadas de bici recientes...) De todas formas la zona está muy chula. Bueno, lo dicho, que si te acuerdas pon el enlace de la web y un placer la vuelta con la bici, las bajaditas muy muy chulas, espero coincidir algún día más. Un saludo, Ignacio.
Hola Ignacio,ya sabeis cuando queráis por aqui estamos solo tenéis que estar atentos al foro sobre la tija mañana o el lunes te pongo la pagina donde la compre por que yo guardo la bici en casa de mi cuñado,saludos y ya sabeis cuando queráis estamos por aquí.