Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien mañana no hagáis muchos ceniceros con el barro.

Saludos.

2. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. dirulo

dirulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa, saludos a todos los bikers de la zona, mañana a las 8:30 hemos quedado en el Ibercaja de Villanuena, por si alguien se anima.Salida tranquilita que es la primera del año.

4. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    uno de los sitios mas baratos para las tijas sigue siendo bike box , aunque son alemanes te contestan en ingles.
    http://www.bike-box.de/

5. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    pues ya está bien dirulo que estamos casi en febrero , nos gusta mucho el cachondeo y luego decimos que no subimos bien ¿ he ?

6. JACorrecaminos

JACorrecaminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta muy divertida hoy por el parque de alcalá.

Alvaro, Javi, Fermin, Wilson y yo mismo, junto con un compi nuevo: Adrian, de Alovera, que esperemos verlo pronto por este foro y que siga en contacto con nosotros.

Intento fallido de hacernos unos senderitos por los montes de Villalvilla:
    - Uf, mucho barro por aqui, mejor nos volvemos para el parque que seguro que hay menos barro - !jua, jua, jua, que inocentes nosotros!

Al final, de barro hasta los ojos, pero ruta muy divertida, con subida y baja al Ecce Homo y senderitos varios por todo el parque.
    Un dia de lujo para la bici: solecito, buena compañia y senderitos a tutiplen... y el barro, que con moderacion tambien tiene su puntito divertido.

Y los demas que tal, como ha ido por Chilo?

7. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    holaaaaaa

Adrian de Alovera!!!!! No sera de Montaenbici?????, porque si es asi nos conocemos mutuamente!!!!
    A ver si a partir de la semana que viene nos vemos, es que tengo la carrera el domingo y no veas como estoy corriendo. en cuanto pueda me uno a vosotros.
    Por cierto ¿alguien me puede dejar una llave par apretar una tapeta de unas bielas SLX? no es el eje del pedalier, es una tapeta de la biela izquierda que no se con que **** de llave puedo apretarla:angry.

agur

8. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez Ignacio,este es el sitio donde la compramos y hemos comprado unas cuantas lo malo que es todo en ingles (sobre todo para mi)
    pero bueno con los traductores todo se hace.

Saludos.

9. Campiñero

Campiñero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No será la de Alovera? si es esa, yo también voy con los del Club de Atletismo de Villanueva, iremos unos 30-35.

salu2

10. alvarros

alvarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    josetxo yo puse mis vielas ke son tb slx y creo k tengo la llave k buscas cuando kieras t lo dejo,ok?un saludete

11. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    que passsssssssa campiñero , no das señales de vida y cuando apareces es para decir que corres un maraton , dejaste la bici o es que haces a todo ? jeje.
    un saludo.

cuando mejoren las condiciones del terreno quedare con dirulo para que os vengáis por la zona de chilo ¿..................?

Última edición: 17 Ene 2011
  12. Campiñero

Campiñero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va Japlis!!!! El domingo estuvimos un ratillo, fuimos a Alcalá por la senda de la magdalena. Como los caminos han estado un tanto jodidillos me he dado al spining que aunque no es lo mismo algo mantiene la pata (lo poco que tenía).
    Claro, tengo mogollón de ganas de ir por Chiloeches y empezar a conocerme los caminejos. Cuando mejore el terreno quedamos que también tengo otros colegas de Madrid que suelen montar por el pardo que les apetecería conocer la zona.

Un saludote máquina!!!

13. josetxo75

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la que sirve para apretar la tapeta de la biela izquierda. La estoy buscando pero no se donde **** comprarla, pero si la tienes tu me dices donde puedo ir a buscarla y me acerco en un momento.
    De todas formas, muchas gracias

14. josetxo75

Me Gusta recibidos:
    1
    Un maraton?????? Que va, si son solo 10 Kms. La bici ni de coña la dejo, pero es que con el frio y sobretodo con el **** barro me da mas palo salir. Me acabo de montar unas bielas SLX, asi que como ves lo que menos voy a hacer es dejar la bici. A ver si a partir de Febrero os veo y nos vamos un domingo a algun sitio que no sea Chilo, que lo tengo muy, muy trillado y ademas despues de el mes que me voy a pegar de niñero, la parienta me dejara ir donde me de la gana.
    Tambien me gusta patinar jejejeej ¿alguien quiere clases particulares? si es que cuando a alguien le gusta el deporte hace lo que sea por salir a sudar jejejeeje
    El que quiera ya sabe. EN ALOVERA A LAS 11:00 A CORRER 10 KMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

15. danigredos

danigredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos!!! soy nuevo por la zona, vivo en Villanueva y tenía pensado salir algun viernes por la tarde, para recuperar un poco el fondo. Me podríais recomendar alguna ruta? estoy buscando algo un poco completo, con algunas rampas si puede ser. He visto que la zona de Chiloeches parece tener bastantes caminos y que podrían corresponder a lo que busco, pero si tuvierais algun track seria mas facil.

Gracias,
    Dani

16. Adrian Eduards

Adrian Eduards Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa chicos! Por fin por el foro yo tambien! jeje
    un saludo y haber si repetimos que la ruta del domingo me encanto!

17. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dani,busca en google (ruta del pavo 2011)y te bajas el track es bastante completa creo yo si no eres un maquina.

Saludos.

18. danigredos

danigredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, me suena haber visto ese nombre en wikiloc, aparte de la subida a la virgen en Chiloeches. Al fin y al cabo, lo que quiero es descubrir rutas de la zona y disfrutarlas.

Gracias de nuevo.
    Dani

19. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    que pasa majos.josetxo,prueba con la llave que sirve para quitar el casette.no te pases apretando que esa tapa es de plastico.si no te vale consigue un rotulador edding 3000 de los gordos y aprieta con la tapa de este.este domingo como dice j.a.hemos hecho una rutilla por el parque de alcala y nos hemos puesto hasta el culo de barro.tenemos nuevo colega...ADRIAN un campeon sub 23.bienvenido monstruo.nos encontramos en un sendero a mi amiguete naaaaacho,que fue el culpable de que este enganchado a la bici.nos vemos majete. barros,barros,donde estas?

20. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    haber que pasa para este finde, ir avisando para ver que gente sale por la zona, y haber si me apunto

Compartir esta página