Sabeis si mikel anda estos dias por la tienda? Le he llamado dos veces hoy para una duda y no cogen el telefono
Ayer estrene el Winter Tights pero me lo van a cambiar por un defecto de costura, cuando tenga el nuevo y lo pruebe bien, ya cuento
El cubrebotas talla tal y como dice? Porque tengo un 44 en shimano que son estrechitas y dudo entre la talla 40-43 o 44-47, tengo miedo de que no me ajuste bien esta ultima talla
Yo aproeché el famoso black friday y me pedí una Base Layer sin mangas para este verano.... Ya tengo una y el resultado este pasado verano no pudo ser mejor. Saludos y gas....
Yo pequé con una Térmica Jacket Orange, ya os contaré sensaciones cuando tenga el gusto de estrenarla....ahora estéticamente wuapísma....
Alguna cosilla tengo ya, calidad 5 estrellas y en cuanto a rendimiento por encima de Rapha y Castelli. La térmica manga corta la he estrenado esta mañana por recomendación del compañero Fuximori y simplemente perfecta, muy versátil, notas como te va regulando la temperatura corporal en todo momento. Lástima q la talla S de maillots me quede floja. Por cierto, vendo un maillot Bolzano manga larga talla S con 2 puestas ya que no me queda de ajustado como me gusta, por si hubiera algún interesado voy a poner el anuncio en la sección correspondiente
Hola , estoy pensando en comprar la térmica jacket (dudo entre esta y la etxeondo summun), podríais decirme que tal funciona en días de bajo cero con aire norte, para llevarla solo con una buena camiseta térmica debajo, me ayudaría a despejar dudas ya que es un dinero lo que valen, gracias
Yo hoy me he pedido un Veloce en manga corta talla S, que talla usas en Assos o en Rapha en maillots de merino
En Rapha los merinos de talla S me van grande y los Pro Team también, los llevo en XS. Tengo un maillot corto Q36.5 y diría q talla algo más grande q la S de Rapha en merino y ProTeam Los Aero y Superlightweight en talla S me quedan bien, pero creo q apurando podría entrar en la XS.
A mi me pasa similar. Apurando entro en la XS pero me da cosa y termino pidiendo la S. Ya vi tu Bolzano (impresionante amigo)
Yo en los merino de Rapha llevo XS, me parece que el Veloce en S me quedara grande. Los culotes en S me quedan perfectos pero por lo que decís si es así devolveré el maillot