Es muy chulo yo lo compre pero como es de corte clásico la S no me acababa de ajustar bien y lo devolvi Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Alguien que tenga la base layer 2 puede decirme si es normal que en el cuello el corte del tejido este como inacabado sin ningun ribete....al contrario que en las mangas o parte inferior de la prenda que si parece estar acabada bien...
Alternativa: cascos inalámbricos. Yo conozco los de Beats que son caros pero funcionan de lujo. Hay alternativas (amazon/aliexpress) por unos 18 euros también inalámbricos sin irte a marcas más caras.
Por si a alguno os interesa, vendo un Salopette L1 talla M a estrenar http://www.foromtb.com/threads/culotte-q36-5-saloppette-l1-talla-m.1330193/
Aqui un pringao que ha picado con la oferta de U51. Gregarius en talla L (1,85 70/75kg) ya os contaré. Con que sea como el Assos F1 mille que tengo desde hace muchos años y me dure lo mismo me conformo. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Por si alguno no lo supiera, Rafuky liquida la tienda física de Walktopro de las Rozas (Madrid) con descuentos del 50%. Ayer estuve y me cayó el maillot de verano Hawaii (puesto no es tan llamativo como pudiera parecer a primera vista), unos guantes de verano y la funda para el móvil (capricho). Queda ya pocas cosas, pero aún se puede encontrar algo, sobre todo maillots en tallas L (ayer había un Bolzano de manga larga M). Saludos
Fundamentalmente calcetines de todo tipo, alguna camiseta térmica, guantes de verano, y creo recordar que algún maillot suelto (aunque de esto último no estoy muy seguro) Culottes cortos no pregunté, pero vi alguno suelto (desconozco la talla) Largos sólo quedaban en L y XL. Chaquetas Térmica de invierno tallas L y XL y alguna híbrida. Y no me acuerdo de más...
Confirmo que la tienda, a muy pesar mío, cierra....Pero el espíritu Rafuky permanecerá. Mucha suerte Rafa en esta etapa nueva....y esperemos verte pronto en otra tienda Q36.5 difundiendo tu ilusión por las cosas bien hechas. Gracias por compartir tu proyecto. Pablo Reina
Hola, he comprado el maillot l1 en verde y en azul, a ver si alguien me puede decir si al bajar en altas velocidades le flanea en los hombros. Me hace como unas arrugas desde la unión del hombro hasta el cuello, por lo demás el maillot es la leche, color, diseño material, pero la verdad es que soy un poco maniático, cuando bajó me raya ese ruido y como sea así venderé el conjunto azul que lo tengo sin estrenar en su caja. Gracias un saludo.
La bici la llevas a las medidas correctas? Has pasado por algún biomecánico? Puede que no lleves la postura correcta y el maillot no quede en su sitio...
Yo creo que llevo las medidas correctas, he ido a un biomecanico, pero no todo el mundo va aún bio mecánico y menos por la ropa, jejejeje yo es que soy un maniatico