Alguien tiene los guantes be love? No tienen casi acolchado en la palma no? para usarlos en mtb además de en carretera se quedan cortos de acolchado no?
Perfecto ya tengo mi Salopette Dottore L1 Squalo una pasada. . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A parte veo las fotos de la gente que lo lleva y de su Facebook y creo que aún lo llevan más flojo que yo.
No tienen nada de acolchado. Aunque yo los he usado en una ocasión en la marcha MTB de Valdemorillo, no lo aconsejaría.
Hombre, depende de tus gustos. Todos mis guantes carecen de acolchado. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hola, vendo un maillot L1 prácticamente nuevo por si a alguien le interesa: http://www.foromtb.com/threads/maillot-q36-5-jersey-short-sleeve-l1-talla-m.1344986/
Hola....no tengo esos guantes por lo que no puedo darte una respuesta. Sorry. Algún usuario que los use?. Gracias Pablo Reina
Este Verano he pecad.....a caído un Dttre , un maillot flwepwer y unos guantes de verano largos...esperando a estrenarlos este finde.........por cierto el maillot es espectacular!!!!
El dottore no termina de convencerme. Como ajuste creo que es el mejor. La terminación en el muslo me encanta, Pero la badana para mí es muy grande, llegando a veces a molestar y me gusta algo más fina. La del L1 me gustaba más.
Si usas una L hacemos un cambio, jejeje. Tengo sin usar un salopette l1 con dos salidas y no me siento cómodo en la zona genital. Lo mismo el dottore tiene un corte diferente y estoy más a gusto.
yo los tengo ya 2 inviernos y la verdad es que mucho no ceden... pero son los mejores guantes de invierno que he probado...
Yo estoy encantado con el Dottore... ningún problema con la badana, pero imagino que cada culo es un mundo aparte...
Que va, llevo una S. Lo que comentas de la zona genial, pasa en todos, incluso en los de invierno. Con unas salidas van cediendo un poco y luego sin problemas, pero es cierto que comprime mucho en esa zona
Yo voy muy bien con las badanas respecto a comodidad, pero el dottore para mi tiene una badana muy ancha. creo que en todas marcas usan el mismo tamaño de badana sea cual sea tu talla. Llevo una S, por lo que mi culo es pequeño.... No es lo mismo que una Xl
Ohhh lastima!!!! Pero si la verdad una pena tenerlo metido en su caja solo habiéndolo estrenado pero me está muy justo. Tiene un público muy exclusivo me resulta difícil venderlo. Al final adelgazo y lo utilizo.
Tengo esto nuevo que no me vale, una lastima tenerlo metido en el armario. http://www.foromtb.com/threads/maillot-q36-5-summer-l1.1349814/
Yo tengo un maillot/chaqueta Hybrid de manga larga en talla M con 2-3 puestas que no uso porque me va muy justo. Si a alguien le interesa se lo vendo al 50%. Es el negro con verde flúor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk