Yo pedí dos pares de esos calcetines, los love, el jueves pasado y los recibí ayer por correo ordinario. Muy contento con ellos, tienen muy buena pinta.
Ya los he recibido! Han tardado un poco, pero a su favor comentar que me puse en contacto con ellos y fueron muy atentos y amables. Además si contamos que eran unos calcetines y el precio que tenían... Así que muy contento con el trato recibido, sin duda volveria a comprarles. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Buenas!! A día de hoy, 21 de febrero y después de 17 días esperando, acaba de pasar el cartero y tampoco me lo han entregado hoy. Les envié un mensaje por el chat y me contestaron, que como va por correo ordinario, que era culpa de Correos, pedidos el sábado dia 4 y según ellos , enviado el dia 9. Contentito me tienen. Encima, lo comente a unos amigos, unos me pidieron que los comprase junto a los míos y otros hicieron el pedido por su cuenta, a nadie le ha llegado nada. Pague por PayPal, así que mañana si no ha llegado, abriré disputa.
Hola, pongo a la venta este culote por si a alguien le cuadra. http://www.foromtb.com/threads/culote-q-365-wolf-talla-m.1379178/#post-24498831 Saludos
Mas culotes en venta.. http://www.foromtb.com/threads/culotes-q365-gregarius-rebajados.1380572/#post-24519828 Saludos-
Hola. Estoy buscando ropa Q36.5 talla L o XL. Basicamente algun culote, guantes, calcetines o gorra, pero cualquier otra prenda me podria interesar. Si alguien sabe de alguna que se venda en el foro o en tiendas os lo agradecería Un abrazo
Alguien tiene la base layer de manga corta y la intima? Es para comparar porque en mikel kolino tienen solo tienen la íntima y la que tengo yo es la base layer, con la que estoy encantado Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Misma talla que Assos, pero ajustan más. Tallan un poco menos pero al ser muy elástico ajustan más y quedan muuuuuchísmo mejor
No suelo escribir en el foro,aunque lo sigo, y hoy lo hago para comentar la poca seriedad de Mikel ( U51 kirolak ), hace dos meses le hago un pedido de prendas que tenia en stock de las cuales sólo me manda la mitad, justo la vende cuando le hago el pedido, faltan dos culottes doctore y alguna cosa mas. Le reclamo los culottes y me dice que cuando vuelva a tener me los manda al precio acordado , pero no hace mas que darme largas y ahora ni eso, no me contesta y me coge el teléfono. Nunca hubiese pensado eso de MIKEL así mal va
Jodó Yo estaba pensando en pillar un culotte, conmigo ningun problema hasta ahora Espero que se solucione Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedido el viernes a Mikel. Llamada por parte de Oscar el mismo viernes para confirmar un color. Pedido recibido hoy martes. También hay que contar las cosas buenas.