Pues yo sigo esperando a que me devuelva dinero, y hablamos de 3 cifras que ya empieza a ser una cantidad a tener en cuenta. Si mañana no ha dado señales de vida optare por denunciar. Algun consejo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a rezar!!!!! Acabo de pillar un maillot que tenían de mi talla y aprovechando el 70% de descuento. Espero no tener que tirar de paypal y me llegue. Otra vez que pille me llego sin problemas.
Todo lo que le quedaba a mikel es talla XL o asi,no? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y perneras? En la web de Mikel separa por tallas S, M, L, XL, etc. Pero en la web oficial las tallas son XS/S, M/L, XL/XXL,etc. Si me pillo una L estaría cogiendo la M/L, no? He intentado contactar con Mikel y no hay manera. Sabéis el número de la tienda?
****** contactar con el, cerro la tienda fisica. Yo tengo porque me tuve que “comer” una chaqueta y dos pares de cubrebotas nuevos sin usar, antes de coger algo de eso si estais seguros de la talla me podeis mandar un MP. Me da miedo comprarle, si te manda una talla erronea preparate.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cogí unas hace no mucho. Mido 1,80 y peso 81. Me pille la m/l y son perfectas. Son más bien largas y te cubre casi todo el muslo sin quedar cortas de abajo. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Si pagas por PayPal estas cubierto abriendo disputa, no? Mido 172-173cm y peso entre 61 y 63kg dependiendo del estado de forma. Tengo unas perneras Giro de la talla M/L. Como ves la talla M/L para mi? Enviat des de Tapatalk
Grande, yo 75kg 1,81 y llevo una S aunque depende de complexiones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La S sin duda. Y te recomendaría pagar por PayPal por lo que pueda pasar. Yo personalmente nunca tuve ningún problema, todo lo contrario. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Perdonad, las perneras son piratas, no largas, cambia algo la cosa? ... Y la p.utada es que en xs/S solo quedan en blanco. Enviat des de Tapatalk
Por cierto,mikel va a sacar ahora una marca propia..."nacca" Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno pues me ha llegado el pedido y todo muy bien. Súper rápido 48 h desde que lo pedí. De regalo dos pares de calcetines. Bravo por Mikel. Me cambio el pedido por una talla menos por que me dijo que talla grande ese maillot y ha acertado. También habrá que decir lo bueno.
Mikel me acaba de confirmar lo que me habéis dicho de la talla... Mirando las perneras estoy entre las sun&air y las pre-shape knee warmer. Para invierno mediterráneo cual de las dos me aconsejáis? Temperaturas entre 5-15° Enviat des de Tapatalk
Q culote me aconsejáis para comprar, lo quiero q tenga la badana para llevarlo puesto más d tres horas, tengo el maillot del club bolzano pero no pillé culote, la talla en gobik por ejemplo llevo xl Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk