Perdona el retraso... Estoy fuera y sin un pc donde ver bien los modelos no me arranco a responderte. Lo hago en cuanto llegue a casa.
Es muy dificil comparar ambas marcas, pero yo creo que esta gente está un paso por encima de Assos, sobretodo por los tejidos ultilizados, los cultores de Q36.5 ajustan cómo un guante, parece que te van pequeños, pero luego en posición bici todo está perfecto .
Que verdad es esa!!!. Es mas...con el uso se van adaptando mas y mejor a tu fisionomía. Es increíble.
Yo diría que sin ser gruesa como otras, esta es tan ajustada e inmóvil que difícil es que te fuese incomoda. Yo tengo el cullote largo Long Salopette L1, y aun alucino con su ajuste.... En teoría no es el de frío intenso y sin embargo ya comenté haberlo usado por debajo de -6° y de lujo. La badana cambia en el Cullote corto Vented. Va partida al medio aligerando aun mas el peso total. Por cierto.....lo primero que dices al coger un Cullotte Q36.5 es "***** si no pesa?".
Hola...aquí estoy. La pregunta no es sencilla de responder. Como bien dices cada marca es un mundo y a estos niveles la verdad es que los mínimos detalles son los que marcan las diferencias. Lo primero he querido poner los links a las webs oficiales y colocar los modelos de cada firma (en mi modesta opinión) de menor a mayor entidad. -WEB OFICIAL Q36.5 (cullottes cortos): * 3 cortos con tirantes (Salopette Mille Gregarius, Salopette L1 Essential y Salopette Vented) * 2 cortos sin tirantes (Half Shorts L1 y Tri Shorts L1) -WEB OFICIAL ASSOS (cullottes cortos): * 6 cortos con tirantes (T FI.UnoLogo_s5, T.neoPro_s7, T.équipe_s7, T.cento_s7, T.campionissimo_s7, y para primavera T.tiburuShorts_s7) * 2 cortos sin tirantes (H FI.Uno_s5 y H.milleShorts_s7) Como verás en tus preguntas no he tenido en cuenta los modelos sin tirantes, por eso y centrándome en tus preguntas: -PRIMERA: "Miles Gregarius con que culote de Assos podríamos compararlo". -RESPUESTA: Creo que si por precio lo comparas su equivalente en Assos sería el intermedio entre los T FI.UnoLogo_s5 y T.neoPro_s7, y el T.équipe_s7. Si por prestaciones te refieres, que es lo que creo que quieres saber, yo me iría a T.équipe_s7. -SEGUNDA:"comparado con Assos......el Vented con cual". -RESPUESTA: Por precio el T.cento_s7. Por prestaciones sin embargo el T.campionissimo_s7. De todos los modos seguro que ambas webs te pueden dar mucha mas información de la que yo, un simple aficionado, puedo darte. O incluso algunos compañeros que andan por este foro seguro que pueden aportar mas luz a tus consultas. Espero haberte ayudado. Saludos. Pablo
El miércoles creo que tendré mi primer Cullotte corto....Yo te responderé entonces. Ahora no tengo la respuesta. Lo siento.
Como la mayoria.....largos si no tienes piernas de garza....y si tienes patas de futbolista muy largos....el día que encuentre alguna costurera que sepa acortarlos sin hacer una chapuza se forra
Tienes razón, que manía de los fabricantes de hacerlos tan largos. Yo al Salopette le doy la vuelta a la tira de color verde (interna) y aunque no es mucho, algo se nota y además queda genial ( opinión femenina jeje).
Buenas noches familia. Hoy por fin pude ir al Q36.5 store se Madrid. En el Europolis de Las Rozas (Madrid). Llegue tarde pero Rafa el responsable allí estaba al pie del cañón en ese Aren..... Me he probado los tres modelos de Cullotte corto y si tienden a ser largos de pata, pero menos que los S7 de Assos....De eso seguro estoy pues tengo dos NeoPro_S7. Sensaciones..... -Gregarius: para iniciarse, calidad Q36, licra diferente a los otros dos.Buen ajuste, pero para mi gusto el mas largo. -Salopette: ufffff....como ir desnudo. Sin costuras en las patas, ligero ligero, badana inamovible....Para mi lo mejor que me he puesto. -Vented: apenas nada mas caro que el anterior. Ligerisimo, una o dos costuras termoselladas en la pierna, tirantes de mayor traspiración. Largo similar al anterior. Un Cullotte capricho para etapones o esos días de agosto que decides salir a darlo todo. Conclusión: de los tres me quedo con el Salopette. Resumen: Cayó el primero y no será el ultimo seguro. Saludos señores. Mañana toca estreno.
Pijl son igual de largos que la mayoría. Lo que si aviso a la gente es que yo en particular necesito una talla mas que assos comparando con Q36.5, en el logro de assos llevo M y en el salopette llevo L, la M me daba la sensación de que me apretaba en exceso las piernas y los tirantes que quedaban un poco cortos... Yo mido 1.83 y peso dependiendo la temporada entre 70-74 kg Saludos
Como te dije anteriormente son algo largos de pata. Yo con 169 cms y 63/65 kgs, según la época, me van perfectos.